Hace 10 años | Por Gabilondo2 a lasnoticiasdecuenca.es
Publicado hace 10 años por Gabilondo2 a lasnoticiasdecuenca.es

Callifican de irresponsables al Gobierno Central, que minimiza los riesgos geológicos y radiológicos cuando antes los calificaba como de "riesgo geotécnico relevante". El estudio encargado por la asociación ecologista encuentra importantes riesgos tanto desde el punto de vista litológico como hidrogeológico, "demostrando la existencia de vulnerabilidad a la contaminación de las aguas subterráneas"

Comentarios

p

Para meterse dinero en los bolsillos no hay que andar mirando esas cosas o sinó no se puede hacer. ¿como van a joderse ellos mismos el negocio imponiendose obstáculos y trabas legales? Se hace un "todo vale" y p'alante!

Lo gracioso del asunto es que saldrá el ministro de industria (omito las mayúsculas a propósito pues el cargo le queda grande), lavándose las manos con esa excusa, como si ese argumento le diese patente de corso.

m

Las prisas de Cospedal por construir el CEMENTERIO NUCLEAR nos puede costar muy caro. ESTAN EN GRAVE PELIGRO EL RIO ZÁNCARA, EL ACUÍFERO 23 Y EL GUADIANA. Un dato, en la empresa que construye el cementerio esta metido y cobrando un pastón el Marido de Cospedal