Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a elsemanaldigital.com

´Me considero una persona pacífica pero cada vez que oigo al PUTO DAVID BISBAL DE LOS COJONES me compraría una ametralladora y la usaría contra ese ejemplo de mugre españolista asquerosa. He dicho!!!´, de esta manera se expresaba en su perfil de Facebook, César Vilar Antolí-Candela, una violenta e inaceptable publicación que cobra mayor gravedad cuando quien la realiza es además un representante y cargo público. Cesa Vilar es concejal de Esquerra Unida en la localidad San Juan de Alicante y además portavoz de la formación.

Comentarios

Naeriel

#1 #2 Yo tuve la desgracia de escuchar sus canciones en Alemania.... ¿POR QUÉ?

yoma

#1 En mi vida he pensado ametrallar a nadie.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 ¿Es serio? Me sorprende que nunca hayas escuchado a Bisbal.

S

#23 hombre, somos muchos los que le escuchamos en la radio y cambiamos el dial a toda velocidad con un ataque de asma, pero no hacemos comentarios fascistas al respecto.

Titto87

#1 En mi curro, teníamos discusiones sobre que métodos de tortura y ejecución emplearíamos con cierta gente..

D

#1 Bieber´s seal of approval

JoseLuCS

#1 pero la gente se alarma porque es de IU, si lo dice uno del PP. Es una chiquillada, nada más.

D

#10 AndaYomaYoma, abuelico, tómate las pastillas y ves a descansar a la cama.

Pero que sarta de majaderías estas diciendo? Da lo mismo si es un político , es una persona y todos a veces nos expresamos así , ametrallaría a ese cabron, me cago en sus muelas, le voy a romper la madre, lo voy a matar a hachazos son expresiones populares.

Nadie de aquí está haciendo apología del ametrallamiento de cantantes ni nada por el estilo, solamente es humor negro, lo que tu no has tenido nunca porque eres un carcamal o eso o buscas rédito karmawhorista como habitualmente vienes a hacer a Meneame, que alguien llame a la Buambulancia para que Yoma se meta en ella con Bisbal y salgan de Meneame por favor!

a

#22 No insultes a los usuarios.

S

#10 Lo último que se me ocurre es que quienes votan positivo esta noticia están aplaudiendo a este tipo. Más bien es lo contrario1.

Del mismo modo que nadie está de acuerdo con la última majadería de Esperanza Aguirre cuando la lleva a portada.

1 De hecho, la noticia es muy crítica con él.

yoma

#57 No me refiero a los que votan positivo o negativo, me refiero a los comentarios que se están poniendo como si suscribieran e incluso piensan que se queda corto lo que indica esta persona.
Comentarios como:
- Pues yo encuentro de lo más normal que alguien lo quiera balear .
- Yo le ametrallaria simplemente por asqueroso y por atentar contra el buen gusto
- Cada cual tiene un motivo diferente, pero el fin es el mismo
- Mejor fusilarlo, que pesao
- yo... yo le enviaría un "nuclear traveling bomb".. una metralleta pueden no morir

S

#58 Ah, disculpa, como vi que habías votado negativo la noticia, te interpreté mal.

D

Viendo los comentarios me ratifico lo que decía hace un momento y que por su interés vuelvo a trancribir:


El meneame está contralado por Chavistas, castristas, Pablistas y distintos modelos de comunistas y anarquistas.
La administración de este foro cuida con mimo a estos grupos y a fecha de hoy son los que controlan el antiguamente foro de libre expresión
Ahora se saltan los administradores sus propias normas si los que no las cumplen son de esos grupos. Por ejemplo, es otro día ,e llamaron "hijo puta" así como suena y el "señor" que lo hizo aun no está baneado a pesar de haberlo denunciado por tres veces. El meneame este es una muestra de lo que nos esperaría a los que de verdad somos demócratas si algún día llegaran a gobernar los que los administradores tanto apoyan.
pongo el enlace en donde se ve que los insultos tan graves en meneame están permitidos:

2.#8 #6 TU PUTA MADRE; CABRÓN.
votos: 134 karma: 411 3
20/07 10:11 comunerodecastilla

D

#60 Esto@bienhecho .... Por qué me metes a mi en tu soflama contra los izquierdistas ? Mira que yo comparto en cierto modo tu opinión pero non sé a cuento de que me metes en la bronca yo ya tengo muchas estimado...

