Hace 17 años | Por amac a ecologistasenaccion.org
Publicado hace 17 años por amac a ecologistasenaccion.org

A pesar de que “en los nuevos túneles de la M-30 está prohibida la circulación de vehículos pesados que excedan de 7,5 toneladas de peso”, cada día cientos de camiones que exceden con mucho las limitaciones legales, circulan por los túneles de la M-30 con la permisividad del Ayuntamiento. Por otro lado, en contra de lo que obliga la legislación, los túneles no disponen de rutas alternativas en superficie para supuestos de cierre de los mismos o accidentes. Tampoco existe ningún control efectivo sobre el tipo de mercancías que transportan.

Comentarios

.hF

#3 Es facil, vas aquí: http://meneame.net/submit.php y mandas las noticias que quieras.

Aidann

¿Y tiene que ser un grupo ecologista el que advierta de que se esta incumpliendo la legislación? ¿Dónde están los controles oficiales? ¿Quien vela por que se cumplan las normativas? ¿Hay algún tipo de seguimiento de las leyes que regulan este tipo de infraestructuras? ¿La policía de tráfico no está vigilando la circulación de vehículos pesados? ¿Hace falta que haya un accidente múltiple para que en todos los telediarios se entreviste a los responsables y se descubra que se incumplieron varias regulaciones?

amac

#1 Efectivamente, las cosas funcionan bien. Hay un refrán que define muy bien estas situaciones, pero solo lo aplicamos cuando suceden accidentes. Es algo así como que "solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena".

humanbulk

Se acercan las eleccionessssssss... igual lo denuncian por si se cruza en el camino un lince o algo...

NAKO1983

¡Y para esto, Madrid va a estar hipotecado 35 años!

t

Por favor,que alguien me responda a esto,por favor:es que solo hay problemas en este pais donde gobierna el PP?Por que estoy harto de las mismas noticias de los mismos de siempre.