Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

Un reciente experimento demuestra que las pequeñas localidades de España que añaden dos párrafos y una foto a su página en la enciclopedia aumentan sus ingresos.

Comentarios

felpeyu2

#2 porque hace tiempo que ya no es un pueblo sino un parque temático...

s

#7 Yo le tengo ganas pero eso me echa para atrás, ¿algún momento del año en el que ir y que no esté así?

MCN

#7 Eso le digo yo a los ingleses sobre España: es un parque temático a escala nacional.

x

#2 Coño, una duplicada en portada. Que bien está MNM.

Sacronte

#2 Ronda a.k.a japon 2

ochoceros

#2 Duplicada y Copia/Plagio.

elculebrilla

#1 jajajaja. Costillas rotas.

Zeioth

#8 Te compro los derechos de autor de esa frase.

M

#11 tiene licencia de libre uso.
En la wiki, las fotos tienen ciertas libertades.

D

#8 yo la conozco con el final "pero ayuda al compañero".

D

Se llama "teletrabajo". Es la única manera de que la gente vuelva a los pueblos y no como parque temático, sino para crear una riqueza real.

m

Y si junto al texto, añades una ilustración de un cerebro, la gente suele creerlo más, así que que pongan fotos de cerebros.
Molly Crockett: Cuidado con las neurotonterías (ENG)

Hace 10 años | Por JoseMartinCR a ted.com
#foto_cerebro

T

Hasta que todas lo hagan, entonces ya ninguna será especial, y volverán a popularizarse las que tomen una iniciativa que llame la atención.

s

#4 Mi pueblo tiene un virus informático de los noventa, que en ciertas condiciones se ejecutaba y lanzaba el nombre del pueblo, y por las descripciones del antivirus, salían muchisimas más entradas en el total de resultados, que muchas ciudades de los alrededores, pero no creo que esto haya aumentado el número de visitas ni el turismo.

Manolitro

#12 No se trata de cantidad, sino de calidad

s

#14 En este caso no se buscaba tener más resultados, ya que en la época del virus casi ni existían los buscadores ni se peleaba la gente por el número de visitas.

squanchy

La entrada de mi pueblo en la wikipedia la ha monopolizado una de las empresas más grandes de este pueblo. Da bastante asquete, la verdad.

D

#3 reportala

Niltsiar

#19 Aporta y dilúyelo.

DarkMoMo

Es posible que no haya ni un censo, aún?
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Municipios_de_Espa%C3%B1a

D

Siempre y cuando no venga la mafia de wikipedia y te joda la edición, por cualquier cosa que se les ocurra.

Niltsiar

#16 Te veo resentido... roll

D

#21 Y yo a ti te veo de los que joden la edición... Un hijo de la gran puta de esos.

Niltsiar

#26 Ok, tío. Pues procedo a reportar tu comentario por insultos directos.
Creo que te queda mucho que aprender sobre el espíritu de humildad, respeto y colaboración de Wikipedia.
Un saludo.

D

#28 Vete a tomar por culo, tío mierda.

Ptleva

#28 Pero si los bibliotecarios de Wikipedia son una mafia, qué me estás contando.

Niltsiar

#30 Por experiencia personal, eso es justo lo que suele decir la gente soberbia e infantil que no acepta que le discutan nada en Wikipedia. Ni allí... ni en ningún lado, en este hilo tienes el ejemplo perfecto.