Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a ecodiario.eleconomista.es

El Gobierno de Ecuador ha entregado un salvoconducto al extrabajador de la CIA y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) estadounidense, Edward Snowden, para que pueda trasladarse desde Rusia a Quito. El documento está fechado el pasado 22 de junio y lleva la firma del cónsul de Ecuador en Londres, Fidel Narváez Narváez, el mismo que tiene bajo su cuidado a Julian Assange, el fundador del portal WikiLeaks.

Comentarios

IgnatiusJReilly

#3 El Universal, vamos mejorando... ¿Has visto la lista que te he puesto yo?

andresrguez

#0 La nota de #1 es correcta, ya que el Gobierno de Ecuador ha negado lo del salvoconducto y dice que es un montaje

El gobierno ecuatoriano negó el miércoles haber entregado un documento al exanalista de inteligencia Edward Snowden, requerido por Estados Unidos por espionaje, para que pudiera viajar de Hong Kong a Rusia, como aseguró el fundador de WikiLeaks, Julian Assange. “Eso no es cierto, no hay ningún pasaporte, ningún documento que se le haya entregado por parte de ningún consulado ecuatoriano”, dijo a periodistas el ministro de Relaciones Exteriores encargado, Galo Galarza. “Él no tiene un documento extendido por el Ecuador como un pasaporte o un carné de refugiado como se menciona”, agregó el diplomático.

http://www.elcomercio.ec/politica/Ecuador-documento-Snowden-informante-espionaje_0_944905705.html

IgnatiusJReilly

#8 Lo acabo de ver en la CNN. Así si, pero que me traigan como fuente RT cuando el resto de los medios dicen lo contrario, como que me creo más lo que diga mi vecina del 5º...

IgnatiusJReilly

#9 Muchas gracias...

a

Descartado el meneo a petición de #0

Tarod

Otro movimiento en la partida de ajedrez más entretenida de los últimos meses.
A ver que mueven los USA ahora...

Yiteshi

#4 EEUU y Ecuador son socios comerciales, por ese lado EEUU podría joder fácilmente a Rafaél Correa (restringiendo las preferencias arancelarias, por ejemplo). Dudo que Correa arriesgue cientos de miles de empleos en su propio país por una causa propagandística.