Hace 12 años | Por m77m a elpais.com
Publicado hace 12 años por m77m a elpais.com

La Dirección General de Industria, Energía y Minas, dependiente de la Consejería de Economía, ha decidido la apertura de un expediente informativo a Endesa con objeto de determinar y cuantificar con la mayor precisión posible el colectivo de abonados afectados por la presunta sobrefacturación del término de potencia realizada por la compañía. Asimismo, la resolución adoptada ordena analizar...

Comentarios

Delphinus

Bueno... eso de cara a la galería está muy bien, pero si han pagado X de multa, y han ganado X x 1000 estafando... seguirán haciéndolo.

Aluflipas

#2 difícil cambiarte en un monopolio eléctrico como el de España. Por eso abusan, suben cada dos por tres el precio y estafan de mil maneras. Y encima, como dicen #3 y #10, la cosa les sale a cuenta porque (como siempre para las empresas) la multa es mas baja que el beneficio que sacan estafando

Chrp

#13 si lo decía con toda la ironía, cada vez que me he cambiado de compañía, me ha dado lo mismo: teléfono, luz, gas, etc, he salido escaldad... como bien dices, si las multas que les pusieran fueran considerables, dejarían de estafarnos.

jsianes

Yo soy un estafado por la 'estimación': me cobran sistemáticamente 40€ de mas cada mes que toca 'estimar'. Luego lo 'arreglan' en la factura siguiente, pero si hacen lo mismo con medio millón de personas obtienen 2 millones de euros para jugar con ellos durante un mes. Esto es un abuso que debe terminar YA.

H

Ya iba siendo hora joder, tanto robar con las lecturas al alza.

D

¡Estoy empachada de tanto chorizo!

paucazorla

"determinar y cuantificar con la mayor precisión posible el colectivo de abonados afectados"

Ya os lo digo yo: Toda España.

Raydenito

Y estos son los que luego dicen : la factura de la luz tiene subir porque no cubrimos costes. Pandilla de hijos de p...

l

Joder, en este país ya ni se puede robar honradamente. (/ironic)

D

Y se quedará en nada. Una multita de 50.000 euritos y aquí paz, y mañana gloria. Demagogia, que lo llaman.

mdotg

#10 Está claro, no sea que el jefe-colega de Endesa se enfade y cuando termine la legislatura no nos enchufe!!

D

A buenas horas...

D

Nos equivocamos si queremos creer que aquí sólo estafan algunos (los que nos quieren hacer creer). Y en época de crisis, a desgarrapellejo.

lemenyou

Un pequeño error informático. Cobramos 5 millones de más, y pagamos a nuestros coleguitas del gobierno 1 millón. Jugada redonda, todo el mundo gana (si por todo el mundo NO entendemos al pobre ciudadano de a pie)

D

No me he enterado muy bien de que a quién afecta esto. ¿Es a todos los clinetes o sólo a los de que tenían tarifa nocturna?

m

Ganando pasta por la cara!!!

ochoceros
Ariadnna

Y ahora se dan cuenta de lo que todos sabíamos... unos estafadores!!!

P

Hace aproximadamente un mes, Endesa me devolvió dinero cobrado de más por las "lecturas estimadas" sin que tan siquiera lo hubiera reclamado, hicieron una transferencia bancaria.

Por favor, no vuelvan a hacerlo, todavía estoy impresionado. Mi corazón no sé si puede con tanta emoción y sorpresa.

Z

De cuanto es la multa, de 0.21€+IVA?

titonet

Actitud azul

Chrp

Vamos, que me entran unas ganas de cambiarme!!!!! locas!!! panda de abusones!