Hace 4 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --546793-- a eldiario.es

El secretario de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique, ha ironizado este martes en su cuenta de Twitter sobre los datos del CIS señalando que si hay una nueva convocatoria electoral Sánchez obtendrá el 127 por ciento de los votos y será "elegido Rey de España".

Comentarios

D

(lease con voz metálica, como Hawkin en los Simpsons)
- JA JA JA

#9 Casado hizo un chiste, creo que todavía le duele el zasca.

D

Otro político que se aferra a la poltrona.

Dravot

Echenique es la demostración que se puede ser muy listo en la ciencia y un completo idiota en otro ámbitos de la vida.

Feindesland

#5 Por muy lleno que esté, tampoco es mucha soberbia en términos absolutos...

lol lol

Dravot

#10 incluso pasar de Ciudadanos a Podemos o estafar a la seguridad social, tampoco te olvides de esas hazañas.

¿de verdad querían quitar a Pedro Duque para poner a éste tío de Ministro de Ciencia?

t

#12 “Como cualquier familia de esos millones de familias que participan de la economía sumergida, cuando yo pago un asistente sabiendo que él no está al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, yo sé que no estoy haciendo las cosas bien de la misma maneras que millones de familias ante las pocas alternativas que hay para hacer las cosas de otra manera. Todo el mundo sabe que no está haciendo algo bien, yo también lo sabia”, reconoció.

https://www.elidealgallego.com/articulo/espana/echenique-reconoce-pago-negro-culpa-ello-sistema/20160726213530294854.html

frankiegth

#15. Entre un '...reconocer no haber hecho las cosas bien....' y un expediente sancionador por parte de la seguridad social existe un abismo abrumadoramente abismal.

Además este otro párrafo, de ese artículo de 'periódico' que no te he pedido en #12 pero enlazas, se explica con claridad lo siguiente que nos recuerda una realidad recurrente :

'...pero (Echenique) justificó que la gente “humilde”, como el citado trabajador, se vea “empujada” a participar en la “economía sumergida” cuando debe elegir entre pagar la cuota de autónomos o la hipoteca...
(CC #10)

t

#17
- A mí no he has pedido nada
- pagar en negro sabiéndolo es estafar a la seguridad social, al menos como cómplice
- lo último que me remarcas es la excusa ridícula que te podía soltar cualquier empresario

frankiegth

#20. Complice de qué??? Enlaza la sentencia condenatoria y líbranos a todos de tanta incertidumbre. lol lol lol
(CC #17)

t

#21 Si eres incapaz de entender que pagar en negro no es legal en este país, tu mismo; más no puedo hacer para explicártelo.

Añado: aquí tienes la condena: https://www.elplural.com/politica/espana/echenique-condenado-contratar-negro-asistente-seguridad-social_209819102

frankiegth

#22. Al parecer esa setencia está recurrida, y además este otro enlace para despejar dudas :

'..."Conté con el asistente a través de una empresa, la cual le pagaba el sueldo. Cuando la empresa le despidió, seguí contando con él en régimen de autónomo y le pagaba lo mismo que yo le pagaba a la empresa y más o menos el doble de lo que la empresa le pagaba a él (más o menos el doble de lo que se suele pagar en el sector). El objetivo: que él pudiese afrontar el pago de la cuota de autónomos sin perder derechos laborales. En un momento dado, su situación se precariza y él decide unilateralmente que ya no puede pagar la cuota."...'
pablo-echenique-sobre-asistente-datos-algunos-apuntes/best-comments

Hace 7 años | Por enrii.bc a m.facebook.com


No he encontrado enlaces sobre el resultado de la sentencia recurrida pero no se le escapa a nadie que todos los miembros destacados de Podemos se les ha investigado con lupa desde los medios, desde las cloacas y desde lo que hicera falta.
(CC #21 #10)

t

#23 ¿Ya no ríes después de que te haya puesto la condena de 2019? Ahhh, que ahora es que la ha recurrido.... La próxima será decir que es un condenado político.

frankiegth

#25. Ese mismo razonamiento es el que hace inexplicable la multa a Echenique, totalmente lógico que la recurriera. Lástima que no he encontrado ningún enlace sobre el resultado, es posible que siga en curso teniendo en cuenta la lentitud de la justicia española.
(CC #10 #12 #26)

frankiegth

Edit #12 y #21. No merezco positivos en esos comentarios puesto que me han enlazado la condena a Echenique en primera instancia, sin embargo recurrida, pero no he encontrado ningún enlace sobre el resultado de la nueva sentencia. (CC #23 #26)

F

#22 Que responsabilidad tiene el en que su asistente no pague las cuotas?
El autonomo es el asistente, no Echenique

t

#25 Se lo puede preguntar al juez que lo ha condenado, o al mismo Echenique leyendo las declaraciones que he puesto. Y como puede leer, se le condena por hacerse un Glovo.

P

#11 Esto no se puede decir,te puedes meter con Rivera incluso con Sánchez,pero con los apóstoles ni una broma por aquí.

Antonio_alh

#11 joder macho cabreate cuando pillen a uno de podemos con cuentas en paraisos fiscales o comprándose áticos con dinero robado a la ciudadanía, pero es que joder, estás constantemente repitiendo consignas contra cualquier miembro de UP las cuales no se sostienen ni lo más mínimo, de verdad no te aburres de buscar buscar buscar y al no encontrar nada decir alguna mentira en plan "difama que algo queda"? Entiendo que os caigan mal a los derechistas pero de ahí a machacarlos constemente a base de falacias macho, ya está bien.

vicus.

Estos datos no valen una mierda porque se han hecho antes del desenlace de la embestidura..

Ze7eN

#7 Y es intención de voto. Su único valor es compararlos con la encuesta del CIS del mes anterior.

scor

#7 investidura = acción de investir

D

Iba a decir "una nueva NOticia" de eldiario.es, pero resulta que esta chorrada es de Europa Press. No, periodistos, un tuit no es una noticia.

D

Echenique está más muerto que Iglesias.

TheIpodHuman

#6 Muerto no creo, pero sentado eso seguro

D

Cabalgamos

box3d

Tezanos es Dios
Tezanos es Rey
No repliques a Tezanos, que Tezanos acierta.
lol