www.urban75.org/blog/the-fake-houses-at-23-and-24-leinste... por
llondru el 03-07-2012 22:04 UTC publicado: 04-07-2012 01:15 UTC

La Calle Leinster Gardens en Baywswater, Londres, a pesar de parecer totalmente anodina, tiene algo inesperado, ya que 2 números, el 23 y el 24 en realidad no existen. La aparencia exterior esconde en realidad una fachada falsa de tan solo 1.5 metros de grosor. Si mirais mejor, os dareis cuenta que las ventanas en realidad estan pintadas, y que las puertas no tienen buzones. Y todo por culpa de la construcción de la primera linea del metro, en 1868 via
redferroviariabcn.blogspot.com.es/2012/02/curioso-pozo-de-ventilacion- etiquetas: falso, fake, edificio, tren, londres, pozo, ventilación negativos:
0 usuarios:
140 anónimos:
103
Me ha gustado mucho el meneo.
En realidad está muy bien.
#7 seguro que también es de mentira
es.wikipedia.org/wiki/Casa_del_Cabildo
Info de Wikipedia es.wikipedia.org/wiki/Casa_del_Cabildo
www.ruraliberica.com/archivo/fotos/Plaza%20de%20platerias.jpg (detrás de la fuente)
www.trivago.es/santiago-de-compostela-31777/otros-sitios-de-interes/pl (podéis ver las tiendas abajo)
EDIT: por 2 minutos #11 se me ha adelantado
23 Leinster Gardens
Nombre: Individuo
Apellidos: Desconocido
Dirección: 23 Leinster Gardens
Post Code: W2 3AN
#11 y #12: Si, me refería a ese, gracias.
Hasta parece que hay un hoax (leyenda) que circula sobre el tema, de 1930:
HOAXED!
A famous hoax in the 1930s saw a cheeky fraudster make a small fortune by selling 10 guinea tickets for a charity ball at Leinster Gardens.
It was only when the excited guests - in full evening dress - knocked on the fake door they realised they'd been ripped off!
#19 Yo ponía "Calle Juela". Me apunto el tuyo, que mola.
#1 Aunque el meneo no vaya más allá de la curiosidad, te llevas un voto y un positivo por habértelo currado. Ojalá todos los meneantes publicaran con tu mismo espíritu informativo.