Hace 11 años | Por lamuchachamarch... a elmundo.es
Publicado hace 11 años por lamuchachamarchosa a elmundo.es

La economía alemana se contrajo un 0,6% en el último trimestre de 2012 El Gobierno habla de un bache y que pronto se superará la actual fase de debilidad gracias al tirón de las exportaciones.

Comentarios

lamuchachamarchosa

que se jodan

k

#1 Por qué?

lamuchachamarchosa

#2 #3 Parafraseando a Andreita. Creo que se entiende, no?

k

#4 No sé quien es Andreita porque llevo en Alemania casi desde que Naranjito colgó las botas y ya me he cansado de intentar explicar la "especial" indosincracía de la república babanera de España. Y te aseguro que nunca he escuchado comentarios despectivos contra los españoles y menos de los que allí vivimos y nuestros políticos dan razones suficientes como para que nos traten como a lerdos.

ostriki

#6 http://www.ideal.es/granada/20120713/gente/andrea-fabra-asevera-que-se-jodan-dirigia-socialistas-no-parados-201207170003.html
#5 siendo positivo quizás merkel vea que la austeridad no funciona y da luz verde a políticas de crecimiento. si les va bien a ellos seguro que no cambiarán.

Feindesland

#7 Que va. LO que sucederá es que la gente presionará allí para que no se le dé un puto duro a nadie, con lo que ellos saldrán y los demás nos joderemos.

k

#7 Gracias

lamuchachamarchosa

#6 Tío, pues si no sabes quién es Andrea Fabra y el significado que tiene la frase "que se jodan" es que no estás muy al día

gobo

#6 Coño pues yo solo llevo 2.5 años y yo si que he oído decir de todo de los españoles.

Quitando eso, a los que dicen que se jodan, me parece muy triste que no os deis cuenta de que tenemos mucho más en común con los trabajadores alemanes que con los políticos españoles y que si la economía alemana se contrae no va a ser merkel la que lo pase mal.

En fin, supongo que es ese sentimiento nacional que hace que nos de lo mismo lo mal que estemos nosotros mientras los demás estén igual o peor.

Debería daros vergüenza.

Feindesland

#1 #2 #3 Vayamos preparando el culo, compañeros...

ostriki

#1 tal como lo tienen montado si se jode alemania te jodes tú también multiplicado por ocho. Si españa no va peor es porque las exportaciones tienen un peso grande en el PIB. Y uno de los que más nos compran es Alemenia..
nos tienen atados!

Shotokax

#1 como dice #3, y, de paso, nosotros. ¿A que no sabes cuál es el motor económico de Españistán? El turismo. ¿Y a que no sabes cuál es el segundo o tercer país que más turistas manda al año?

powernergia

Ahora lo que necesitan es un poco mas de austeridad para cuadrar las cuentas.