Hace 12 años | Por jozegarcia a elcomercio.com
Publicado hace 12 años por jozegarcia a elcomercio.com

El ministro de Ecuador, Ricardo Patiño, anuncia en rueda de prensa la aceptación de la solicitud de asilo del fundador de Wikileaks argumentando el riesgo real de que se lesionen sus derechos humanos. El canciller critica además las amenazas británicas de violar la embajada ecuatoriana en Londres. Recuerda la postura británica en los casos de ataque a sus embajadas en Irán y denuncia su "doble rasero".

Comentarios

ermieldas

#0 Lo estoy viendo en directo y todavía nada. Está cantado que se lo darán eso sí.

Además, has enlazado a una página web, no a una noticia.

jozegarcia

#3 lo ha dicho hace un buen rato, ahora solo lleva un rato argumentandolo jurídicamente, pero como digo, que la gente valore.

ermieldas

#6 Está diciendo que entra dentro del marco establecido para los asilos pero aún no ha entonado el "El gobierno de Ecuador ha aceptado darle la categoría de refugiado político a J. A."

jozegarcia

#7 me juego contigo 1000 euros

ermieldas

#8 Vamos a ver, goto #3 y lee: Está cantado que se lo darán eso sí. pero AÚN NO ES OFICIAL.

jozegarcia

#9 me debes 1000 euros, te paso mi cuenta, lo dijo al principio también.

javicl

Erronea. Enlazando a la portada, que encima no dice que el asilo esté concedido aún:

"A MINUTOS DE CONOCER SI ECUADOR CONCEDE ASILO A JULIÁN ASSANGE"

DaniTC

#0 Edita el enlace o pide que lo editen.

No dice nada el enlace que pones.

Yiteshi

#0 Es un marcador!

jozegarcia

Me lanzo de karmawore, ya hace un rato que el ministro ha dado la noticia en directo. Que la comunidad me premie o castigue