Hace 11 años | Por --211166-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --211166-- a europapress.es

La edil del Partido Popular en el Ayuntamiento de Rafal (Alicante), María José Gómez, se enfrenta este martes al desahucio de su vivienda, con la que avaló a una persona de su confianza, según ha explicado a Europa Press una portavoz del colectivo Stop Desahucios Torrevieja (Alicante), que tratará de frenar el desalojo.

Comentarios

D

La realidad es cruda e ineludible. Esto precisa un cambio.

e

Pues no lo entiendo... si la Fabra puede pagar dos hipotecones de centenas de miles de euros y solo unos minimos ingresos, por que no puede esta otra PePera? No le dieron el curso de Estafas y Corrupcion a ella?

Krisiskekrisis

#12 "Hay gente que no escucha. Les pagas el curso, el desplazamiento y las dietas, y al final no aprovechan las enseñanzas"

Marianico

lol lol

yonose

¡Que se chive a Rajoy!

Se cagan por la patilla abajo estos banqueros.

llopis

Qué grandes los de STOP desahucios! Menuda lección han dado a la clase política. A pesar que esta mujer es concejala del PP luchan por ella y por evitar el desahucio. Muchos políticos deberían tomar nota y aprender la lección de que hay que gobernar para todos y defender a todos no sólo a tus amigos o a los que te votan.

earthboy

Menuda noticia. Con la cantidad de deshaucios que hay, ¿sólo una militante del PP?
1 de 150.000 en lo que llevamos de año
¿No es esto sospechoso hasta el ridículo?

El número de desahucios bate todos los récords: 46.559 en tres meses de 2012

Hace 11 años | Por Chuerga a publico.es

dulaman

#13 No sólo militante. Concejal.

D

#13 Esa cifra incluye deshaucios hipotecarios y arrendatarios... no se deben mezclar esos conceptos alegremente.

karakol

Karma is a bitch!

numofe

Pues a mi me entristece tanto como muchos otros casos de personas que pierden su vivienda por avalar a alguien. Los bancos no tienen vergüenza. Se cobran la deuda de lo que ellos consideraron el valor una vivienda con dos o tres viviendas + la obligación de seguir pagando la deuda. La afectada es una concejala de un pueblo, que poco tiene que ver con los responsables de la política nacional. Cierto es que el PP no ha intentado en ningun momento cambiar la legislación para evitar esto, aunque no se si se podría hacer algo. Sin embargo si que han aprobado rescates a bancos que llevan a cabo acciones como esta, de muy dudosa moralidad.

A

Parece que muchos aqui no han leído la noticia, a esta mujer le van a quitar la casa porque estaba puesta como avalista de un amigo suyo y no ha podido negociar un alquiler de su propia casa.

jonolulu

Exigimos democracia no partidista, pero venganza partidista... en fin

enol79

No entiendo muy bien la noticia, supongo que la señora gana lo mismo ahora que cuando firmó ser avalista.

D

Que se joda!!!

dragonut

Acabará pagando la fianza...

israsturcan

Que se joda la pepera, y me parece fatal que los de STOP deshaucios la defiendan, habría que tener un poco de criterio y no defender a todos quisqui que deshaucian y este sería uno de los casos, por pepera fascista.

D

Claro, como es del PP le paran el desahucio, no saben nada, no quieren tomar de su propia medicina?

CerdoJusticiero

No es difícil ser mejor persona que la gentuza pepesuna, y aquí está la prueba. Me alegro de que apoyen a esta señora, a la que espero no desalojen, y opino que lo mínimo que debería hacer si tuviera algo de dignidad es darse de baja de la organización criminal conocida como "Partido Popular".

n

Uno más, pero este no me entristece

Tuzaro

No es que me alegre, pero a ver si con cosas así 10 millones de ingenuos (aunque debería decir 18) ponen los pies en el suelo de la hermosa realidad que tambien les afecta, y se replantean a quien votan

D

Que se joda!! Tenía que decirlo lol lol lol

D

Y van a ir a ayudarlo los de stop desahucios? conmigo que no cuenten. A un político? que vea lo que es lo que le hacen a la gente de clase media y a lo mejor así se lleva una cura de humildad y empieza a pedir que cambien las leyes, que con entregar el piso al banco baste.

