Hace 10 años | Por fincher a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por fincher a actualidad.rt.com

El ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, anunció que solicitará una reunión extraordinaria de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) con el fin de analizar el incidente con el avión presidencial de Evo Morales. El canciller aseguró que la medida de impedir que la nave sobrevolara los territorios de Francia y Portugal constituye una "tremenda ofensa" en contra del presidente boliviano, y agregó que Ecuador tenía información directa suministrada por Morales y el Gobierno de Bolivia, publica Telesur.

Comentarios

D

Es lo que pasa cuando haces el bobo y dices a los 4 vientos lo que vas a hacer.

Sutileza Evo, sutileza...

b

#2 Dar asilo a una persona que el único "delito" que ha cometido es decir que un pais estaba espiando al mundo, no es "hacer el bobo". Concuerdo no obstante, en lo de la sutileza.

D

#3 Ah no.. lo del asilo no me parece ninguna tonteria. Allá cada cual con su soberanía.

p

#2, #5 ningún pavoneo ni sutileza Snowden no estaba en ese avión, Bolivia no le dio asilo.

D

#6 No no no... No funciona así. Tú dices que te molaría hacerlo:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2013/07/02/evo-morales-estaria-dispuesto-considerar-asilo-politico-snowden/00031372770941551241687.htm

... y entonces ya es cuando ...

Además, lo dijo en Rusia, :facepalm:

p

#7 dijo «Si hay esa solicitud por supuesto estamos dispuestos a debatir, a analizar ese tema», eso junto a la realidad(no solicito asilo a Bolivia y no estaba en el avión), como que deja muy mal parado a Portugal, España y Francia(y desde mi punto de vista si Snowden hubiese estado en el avión también habrían estado mal).

D

Oye Blas, que dicen que no nos dejan aterrizar
Eso te pasa por querer pavonearte Evo

D

Van a llamar al Chamán más anciano de la montaña para que mande a los espíritus celestes, conductores de la almas al mundo ultraterreno a castigar a los primeros ministros de Portugal y Francia.