Hace 17 años | Por --15653-- a diariosur.es
Publicado hace 17 años por --15653-- a diariosur.es

El concejal de Bienestar Social arremetió en el pleno contra activistas que portaban una corona fúnebre y una de las manifestantes cayó al suelo El colectivo protestaba contra el proyecto urbanístico de Los Merinos

Comentarios

Aidann

Es lamentable. Los concejales de los ayuntamientos corruptos empiezan a perder los nervios al ver que se les está acabando el chollo de llenarse los bolsillos a costa de cometer atentados urbanísticos.

alberto

- El proyecto está dirigido por "Promociones Club de Campo y Golf de Ronda" de Jaime Montaner, ex-Consejero de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, cesado en 1996 tras verse involucrado en un escándalo de corrupción en Marbella.
- Ya han construido un circuito privado de coches de alta velocidad de mayores dimensiones que el de Jerez de la Frontera, y se pretende construir 800 viviendas de lujo, tres hoteles de cinco estrellas y dos campos de golf, con multitud de irregularidades y presiones o demandas de la promotora a críticos.
- Todo ello en un sitio de especial interes ecológico, en la Sierra de las Nieves, un paraje protegido por la Unesco, del que ya advirtió en su momento que puede dejar de ser de forma definitiva Reserva de la Biosfera por la presión urbanística.

Hay mas noticias e información por ejemplo en:
http://casapepito.spaces.live.com/

D

Encima de bienestar social... no quiero imaginar si le metieran en el Ministerio de Defensa

D

si calleran todos los consejales, ect, que estan dando pelotazos urbanisticos, tendriamos que hacer mas carceles.

D

Nada mas hay que observar como defienden sus interes privados y no los del pueblo.

Señores, Ronda sufre desde que se dió el Golpe de Estado en el Ayuntamiento.

No me siento identificado con mi ciudad desde que la actual alcaldía tiene el poder. Quieren convertir esto en Marbella 2. Que mejoren los accesos a la costa con carreteras decentes y el acceso a Málaga con buenas carreteras.

En Ronda hay historia para escribir una trilogía como la del Señor de los Anillos, con todas las burradas que se han hecho...

anonima_ip

#4 tb estos? al final todos palos!

tableton

#1 ¿Que se les está acabando el chollo? Si en Ronda no han hecho + q empezar!