Hace 10 años | Por gurb a cromo.com.uy
Publicado hace 10 años por gurb a cromo.com.uy

Un video de la iniciativa Asap Science propone una prueba de audición online, para que los usuarios descubran qué tan bien escuchan según su edad. En menos de dos minutos, el video invita al usuario hacerse un test para descubrir qué tan viejos son sus oídos en comparación con el oído promedio, una propuesta bastante difícil de resistir.

Comentarios

D

Estoy viendo el vídeo en youtube, con un audio comprimido al cual posiblemente se le hayan sesgado frecuencias y con unos auriculares que vete a saber qué rango de frecuencias soportan. Me quedo más tranquilo aunque no haya distinguido la frecuencia de 15KHz y superiores.

nulero

#0 este lo veo mejor

noexisto

#14 EXCELENTE! (Menos espectacular, pero mucho más progresivo)
#0 puedo ańadirtelo a la entradilla?

(Mi prueba: De 110 Hz a 17.000 Hz, no está mal )

noexisto

En el móvil las he oído todas. Y con dos personas aquí igual (y tienen más de 50) Ummmm, tengo mis dudas sobre la verdadera naturaleza de la prueba.

D

#4

Uhm, es posible que al pasar al formato de movil se haya distorsionado el sonido, bajando la frecuencia (no soy un experto en tecnología, así que es posible haya haya dicho una soberana tontería, pero me suena que ciertos tipos de compresión pueden modificar las frecuencias)

Por mi parte, en mi ordenador soy capaz de oír hasta por debajo de 24 años, aunque menor de 20 ya se me escapa.

D

#4 Es verdad, he probado a ver el mismo vídeo en el móvil y alguna frecuencia más sí puedo distinguir. Lo cual me ha demostrado que mis auriculares cortan las frecuencias de 15KHz. Una puta mierda los Senheiser

m

Vale, lo empece a probar con altavoces y me acojone al no escuchar el de debajo de 40 (tengo 26). Pero con auriculares y calidad 1080 (dicen q es mejor ponerlo) no oigo el -30 pero si el -24. ¿Eso es raro, no? lol

D

Vaya mierda, no oigo las más altas. ¿Entonces para que ripeo las canciones a 48000 Hz? Cuánto espacio malgastado en el disco duro.

D

Haré como que no lo he oído...

nulero

Hay que poner a tope de sonido en el pc para oir las ultimas frecuencias y encima petardea el sonido, voto erronea, porque esta muy mal grabado

D

Tienen la misma edad ya que son gemelos.

chulonsky

La misma que yo.

lucas.rosillofuste

en vez de meterlo en formato flac lol