2413 meneos
2494 clics

Técnicos de Hacienda recuerdan que más del 71% de la evasión fiscal la cometen las grandes fortunas

El colectivo de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) recordó hoy que más del 71% de la evasión fiscal anual la cometen las grandes fortunas, corporaciones empresariales y grandes empresas de España. Este colectivo aportó este dato tras celebrar el balance sobre la lucha contra el fraude expuesto por la vicepresidenta económica. Elena Salgado aportó que las medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal por parte de la Agencia Tributaria...
etiquetas: «hacienda»«fraude, fiscal»
negativos: 2   usuarios: 700   anónimos: 1713  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Pero desde arriba no se da solucion al problema.
    votos: 18  karma: 170  link
    el 13-12-2011 23:27 UTC por Ankor Ankor
  2. #2   A ver qué dice Mariano al reshpecto...
    votos: 7  karma: 65  link
    el 13-12-2011 23:28 UTC por berkut berkut
  3. #3   Que dicen en el ministerio que a ver si gritan más, que hace un viento que no se les entiende nada.
    votos: 60  karma: 500  link
    el 13-12-2011 23:44 UTC por --235017-- --235017--
  4. #4   !Se habran estrujado mucho el cerebro, para llegar a tal conclusión!.
    votos: 4  karma: 21  link
    el 13-12-2011 23:50 UTC por --266005-- --266005--
  5. #5   Será porque para poder evadir al fisco hay que tener dinero.
    votos: 14  karma: 121  link
    el 14-12-2011 00:00 UTC por Cutters Cutters
  6. #6   Y también tienen los medios para poder realizar la evasión fiscal.
    votos: 2  karma: 22  link
    el 14-12-2011 00:14 UTC por ManTK ManTK
  7. votos: 0  karma: 8  link
    el 14-12-2011 00:19 UTC por sergiotoc sergiotoc
  8. #8   Igual es una interpretación muy libre, pero ¿dedicando un 20% del personal a grandes fortunas no dan abasto ?
    votos: 1  karma: 14  link
    el 14-12-2011 00:22 UTC por Miyata Miyata
  9. #9   #1 Xq los de arriba no quieren que les pillen xD
    votos: 9  karma: 75  link
    el 14-12-2011 00:59 UTC por Hadry Hadry
  10. #10   #9 Efectivamente. A sabiendas de estos datos, con el poder necesario para legislar contra esto y con la necesidad que existe de acabar con la corrupción, está claro que si no se hace nada es porque los que pueden hacer algo están implicados.
    Como reza el eslogan de Mediamarkt: Yo no soy tonto.
    votos: 29  karma: 256  link
    el 14-12-2011 01:24 UTC por Vermelnardo Vermelnardo
  11. #11   ¡Coronel Perogrullo al rescate!
    votos: 0  karma: 9  link
    el 14-12-2011 01:49 UTC por tsakurai tsakurai
  12. #12   Si aqui todos sabemos quien roba pero los que pueden hacer no hacen nada (me podria hartar de poner ejemplos pero no creo que sea necesario)
    votos: 0  karma: 6  link
    el 14-12-2011 02:27 UTC por Mefiss Mefiss
  13. #13   que solo van a por el eslabón más débil ya lo sabemos, basta ver como Botín campa a sus anchas por toda españa. Hoy dia a quien inspeccionan son a particulares, autónomos y pequeñas pymes. El resto miran para otro lado.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 14-12-2011 03:16 UTC por abilon abilon
  14. #16   #15 Yo diría relacionada, cuanto más se hable del tema, mejor. Meneo.
    votos: 2  karma: 23  link
    el 14-12-2011 04:00 UTC por Ferran Ferran
  15. #17   ..y que tengan que recordarlo....
    votos: 0  karma: 7  link
    el 14-12-2011 04:20 UTC por eskollo eskollo
  16. #18   Pero por desgracia, el dueño no va a dejar que su perro lo muerda.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 14-12-2011 04:43 UTC por davsalcar davsalcar
  17. #19   #9 Xq los de arriba no quieren que les pillen

    Inshidiash.
    votos: 2  karma: 27  link
    el 14-12-2011 05:30 UTC por pikutara pikutara
  18. #20   Qué extraño... si evaden y encima les anulan el impuesto de patrimonio... ¡que me adopte un rico!
    votos: 0  karma: 7  link
    el 14-12-2011 06:08 UTC por salteado3 salteado3
  19. #21   El dinero llama al dinero. Jodida codicia.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 14-12-2011 06:38 UTC por phobosmoon phobosmoon
  20. #22   esta noticia deberíamos verla todos los días en todos los periódicos para que la gente compruebe que su realidad es distinta a la de otros
    votos: 3  karma: 26  link
    el 14-12-2011 06:44 UTC por coleridge coleridge
  21. #23   ¡A por ellos, oe!
    votos: 1  karma: 16  link
    el 14-12-2011 06:48 UTC por mono mono
  22. #25   No, no me lo creo; La culpa es de los jornaleros.

