Hace 9 años | Por --479352-- a naciodigital.cat
Publicado hace 9 años por --479352-- a naciodigital.cat

Sólo las ediciones digitales de El País y El Mundo publican en la sección de Cataluña una nota de agencia. A diferencia de otras movilizaciones anteriores del soberanismo catalán, esta vez la prensa española digital no ha dado importancia al acto celebrado esta noche en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Comentarios

D

Anda, la misma gente que fue a ver a Katy Perry. ¡Qué funden Katyperryluña!

ikio

#3 Hombre a alguien que la movilizacion a votar de mas de 2 millones de personas le parece una tonteria comprendo que 25000 le parezcan pocas. A partir de que numero te parece bien?

D

En el resto de paises del mundo también ha habido eventos de los que no nos hemos enterado y no se lamentan. Si les tratamos como a España, lloran. Si les tratamos como a un país extranjero, lloran. Aclárense.

Ed_Hunter

#9 A mi lo que me molesta es que me traten como español, extranjero y ciudadano de segunda a la vez. Que se aclaren.

BillyTheKid

Si no fue noticia, ¿por qué la publicas en menéame? 😜

D

#1 ¿por qué no?

voromir

#1 En este caso la noticia es que la prensa generalista no lo haya considerado noticia.

Robus

#1 la noticia es que la prensa generalista ha ocultado información a los españoles... Y luego estos no entienden que está pasando en Catalunya...

ikipol

#1 lol

ikipol

Ese ninguneo creará 100000000000000000 de independentistas más

L

¿Qué es Sant Jordi?

D

El Pais, El Mundo, ABC y la Razón son periódicos casi exclusivamente de Madrid capital. No cuentan.

ikipol

Tampoco es para tanto. Un acto nacionalista más. Eché en falta a los pujol, por cierto

PlanetaLindorf

Es genial luego todos a escribir que TVE es falagnista... lulz. Diremos que en el periodico.es no siempre sí sacan este tipo de noticias. Lo de los Pujol es más divertido y amable para los lectores.