D

Cuenta con mi arco!

D

Menos mal que es pacífico lol.

D

Bisbal se merece mas una castración a base de motosierra.

S

#30 hombre, lo contrario de "independentista" podría ser "unionisa" o "constitucionalista"... pero no exactamente "mugre españolista". Aquí hay un componente fascista más, es evidente.

D

Cada cual tiene un motivo diferente, pero el fin es el mismo hermanos,comentar que el comienzo de la frase del edil, es de libro

D

Yo le ametrallaria simplemente por asqueroso y por atentar contra el buen gusto

Nandete

Si lo dice uno de los nuestros nos lo tomamos a cachondeo, un ironico yo tambien lo haria y que como se escandalizan los peperos, pero en cuanto alguien de la llamada derecha dice algo parecido el que echa humo es meneame y decenas de blogs copian o comentan la noticia.

h

Que mala suerte #0, este meneo, idéntico, protagonizado por un malvado pepero ya llevaría 4.000 votos.

D

Quien lo sufre es por que quiere. Basta con prescindir de la telebasura y la radiobasura.

S

Menuda tontería. Tan tonta como las de los niñatos peperos que tanto escandalizan a algunos. A ver si es que imbéciles que no saben manejar twitter los va a haber en todas partes.

marioquartz

#43 Pues te lo resumo: en un minuto puedes configurar tu cuenta para que nadie que no sean tus amigos lo pueda leer. Y eso lo puede hacer el famoso mas famoso al mas desconocido de los desconocidos.

D

#31 Tranquilo que Carrillo sólo mató a gente en tiempo de guerra, en ningún país te lo echan en cara salvo que sea el único argumento que algún sirvengüenza tenga a mano en una discusión de barra de bar.

Ajusticiator

una violenta e inaceptable publicación

Esta gente no sabe diferenciar cuándo alguien está de broma y cuándo habla en serio, ¿verdad?

Ajusticiator

#24 No sé los demás, pero en caso de oír lo mismo por parte de otro personaje pero de signo opuesto habría dicho lo mismo. Es una gilipollez supina, creo que todos somos suficientemente mayorcitos como para saber diferenciar el contexto hable quien hable.

D

Falta la segunda parte de la condicional para juzgar si el tío es simplemente gilipollas o además es un asesino reprimido.

Ametrallearía a bisbal si no fuera porque es delito. Mal.

Ametralleraria a bisbal si la vida fuese un videojuego y bisbalin respawnease al minuto. Aceptable.

Uy si la vida fuese un videojuego... me cargaría a muchos y patearía sus cadaveres.
Incluso a algún amigo, en algún momento le habría dado una muerte humillante sin consecuencias irreversibles...

A bisbal no... canta bien el tío y parece majo.

D

A la extrema derecha siempre le ha costado entender estas hipérboles, sobretodo si hay armas de fuego de por medio, ya que ellos cuando dicen que ametrallarían a alguien, no hablan en sentido figurado, no es una metáfora, realmente lo harían.

Manolitro

#19 siempre esta la posibilidad de que sea de la escuela carrillo, entonces ya las hiperboles empiezan a dar mas miedo, o del club de la motosierra antifa: Motosierra antifascista

Hace 9 años | Por erak a youtube.com
Publicado hace 9 años por erak a youtube.com

nanobot

Bisbal es un miserable.