En fín para mí una buena noticia.

M

que se joda

D

#21 No eres mejor que Andrea Fabra.

Jiboxemo

#33 Uy lo que ha dicho!!!

M

#33 ya estoy harto de buenas palabras y manifestaciones pacificas y que te acaben cosiendo a palos. Vamos a hacer exactamente lo mismo que ellos. Karma

Si te dan, la siguiente la das tu

Si se rien de ti y dicen que te jodas, que se jodan ellos!

A

Lamento tanto esa noticia como los hipotéticos futuros comentarios en este hilo del tipo 'ironías de la vida', 'karma' o 'díselo a tu presidente del alma'.

D

#1 A callar! que me jodes el modo Fabra "Que se jodan" Troll mode OFF

D

#5 Si a ti no te importa que puedan pagar justos por pecadores (porque no sabes absolutamente nada de esta persona, ni sus circunstancias ni su forma de pensar) no te sorprendas cuando ellos hagan exactamente lo mismo contigo.

A lo mejor sí que vives en el mundo de la gominola, después de todo.

cyrus

#15 De su forma de pensar si que sabemos, ya que es concejala del PP, por tanto apoya los recortes, las bajadas de sueldo, los favoritismos a la iglesia, y los más irónico del momento, las ayudas a los bancos. Si no compartiera estas ideas, no estaría en ese partido, como es obvio.

Como gracias a gente como ella, estamos donde estamos, pena, ninguna... que disfrute lo votado!!!!

D

#23 No amiguito, se puede ser parte de un colectivo sin tomar parte o estar de acuerdo en todas las decisiones que éste tome. Por la misma regla de tres, todos los rumanos son ladrones. Háztelo mirar.

miliki28

#26 El PP, como ideología de base es egoista e insolidario, y bajo esas premisas, desarrolla todas sus políticas, ahora y siempre.

Jiboxemo

#26 Que mierda... pero que mierda de razonamiento es ese?

¿El colectivo de rumanos toma la decisión de robar?

Anda, repasate el razonamiento, anda...

D

#29 Te veo perdido, anda, no te metas en discusiones de mayores y trabaja en esa capacidad de comprensión lectora.

D

#26 Una cosa es nacer rumano (eso no puedes elegirlo) y otra es, voluntariamente, formar parte de un partido que va asociada a una ideología, como el caso de esta señora. Así que la comparación de rumanos con los militantes del PP no es que sea muy acertada.

cc/ #29

Pablapa

Para quien no lo sepa (#16 y demás), el PPSOE en Rafal ha hecho una buena escabechina... Se han llenado los bolsillos con el boom inmobiliario y ahora les ha reventado en la cara.

GamusinoAtomico

#16 Sigue siendo una opción política, y por mucho que no cobre demasiado y quiera ayudar a su pueblo, el hecho es que está en connivencia con un partido corrupto que está esquilmando el estado social.
No me alegro de que nadie pierda su casa, pero debo admitir que no es el caso que más me indigna.

el_Tupac

#16 Pues si no tienen miembros, que no se presenten o que cierren la lista con los cuernos de su puta madre garrapiñada. A ver si ahora nadie va a ser responsable de nada, ni siquiera los cargos del partido.

Que se joda, tal y como nos dicen ellos a nosotros.

D

#5 Primero que pidan perdon, devuelvan lo robado y dimitan y entonces podemos empezar a tratarlos como personas.
Típico del ambiente irrespirable de MNM, donde la gente se retroalimenta de los odios carpetovetónicos contra los que no sigan el dogma progre: quien no esté de acuerdo con mis opiniones políticas es un miserable y se merece todas las penas y los males del Infierno.

h

#1 Pues átate los machos, porque esos son los comentarios que vas a encontrarte aquí. Y con razón.