    By: Cayetano Martínez de Irujo.
    votos: 7  karma: 62  link
    el 14-12-2011 07:16 UTC por Estijo Estijo
  23. #26   Acaso hay quien crea que no lo saben? pero a esos no se les toca, es mejor atacar a los que menos tienen, porque cuanto menos dinero también se tiene menos poder.
    votos: 1  karma: 21  link
    el 14-12-2011 07:17 UTC por polvos.magicos polvos.magicos
  24. #27   Había partidos que iban a luchar contra esto, en su programa estaba, pero no creo que tengan suficiente consenso en sus propuestas por parte de los partidos mayoritarios.
    votos: 1  karma: 18  link
    el 14-12-2011 07:17 UTC por aiounsoufa aiounsoufa
  25. #28   #1 Porque ellos son parte del problema
    votos: 0  karma: 6  link
    el 14-12-2011 07:18 UTC por chico-t chico-t
  26. #29   (Silbidito de disumulo y leve giro de cabeza)
    votos: 0  karma: 7  link
    el 14-12-2011 07:22 UTC por Wasshburnred Wasshburnred
  27. #30   ¡INADMISIBLE! Cleptrocracia pura y dura.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 14-12-2011 07:36 UTC por acastro acastro
  28. #31   ¿se les había olvidado? mi no entender
    votos: 0  karma: 9  link
    el 14-12-2011 07:44 UTC por dvdebian dvdebian
  29. #32   El otro 29 los autónomos y el maldito sistema de módulos. Los asalariados nos tenemos que conformar con no pagar el iva en pequeñas facturas de ellos :troll:
    votos: 0  karma: 7  link
    el 14-12-2011 07:44 UTC por --165487-- --165487--
  30. #33   #2 nada, eso es lo que dirá
    votos: 0  karma: 8  link
    el 14-12-2011 07:45 UTC por raul.ina raul.ina
  31. #34   Me hago desde ya fanboy del Gestha este de los funcionarios de hacienda
    votos: 0  karma: 7  link
    el 14-12-2011 08:00 UTC por Victor_Martinez Victor_Martinez
  32. #35   Esta noticia tiene que ser erronea, si en MNM siempre dicen que la culpa es de los billetes de 500 españoles que hay que cambiar de color cada 6 meses y del mecánico de mi barrio que no hace factura... Qué sabrán estos de hacienda!
    votos: 1  karma: 26  link
    el 14-12-2011 08:07 UTC por kumo kumo
  33. #36   Por lo que hacen falta, mas inspectores y darles vía libre y no que les pongan la zancadilla cada vez que tocan a "ciertas" personas físicas o jurídicas.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 14-12-2011 08:17 UTC por Cylona6 Cylona6
  34. #37   Estas cosas cabrean.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 14-12-2011 08:28 UTC por MMARIRIV MMARIRIV
  35. #38   #10 Lo que yo no se, es como se puede evitar que se lleven sus fortunas a paraísos fiscales... porque si les aprietas es lo que hacen.
    Si alguien sabe de estos temas y me lo puede explicar?
    votos: 1  karma: 19  link
    el 14-12-2011 08:33 UTC por ikkipower ikkipower
  36. #39   Que asco, el gobierno tiene un botón que si lo pulsan haría desaparecer todo el fraude fiscal de golpe y no lo pulsan :-/
    votos: 0  karma: 12  link
    el 14-12-2011 08:37 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  37. #40   Es decir, que no es el pequeño autonomo el que defrauda a gran escala, ese que hace alguna chapuza sin factura...

