www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-edil-pp-r... por
Lee el 23-07-2012 20:18 UTC
La edil del Partido Popular en el Ayuntamiento de Rafal (Alicante), María José Gómez, se enfrenta este martes al desahucio de su vivienda, con la que avaló a una persona de su confianza, según ha explicado a Europa Press una portavoz del colectivo Stop Desahucios Torrevieja (Alicante), que tratará de frenar el desalojo.
etiquetas: edil, pp, rafal, enfrenta, marte, desahucio, vivienda, crisis, españa negativos:
15 usuarios:
166 anónimos:
17
Ahora va a resultar que nos insultan, maltratan, apalean, roban y literalmente nos matan quitandonos por ejemplo la sanidad y vamos a tener que ser unos buenazos con ellos. Pues no compañero, para nada, que para estupidos ya hay 10 millones de votantes.
Primero que pidan perdon, devuelvan lo robado y dimitan y entonces podemos empezar a tratarlos como personas. A cada uno lo que se merece, y si, el solo hecho de estar en dicho partido ya te convierte en complice, y mas si es la mafia valenciana del pp, asi que repito, justicia poetica.
Se cagan por la patilla abajo estos banqueros.
1 de 150.000 en lo que llevamos de año
¿No es esto sospechoso hasta el ridículo?
www.meneame.net/story/numero-desahucios-bate-todos-records-46-559-tres
A lo mejor sí que vives en el mundo de la gominola, después de todo.
A esta señora la van a desahuciar y en los pueblos de este tamaño la gente que quiere ayudar a su pueblo se junta a un partido con posibilidades para ayudar.
Mi pueblo tiene 4000 habitantes también y tengo amigos que han sido concejales por el PP, sólamente porque no juntaban gente... a mis padres les picaron al portero y les pidieron que se apuntaran porque no tenían gente para cerrar la lista.
No conozco a esta señora y no sabemos nada de ella, puede que sea una corrupta o puede simplemente querer ayudar a su pueblo, aunque tenga que ir con las siglas del PP.
A ver si aprendemos lo que es HACER POLÍTICA.
En la noticia: Una portavoz del colectivo Stop Desahucios Torrevieja (Alicante), que tratará de frenar el desalojo.
En fín para mí una buena noticia.
Como gracias a gente como ella, estamos donde estamos, pena, ninguna... que disfrute lo votado!!!!
¿El colectivo de rumanos toma la decisión de robar?
Anda, repasate el razonamiento, anda...
Típico del ambiente irrespirable de MNM, donde la gente se retroalimenta de los odios carpetovetónicos contra los que no sigan el dogma progre: quien no esté de acuerdo con mis opiniones políticas es un miserable y se merece todas las penas y los males del Infierno.
Marianico
Si te dan, la siguiente la das tu
Si se rien de ti y dicen que te jodas, que se jodan ellos!
www.diarioinformacion.com/vega-baja/2012/07/24/paralizan-desahucio-edi
Ya es mala suerte.
¿Lobo no come lobo?
cc/ #29
No me alegro de que nadie pierda su casa, pero debo admitir que no es el caso que más me indigna.
Que se joda, tal y como nos dicen ellos a nosotros.
www.meneame.net/story/paralizan-desahucio-edil-pp-rafal-llegar-acuerdo