No se le caen los anillos cada vez que le da por usar desgracias como "los niños soldados del mundo", la primavera árabe en Egipto, Fukushima y la muerte de Manolo Escobar para vender su último disco o promocionar algún concierto. No contento con eso se va a Bruselas a cantar para ver si suben el copyright a 90 años tras diñarla el titular de los derechos, como en USA, "porque hay que proteger la kurtura y eh innngreíble que no se hayan ilegalizado ya el LimeWire y el eMule". Pero so cacho mamón, si tú ya eres yanqui, qué coj***s estás exigiendo, quédate en Miami y le cantas a los americanos y a nosotros nos dejas en paz, que la tortura hace tiempo que no se tolera en la UE.

D

JO me he equivocao y le he dao positivo a esta mierda, que dios me perdone, aunque votar este truño no tiene perdon.

Lo malo es que son 40 points por despiste, en eurovision cuentan

d

¡Olé con los tolerantes de IU!

Dene

tontos hay en todos los lados... mismamente, este tipo de comentarios hechos por alguien de nuevas generaciones (de idiotas) serian calificadas como "chiquilladas"

D

FALSO! Eso es una bula! bula, bula...

Nathaniel.Maris

#11 Hubiera sido mejor un "Never gonna give you up"!

D

¿es sarcasmo o lo dice en serio?

Supongo que este señor tendrá en su casa pronto una pareja de la policia como pasa con todo el mundo.

CTprovincia

Pues se le pica el billete y a tomar por c..o, no espero menos de IU. Si no, que luego no se pregunten porqué la gente vota a Podemos y no a ellos.

pitercio

Si algún espabilao junta a ambos en el mismo plató igual hasta lo veo

Retrasados, retrasados everywhere!

landaburu

"mugre españolista asquerosa"

IU, y la izquierda en general, con su odio a España habitual. Que asco de gentuza.

vet

¿Y no por su música?

D

Es una buena opción, yo si a caso tendría otras prioridades...

D

Pues denuncia al canto y listo

siyo

Como dicen los mas brutos " pues algo habra hecho"

jaitrum

A mí lo que me resulta muy curioso es que diga lo de la 'mugre españolista'... Vaya, EUPV haciendo amigos, y dando más aliento al rollo del PP de que la izquierda valenciana es antiespañola y catanalista... Muy hábil el muchacho, si señor...

Bah... Chiquilladas... ¿Qué lo ha dicho un edil de IU? Entonces a la carcel, y porque no hay pena de muerte que si no...

CerdoJusticiero

Menudo payaso. Estoy seguro de que en EUPV tiene que haber cientos de tíos menos bocazas que este. Que le den puerta y que pase el siguiente.

D

Si esta es la izquierda que pretende gobernar España, que no cuenten conmigo en la vida. Larga vida a la no-izquierda.

D

Pues yo encuentro de lo más normal que alguien lo quiera balear .

Los motivos cada uno tiene los suyos pero como dicen por ahí arriba quien de ustedes que se considere un melómano no mataría a Bisbal a Sanz, a Bustamante y a todos esos roñosos.

Yo propongo un programa de televisión a nivel nacional llamado Pelotón de fusilamiento, ponemos a candidatos de toda España, como Bisbal, Rubalcaba , EsperanzaAguirre , Joedi Pujol, Y cada cual que vote a quien hay que fusilar, así hasta que no quede ninguno y el país este limpio por fin.

f

#8 yo... yo le enviaría un "nuclear traveling bomb".. una metralleta pueden no morir

D

gracias a Facebook, es imposible tener pensamientos privados hoy en día y como tus pensamientos se escapen del redil, te despreciarán y condenarán al ostracismo.

las nueva tecnologías son muy peligrosas. es mejor dejar de usarlas

marioquartz

#18 Yo puedo decir lo que me salga de los putos cojones en Facebook y nadie fuera de quienes YO elija podrá verlo. Es tan sencillo como cambiar que tus publicaciones solo las podran ver tus amigos. Fin del problema. Lo haces en menos de un minuto.

D

#39 «Yo puedo decir lo que me salga» PORUQE NO ERES NADIE Y A NADIE LE INTERESA TU OPINIÓN.

he dejado de leer después de «mis putos». el resto de tu comentario puede irse a donde se merece: la basura.
no se merece mi tiempo.

D

Mejor fusilarlo, que pesao !!