Hace 5 años | Por --561010-- a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a libertaddigital.com

Este domingo, tres activistas de Femen irrumpieron en un acto franquista. El secretario de Org. de Podemos ha aprovechado las imágenes del incidente para arremeter contra la derecha y quien la vota al identificar a los individuos protagonistas del vídeo con los "votantes de PP, Cs o Vox": "En este vídeo de Euronews se ve algo que no se ha difundido mucho en medios españoles. Una manada pateando a mujeres indefensas. Estos posibles votantes de PP, C's o Vox se creerán muy machitos, pero está claro que hay que ser cobarde y muy poco hombre".

Comentarios

Tiño

#4 Imagino que te refieres al mío. ¿Te da envidia o algo? Me da un poco de pereza discutir sobre comentarios de Menéame en vez de sobre lo pirado que está Echenique.

#17 La pereza y la envidia son características de las que también carezco.

Tiño

#75 Qué suerte, todo virtudes.

#81 No te creas, he de dejar de fumar. Aún soy un fumador empedernido.

SilviaLibertarian

#82 Y lo dice él, que estuvo afiliado a Ciudadanos.

Ah qué tonta! Pero él no cuenta porque no puede usar las piernas!

Tiño

#5 No te esfuerces. Le conocemos lo suficiente. Es el que quería ponerle semáforos a la prensa y va dando lecciones de libertad, democracia, DDHH y moralina en general.

borteixo

#1 La verdad Echenique como comunicador me parece bastante bocas... yo lo pondría más en la cocina para temas relacionados con ciencia e industria.

Tiño

#31 El problema no son sus habilidades de comunicación, sino las barbaridades que comunica. Eso no se soluciona quitándole el micro y haciendo la vista gorda.

borteixo

#35 sí... generalmente todo lo que suele decir en cada entrevista que hace está siempre ceñido al ideario, lo que me da la sensación de que actualmente y por fortuna, no toma ningún tipo de decisión en la línea ideológica del partido; cuando suelta este tipo de declaraciones pues es mejor que se quede callado, no sé, en general se le está sacando un rendimiento bastante pésimo a un tío es muy inteligente y es un crack en su campo.

ninyobolsa

#54 La gente contra el aborto no vota izquierdas y la gente que se manifiesta siempre vota. Yo hubiera afinado más, no creo que voten Ciudadanos

Tiño

#56 Esto era una mani falangista. Tienen opciones: España 2000, DN, Falange...

D

#62 o podemos, deberías mirar el programa de podemos comparado con el de Falange.

El voto útil de Falange es Podemos.

Tiño

#85

D

#86 no es un chiste

Tiño

#87 Ya pero mejor reír que llorar, que encima estoy con gripe.

f

#85 grande !! Una verdad compeltamente inasumible por nuestros revoucionatios de sofá.

Fun_pub

#19 Contra las mujeres (chúpame la minga Dominga) no sé.
Pero contra los trabajadores, hasta él lo ha confesado.

D

#19 pues ya puestos a hacer humor negro, ¿qué mejor que dejar al propio interfecto?



Cc.(#2)

Noeschachi

#2 No como franquista y no con las piernas

D

#11 Pues es buena idea, a ver si VOX toma nota.

Noeschachi

#11 #22 La discusión es a quien votan estos franquistas que patearon a no se quien o si el maltrato machista lo cometen solo simpatizantes de estos partidos? Porque la comprensión lectora indica lo primero.

ninyobolsa

#11 Como escuece que los jueces machistas paguen el casoplon

powernergia

#11 ¿Por decir que los asistentes a un acto franquista son votantes de PP, Cs o Vox?.

