Hace 11 años | Por bensidhe a tercerainformacion.es
Publicado hace 11 años por bensidhe a tercerainformacion.es

Economía Sol estima que quienes conforman el 15M deben ser capaces de discernir entre las personas o colectivos que participan en las asambleas para construir colectivamente desde una postura abierta e integradora, de aquellas que, “como es el caso de esta secta, participan para adulterar este proceso aplicando técnicas de manipulación colectiva con el fin de extender su propio «pensamiento».”

Comentarios

D

si bueno, lo que intenta todo grupo, ya sea humanista, sociata, pepero, nazi, progreta, perroflauta, pero esta bien que haya una gestapostasi para identificar troles y neutralizarlos, pero como siempre la pregunta es ¿quien controla a los que controlan?

bensidhe

#1 si los grupos sociales y políticos que están en las asambleas del 15M respetan la autonomía del movimiento, entonces no hay problema. El problema viene con gente como el Partido Humanista, que iban allí a cambiar totalmente el discurso y a imponer su visión sectaria de la realidad.

El que controla.... pues la misma asamblea. La asamblea por sí misma puede decidir la expulsión de un grupúsculo minoritario que actúa de forma dañina.

D

#2 ejm y todo eso lo dice un comunista?

D

#3 Lo dice un comunista crítico, critico hasta con el propio comunismo tradicional o el que hemos conocido en la practica.

A fin de cuentas un comunista crítico, es lo mas parecido que existe a un cristiano de base.
O un cristiano de base, es lo mas parecido que existe a un un comunista crítico.