    sino el HdP de tu jefe que seguro pasa fajos de billetes debajo de la mesa con un cliente.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 14-12-2011 08:42 UTC por jrz jrz
  38. #41   Si Mariano está en el ajo... los españoles al carajo.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 14-12-2011 08:44 UTC por IsaCooper IsaCooper
  39. #42   #1 Es más, los recortes los sufren los de abajo.

    y luego hay gente que habla de arrimar el hombro? cómo se puede estar tan ciego?
    votos: 0  karma: 7  link
    el 14-12-2011 08:51 UTC por vakazul vakazul
  40. #43   "Un ciudadano recuerda que el 100% de los parados de "larga duración" no tienen un euro que declarar." ¬¬
    votos: 0  karma: 6  link
    el 14-12-2011 08:51 UTC por Navegante0013 Navegante0013
  41. #44   Esta es una de los motivos que conviene recordar de porqúe, a pesar de todas las pestes que se echan, la figura del funcionario es importante. Voy por delante diciendo que eso no excusa a muchos de los personajes impresentables de la Función Pública, que por supuesto que los hay y no pocos.

    Pero la cuestión es qué pasaría si no existiese la figura del funcionario titular que ha accedido por oposición a su puesto y al que no se le chantajea tan fácilmente amenazándolo con la calle. Este ejemplo es sólo una de las facetas y demuestra porqué hay realmente tanto interés en "privatizar" por parte de los políticos.

    No es la eficiencia lo que se busca en el sistema, es poder actuar a sus anchas. Los defecto actuales del sistema se pueden corregir perfectamente, pero no se quiere porque es muy incómodo tener que enfrentarse a cosas como ésta. De hacerlo sería tan eficiente o más que un empresa privada de las buenas, bastante más barato y con empleos de calidad.
    votos: 18  karma: 141  link
    el 14-12-2011 08:51 UTC por funcionator funcionator
  42. #45   #15 No, los técnicos de Hacienda no son karmawhores simplemente hacen su trabajo. Hace tiempo hicieron un análisis sobre las sociedades de inversión SICAV y descubrieron que el 90% eran un fraude. El gobierno del PSOE reaccionó rápidamente pero para quitar a Hacienda las competencias sobre las SICAV que pasaron a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que volvió a inspeccionarlas y dijo que el 100% eran legales.

    También dijeron que la mayoría de las empresas del IBEX-35 tienen sedes en paraísos fiscales. Nada que no sepamos pero que merece la pena recordar de vez en cuando.
    votos: 10  karma: 85  link
    el 14-12-2011 08:54 UTC por Dr.Turbio Dr.Turbio
  43. #46   "Técnicos de Hacienda recuerdan que más del 71% de la evasión fiscal la cometen las grandes fortunas..." No hace falta ser técnico para saber que los de abajo tenemos poco que evadir. Demasiao nos supone llegar a fin de mes...
    votos: 0  karma: 6  link
    el 14-12-2011 08:56 UTC por Raydenito Raydenito
  44. #47   Alguien se acuerda de Jose Luis Villalonga, creo que estaba viviendo en Londres...
    votos: 0  karma: 7  link
    el 14-12-2011 09:00 UTC por McAstur McAstur
  45. #48   #38 expatriándolos y vetándoles el hacer negocios con o en Europa. El problema es que para eso hace falta que toda la union europea se ponga de acuerdo, lo cual, es imposible.
    votos: 3  karma: 27  link
    el 14-12-2011 09:07 UTC por aitkiar aitkiar
  46. #49   #48 Pero si los expatrias, tampoco recaudas dinero de esas grandes fortunas... y seguimos saliendo perdiendo aquí.

    Lo de los negocios en Europa si que sería un mayor ataque, pero entonces correríamos el riesgo de perder volumen de negocio y que se fuera a EEUU, China, Brasil...

    Puede que sea o no una solución... no lo se.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 14-12-2011 09:11 UTC por ikkipower ikkipower
  47. #50   #38 Fácil, si solo se quedan porque defraudan es mejor que se vayan.
    votos: 3  karma: 31  link
    el 14-12-2011 09:19 UTC por wardent wardent
  48. #51   #39 Y esto, amigos míos, es una falacia de falso dilema.

