www.lne.es/gijon/2013/02/01/edil-pp-gijon-eduardo-junquer... por
mafm el 01-02-2013 12:34 UTC publicado: 01-02-2013 13:00 UTC
El concejal del PP en Gijón, Eduardo Junquera, número dos en las últimas elecciones municipales, acaba de hacer público que abandona su cargo y que se da de baja en el Partido. Junquera ha calificado de 'lamentable'
etiquetas: pp, barcenas, corrupción, dimisión negativos:
0 usuarios:
474 anónimos:
1124
#1 Supongo que no quiere enfermar por el caso Bárcenas
Los íntegros dimiten mucho antes.
Enhorabuena!!!, por lo menos queda alguien con dignidad
Para un hombre que inspira confianza..., ojalá más fueran como él en política.
En 2011 luchando contra la corrupción y en 2013 siendo coherente y dimitiendo de su partido.
www.20minutos.es/noticia/990843/0/
A mi me parece perfecto que se vaya si le da asco el caso Bárcenas, más deberían hacer como él.
Cuanto antes salten del barco que se hunde, mas probabilidades tienen de poder rehacer sus carreras en un futuro.
Quienes se queden intentando achicar agua, se ahogaran.
En el futuro, los antiguos políticos del PP presumirán de haber sido de los primeros en haber dejado este partido asqueados.
"Si... yo pertenecí al PP, pero me salí en cuanto me entere por "El Pais" del como estaba la cupula. No como otros que tragaron con todo para aferrarse al cargo"
Privatizaciones, defensa Bankia, educación para los que pueden, Recortes a las pensiones mínimas, sanidad privada, favores a los monopolios de generación eléctrica, coacción de libertades en manifestaciones, desahucios marginados sin resoluciones, etc.
Aiii... esto de escribir los comentarios que tenemos en la plantilla sin ver si quedan bien o no en el contexto.
UNO,el de Galdácano porque el hombre no se cree las explicaciones de la lideresa
DOS ,el de GIjón ,por motivos de salud.
Seguro que se animan algunos más que el barco se hunde JAJA
Antes de encumbrarlo como héroe nacional deberíamos pensar en esas cosas.
PD: Que conste que no lo conozco y no sé de su vida y obra, pero yo ya no me fío de nadie.
Huele que apesta a "aprovecho esto, dimito y quedo bien", a poco que se esté enterao de lo que se cuece en el PP asturiano se sabe que este tío no iba a durar mucho.
¿O es que sólo estaba para lucirse?
Buena tropa la del PP: o trinca o se achanta y se pira.
Y sin irnos de Gijón si examinamos la trayectoria de muchos políticos del psoe, iu, pp, foro llevan media vida viviendo de los público.
o solo son habas contadas los politicos y afiliados que se avergüenzan de la situacion en la que estamos???
En el PP no queda nadie decente, es un partido que sólo se puede purgar con fuego.