Hace 13 años | Por reportero77 a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por reportero77 a eleconomista.es

La banca europea acumulará beneficios récord en 2012. Siempre y cuando no se contabilice una quita griega, las ganancias estimadas para ese ejercicio superarán los 107.400 millones, un 6,2 por ciento más que en 2006.Estas entidades se han beneficiado de las inyecciones de los bancos centrales y tipos reales negativos para poder hacer arbitrajes globales, lo que además puede haber contribuido a las alzas de las materias primas y ciertos mercados de activos emergentes.

Comentarios

G

Para los que todavía no lo han entendido: La banca se excede en negocios para cobrar pluses estratosfericos( reduciendo mucho) y después se da cuenta que la ha cagado. Como no quieren pagar sus errores piden el rescate a los estados con la amenaza de que si caigo yo caemos todos y esto se va al garete! Acaban pasando esta deuda privada a publica y la pagamos nosotros. Eco ahora siguen con beneficios y a nosotros nos la han metido doblada. Así también me forro yo!
PD: nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de nuestros políticos.

reportero77

#3 Pues la han terminado cagando pues no sé como van a subsistir después de que se carguen a la clase media. Ni quién va a poder comprar todos sus inmuebles. Se han pasado dos pueblos.

a

#4 los que se han forrado les importa un pepino el que venga detras, el ya se ha resuelto su futuro. pilla lo robao,engañao, estafao (llamelo como quieras, menos ganado honradamente) y a huir, que son 2 dias.

reportero77

A por ellos. Oeeee A por ellos. Oeeee.

Wir0s

De rositas no, se van con los bolsillos llenos.

rar

Sí, siguiente pregunta.

D

No, se va de putas con lo que ha robado a Rosita.