    El gobierno puede aumentar su presión para disminuir el fraude fiscal, y la opción del botón es incluso poco graciosa, además de no ser la única opción enfrentada a seguir igual.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 14-12-2011 09:24 UTC por diegusss diegusss
  49. #53   #50 No te lo niego, pero la idea sería intentar que se quedasen y que no pudiesen evadir impuestos... sino estoy de acuerdo contigo totalmente.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 14-12-2011 09:35 UTC por ikkipower ikkipower
  50. #54   #53 Sí, sería lo ideal; pero para ello, como dice #48, no es suficiente con hacerlo en un país, tendría que ser en toda la unión. Además, no se quierepuede (con la ley actual) controlar férreamente a los bancos para que no permitan prácticas de evasión.
    votos: 2  karma: 21  link
    el 14-12-2011 09:41 UTC por wardent wardent
  51. #55   Osea que si el dinero negro es un 20% del PIB del país, ¿las grandes empresas representarían crearían un 15% mas del PIB que se les calcula ahora?
    votos: 0  karma: 7  link
    el 14-12-2011 09:51 UTC por ChukNorris ChukNorris
  52. #56   #32 Te equivocas, cuando un autónomo no cobra el IVA es por que un asalariado le ha pedido que no se lo cobre para ahorrarselo. (EL autónomo no es mas que un recaudador de impuestos... quien no lo paga siempre es el cliente final)
    votos: 1  karma: 12  link
    el 14-12-2011 09:54 UTC por sarvex sarvex
  53. #57   #32 Te equivocas, cuando un autónomo no cobra el IVA es por que un asalariado le ha pedido que no se lo cobre para ahorrarselo. (EL autónomo no es mas que un recaudador de impuestos... quien no lo paga siempre es el cliente final)
    votos: 0  karma: 6  link
    el 14-12-2011 09:55 UTC por sarvex sarvex
  54. #58   #54 HAcerlo toda la unión es imposible??? Si estuviésemos gobernados por gente al servicio de su pueblo, lo haría el país, que otros ya se unirán... pero como los que nos gobiernan lo hacen al servicio de bancos y demás calaña, seguimos como estamos y damos gracias, no?
    votos: 0  karma: 8  link
    el 14-12-2011 10:08 UTC por eddard eddard
  55. #59   Increible noticia, yo que pensaba que la mayor parte del fraude lo hacian los indigentes que no declaran sus ingresos...
    Que no digan obviedades y que actúen.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 14-12-2011 10:14 UTC por lestat_1982 lestat_1982
  56. #60   #58 No digo imposible, pero tendrían que cambiar mucho las cosas.

    Para empezar, como bien indicas, la mentalidad de la gente a la hora de elegir a sus representantes, mientras siga dominando la derecha en los países potentes de la UE, ésto seguirá así sin duda alguna.

    No hablo de resignarnos, pero hay que ser realistas con la situación: un cambio en ese sentido será largo y tedioso, muy dificil.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 14-12-2011 10:16 UTC por wardent wardent
  57. #61   No sólo no les interesa tocar a las grandes fortunas sino que incluso cuando pillaron a los Botín estos dijeron que devolvían los millones que habían defraudado y hacienda tan contenta, ni multa ni nada
    votos: 1  karma: 13  link
    el 14-12-2011 10:20 UTC por nahor nahor
  58. #62   Somos uno de los países que menos porcentaje de funcionarios trabajando para hacienda tiene de Europa y también somos uno de los países que más fraude fiscal tiene, ambos conceptos están directamente relacionados.

    Las rentas superiores, las grandes empresas y la banca no están pagando los impuestos que deberían, el fraude fiscal de estos tres grupos fácticos alcanza los 44.000 millones de euros.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 14-12-2011 10:23 UTC por Sacamantecas Sacamantecas
  59. #63   Lo más grave es que una gran parte de la sociedad acepta que se tiene que "apretar el cinturón".

    La crisis la han provocado los bancos, el estado se ha endeudado para ayudar a los bancos, el 71% del fraude fiscal es de grandes fortunas y grandes empresas,...

