Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a pizcos.net
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a pizcos.net

Ayer estuve leyendo como la Asociación de Editores de Diarios Españoles (Aede) se ha sumado a las distintas denuncias realizadas ante la Comisión Europea contra Google por abuso de posición dominante. Esta denuncia es una rabieta de niño tonto, pretenden cobrarle a una entidad privada por sus artículos, hasta ahí nada que oponer pero... ¿pretenden que no los quite de su buscador? porque entonces perderían las millones de visitas que Google les genera,¿pero en que quedamos? ¿no es una entidad privada a la que quieres cobrar? ahhh si, pero...

Comentarios

Flkn

#1 El comienzo es similar, ¿el final? Puede que ... Google firma la paz con los periódicos belgas

Hace 12 años | Por erlik a cincodias.com

D

En serio, los analfabetos digitales de los editores españoles estarían mejor callados, ya se sabe eso de más vale permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.

Si no quieres que Google te indexe usa el archivo robots.txt y dile que no lo haga, fácil sencillo y rápido, cualquier webmaster con un mínimo de conocimientos te lo puede hacer. Luego ya si eso vas a discutir con Google para que te pague si quiere que quites esas restricciones, que seguramente te dirá que le trae sin cuidado y que hagas lo que te parezca.

Pero denunciarlo por algo que tú mismo puedes evitar es estúpido.

Nova6K0

#3 Compañero si no saben encender un router, como les pides que pongan un archivo robots.txt. Se pensarán que lo tienen que pedir a una feria o un centro de robótica. lol

Salu2

thingoldedoriath

Por qué tengo la sensación de que en España se hacen las cosas 5, 10 o 20 años más tarde que en otros lugares del mundo; incluidas las equivocaciones ??

m

ya se lee menos mierda ppsoista y eso jodeeeeeeeeeeeeee