Hace 11 años | Por cabobronson a prnoticias.com
Publicado hace 11 años por cabobronson a prnoticias.com

Como ha venido informando prnoticias, TVE estaba tanteando y buscando apoyos entre los distintos actores de esta historia para ayer definitivamente apuntar, según explicaba el presidente de RTVE, Leopoldo González Echenique, la posibilidad de la vuelta de la publicidad a la Pública. Esta noticia sería bien acogida por las Agencia, en las que han buscado aliados, pero supondría el final de las cadenas comerciales.

Comentarios

D

Si alguien cree que la independencia informativa se consigue en base al minutado, es que no ha aprendido nada.

Shafo

en febrero, se concedieron más minutos al PSOE que al PP y, por ejemplo, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dispuso prácticamente del mismo espacio que el líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba

El tema es que se parecen demasiado. Cambiaría mi opinión cuando le diesen una voz que no fuera anecdótica al resto de partidos.

m

O pagamos todos un canon para sostener la televisión pública (tal y como se hace en G. Bretaña) o se permite la publicidad pero la situación actual es insostenible. Dado que no estamos dispuestos a pagar por mantener una tele pública de calidad, la solución es evidente. Todo eso no quita para que no se caiga en la situación anterior: la publicidad debería estar restringida a programas de "entretenimiento" (nada de publicidad en películas, informativos, programas infantiles,etc.), respetar los límites de emisión de publicidad horaria, etc.