    ¡¡¡ Y aún así, gran parte de la sociedad acepta que somos los ciudadanos los que tenemos que pagar los costes de la crisis !!!
    votos: 1  karma: 14  link
    el 14-12-2011 10:47 UTC por albertiño12 albertiño12
  60. #64   yo diria el 90
    votos: 0  karma: 6  link
    el 14-12-2011 10:48 UTC por musplus musplus
  61. #65   Ya que parece que los inspectores de hacienda o no pueden o no quieren, habría que crear un cuerpo especial tipo "Los intocables de Eliot Ness" para que persiguieran y metieran en la trena a toda esta panda de mangantes.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 14-12-2011 10:51 UTC por rook1 rook1
  62. #66   Técnicos de Hacienda recuerdan que más del 71% de la evasión fiscal la cometen las grandes fortunas
    ---
    Ministros de Hacienda recuerdan a los técnicos que más del 71% de lo que se haga contra el fraude fiscal será lo que a ellos les salga de las pelotas.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 14-12-2011 11:23 UTC por AdobeWanKenobi AdobeWanKenobi
  63. #67   #49 La gracia es que cuando los expatrias y les impides hacer negocios en europa, se queda libre un nicho de negocio que si puede aprovechar quien esté dispuesto a respetar las reglas del juego y que generará puestos de trabajo y riqueza que se quedarán en el país. A corto plazo puede ser un problema, pero a largo es una inversión cojonuda. Lo mismo que si te extirpan un cancer, unos días depués de la operación estás jodido por los dolores y los antibióticos para impedir las infecciones, pero cuando remiten estas mejor que al principio.
    votos: 3  karma: 26  link
    el 14-12-2011 11:29 UTC por aitkiar aitkiar
  64. #68   Está claro que el que tiene suficiente dinero puede pagar a un asesor para que le diga la mejor forma legal o limitando lo legal para pagar menos, a los que tenemos cuatro duros nos toca los de siempre, pagar el pato.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 14-12-2011 11:30 UTC por fernandesalonso fernandesalonso
  65. #69   #8 Dice que el 80% se dedica a los pequeños empresarios y trabajadores, pero no que el otro 20% se centre en las grandes fortunas...
    votos: 0  karma: 6  link
    el 14-12-2011 12:23 UTC por David82 David82
  66. #70   #1 Sí que han dado con la solución ==> Me han puesto una multa por declarar fuera de plazo un ingreso de 207€ :palm:
    (gracias chicos!! No aplaudáis todos de golpe por haber colaborado a la recuperación económica del país)
    votos: 0  karma: 8  link
    el 14-12-2011 12:46 UTC por jadcy2k jadcy2k
  67. #71   Este choriceo sí que es destacable y no convertir en algo generalista una mierda de anécdota y llamarla la "crisis de lo Cayenne" :-P www.meneame.net/story/crisis-cayenne-como-espana-vivio-encima-posibili
    votos: 1  karma: 21  link
    el 14-12-2011 12:52 UTC por alonso alonso
  68. #72   A las fortunas hay que educarlas cuando son pequeñas para que sepan comportarse al hacerse mayores. Luego es casi imposible cambiar según qué hábitos.

    OLI
    votos: 0  karma: 6  link
    el 14-12-2011 12:55 UTC por oliveros oliveros
  69. #73   Pero ojo si un autónomo no puede pagar el IVA un trimestre... POR FAVOR.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 14-12-2011 13:21 UTC por unexpectedkas unexpectedkas
  70. #74   Eso que se sepa. Yo tengo la sensación (no se porqué) que las "grandes fortunas" por bno decir ya directamente los grandes ladrones, defraudan el 99,9% del dinero que se mueve en este país.
    votos: 0  karma: 5  link
    el 14-12-2011 13:24 UTC por gozne gozne
  71. #75   y si nos dicen algo que no sepamos para variar?
    votos: 0  karma: 7  link
    el 14-12-2011 14:59 UTC por mariopg mariopg
  72. #76   #70 Pues a mi suegro le han puesto una sanción por pagar una sanción dentro de plazo, así q date por satisfecho.
    La sanción original era muy discutible, la gestoría q les hace la declaración comete errores de parvulario al hacerles la declaración y les toca pagar la diferencia y encima un multazo de recargo (mientras q botin se va de rositas sin pagar recargo).

    Pasa el tiempo, con todo ya abonado y empiezan a llegar nuevas sanciones referidas a los mismos hechos. Han pasado dos años, he puesto dos reclamaciones pidiendo que se especifique claramente y por escrito cual es el motivo de estas nuevas multas (se refieren a multa IRPF 2007 mov4578@2wqb, una serie de letras y numeros incomprensibles) y hacienda lleva todo este tiempo dando largas y respondiendo que el plazo para reclamar se ha pasado y sin decirnos el motivo de la multa. Si vamos a las oficinas nos dicen verbalmente q el motivo es pagar una multa fuera de plazo, enseñamos el justificante indicando q se equivocan totalmente y nos dicen q no pueden hacer nada, pedimos q lo pongan por escrito y se niegan.

    Pedimos abogado de oficio y nos dicen que no se puede ir a juicio, q el plazo se pasó (eso a los pocos meses de recibir la primera carta, me parece q los del turno de oficio tambien nos toman el pelo)

    Los recargos han elevado la multa de 70 euros a 500 euros (misteriosamente aparecen nuevas multas de la nada, sin motivos ni explicaciones). Pues tengo algo muy claro, NUNCA, jamás, por encima de mi cadaver, se va a pagar esa multa. Si algun dia nos informan del motivo por escrito y parece razonable pagaremos la multa original, y ni un centimo de recargo, el recargo contará a partir del dia en q nos informen correctamente del motivo de la multa. Por lo demás a mi suegro no le podran embargar nada pq nada tiene y no pagará nada hasta q se muera. Se pueden ir a tomar viento y dejar a la gente honrada en paz, antes prendo fuego a todos nuestros bienes q pagar una sanción sin q se molesten durante 2 años en decirnos el motivo.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 14-12-2011 16:07 UTC por juancarloschou juancarloschou
  73. #77   Y a los gobernantes de mierda que tenemos les entra por un oído y les sale por otro, mientras unos cuantos jetas de ese 71% tienen los cojones de hacer afirmaciones como que "vivíamos por encima de nuestras posibilidades" (lo de que el poder adquisitivo medio bajara significativamente incluso durante las vacas gordas parece que no les importa a la hora de defecar esa clase de afirmaciones).

    #44 Ahí le has dado. Cada vez que alguien habla de recortar funcionarios (aunque de vez en cuando suenen razonables) o de privatizar, echo la mano a la cartera.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 14-12-2011 16:09 UTC por Ñbrevu Ñbrevu
  74. #78   Seamos serios, ¿en verdad creéis que los gobiernos desconocen esos datos?. Vamos, que lo saben, pero miran para otro lado. Es más cómodo subirnos todo y hacer recortes... y eso, cuando no lo fomenta directamente con sus leyecitas....
    votos: 0  karma: 12  link
    el 14-12-2011 17:00 UTC por piton piton
  75. #79   Como prueba de lo que dice este articulo pueden ver en los enlaces adjuntos como una gran empresa, (en este caso es Mapfre, pero podría ser cualquiera de las grandes empresas y grandes corporaciones existentes) obliga a uno de sus proveedores a defraudar para ellos… empleando estrategias de AMENAZA…

    Esta circunstancia esta contemplado en el 71%

    www.mapfreinseguros.com/
    www.mapfreinseguros.com/p/querella-contra-mapfre.html
    www.mapfreinseguros.com/p/denuncia-la-comision-disciplinaria-del.html
    www.mapfrecondenada.net
    www.supremocondenamapfre.com/
    youtu.be/gRerUqd-9n4


    Aseguran que se dedica el 80% de la plantilla a la “comprobación e investigación de los pequeños fraudes e irregularidades de autónomos, pequeñas empresas y de algún trabajador que haya olvidado alguna partida en su declaración”.


    Pues que cada cual saque sus conclusiones
    votos: 0  karma: 6  link
    el 15-12-2011 14:51 UTC por jbas jbas
  76. #80   Como prueba de lo que dice este articulo pueden ver en los enlaces adjuntos como una gran empresa, (en este caso es Mapfre, pero podría ser cualquiera de las grandes empresas y grandes corporaciones existentes) obliga a uno de sus proveedores a defraudar para ellos… empleando estrategias de AMENAZA…

    Esta circunstancia esta contemplado en el 71%

    www.mapfreinseguros.com/
    www.mapfreinseguros.com/p/querella-contra-mapfre.html
    www.mapfreinseguros.com/p/denuncia-la-comision-disciplinaria-del.html
    www.mapfrecondenada.net/
    www.supremocondenamapfre.com/
    youtu.be/gRerUqd-9n4


    Aseguran que se dedica el 80% de la plantilla a la “comprobación e investigación de los pequeños fraudes e irregularidades de autónomos, pequeñas empresas y de algún trabajador que haya olvidado alguna partida en su declaración”.


    Pues que cada cual saque sus conclusiones
    votos: 0  karma: 6  link
    el 15-12-2011 14:58 UTC por jbas jbas
comentarios cerrados

menéame