Lo mismo piensas que son votantes de Podemos.

lol lol

ninyobolsa

#6 ¿Acaso gracias al feminismo las mujeres han conseguido la misma forma física que los hombres? joder, lo que se consigue cambiando la cultura

D

#43 Una cosa es que haya muchos hombres más fuertes que esas mujeres, y otra cosa es que, por ejemplo, pegar a la primera mujer que encuentres por la calle sea peor que pegar al primer hombre que encuentres por la calle, porque hay que asumir que la mujer está "indefensa" pero el hombre no.

ninyobolsa

#73 Tiene menos fuerza física. ¿También ves igual pegar a un niño o a un anciano? O a Echenique

D

#78 ¿está usted igualando a un niño o un anciano con una mujer?¿tan paternalista es usted?
Edito. Por cierto, la fuerza física solo es uno de los factores en un confrontamiento físico. De hecho no es ni el más importante.

D

#6 es un machista.

D

#6 Espero que también te baneen de aquí, no necesitamos a un gilipollas más.

D

#91 ¿A mí por qué? La que insulta eres tú.

N

#6 A mí lo que me hace gracia de esa frase es que es algo que ya se decía, al menos, cuando el franquismo tocaba a su fin. De hecho, se lo he visto decir a mucha gente, de ambos sexos, que con la "moral" que defiende Podemos, son machistas.

pablicius

#16 Claro que no. Pero es que esto ni siquiera es "política". Es propaganda partidista de la mala. Y encima, se apoya en algo que a cualquier científico debería darle rubor siquiera mencionar, esa supuesta correlación que insinúa.

Este hace como todos: tomar a la audiencia por gilipollas.

Noeschachi

#9 Maltrato doméstico? No fue en la calle y las ostias se dieron por política y no por ser mujeres?

ninyobolsa

#9 No, se refiere al maltrato a las de Femen, pero el titular del medio quería dar esa sensación para que el vulgo pensase eso

Ovlak

#9 Habla de las activistas de femen agredidas la semana pasada por falangistas pero no te culpo, el titular lo omite intencionadamente.

desobediente

#3 si diferencias hay y las vemos. y también vemos las similitudes. y prevemos en qué se reconvertiría españa en el caso de que aunasen sus fuerzas.

D

#24 y, dígame, las similitudes entre la falange y podemos, ¿las ve usted?
Pista:

desobediente

#98 sí. ya lo hablamos ayer. delo que les une y de lo que les separa, yde la bipolaridad intrínseca a los primeros al ser un partido que quiere ilegalizar a los demás una vez obtenga el poder. una de las diferencias, por si no las aprecias, es que podemos tiene representación parlamentaria y en otras instancias intitucionales, otra es que no mete a dios en cuestiones de estado, otra que no es imperialista, etc.

¿por qué insistes en seguir llamando la falange (que es como siempre se ha conocido a fe) a fa? ¿pretendes confundir a alguien?

imagosg

#3 Pues explicamelo porque yo tampoco veo diferencia entre Pp, Vox y falange.

D

#40
Europeismo, antieuropeismo:
PP: Europeista
Ciudadanos: europeista
Vox: antieuropeísta
Falange: no sé

Democracia cristiana, liberales, conservadores
PP: aúna las tres corrientes de la derecha
Ciudadanos: liberales
Vox: democracia cristiana
falange: conservadores

mmlv

#50 Te veo un poco perdido:

PP: capitalismo de amiguetes, corrupción, populismo de derecha
Ciudadanos: populismo de derecha
Vox: extrema derecha
Falange: falangismo (versión ibérica del nacionalsocialismo)

strike5000

#58 Realmente la Falange o el falangismo sería la versión ibérica del fascismo, que es del que se fijaron. Aunque se tienda a compararlos o igualarlos no son lo mismo.

Ovlak

#66 Hombre, teniendo razón, que la tienes, al final eso es consecuencia de la adaptación de las ideologías políticas a las distintas culturas. La CDU de Merkel es el equivalente alemán al PP y nadie en su sano juicio los igualaría aunque lleguen a compartir incluso estructura supranacional (el EPP). O al PCE con el extinto PCUS.

D

#58 Si me preguntas por podemos no diré que son "populismo de izquierda" sino izquierda transversal
si me preguntas por el PSOE no diré que es "socialismo de amiguetes" sino socialismo de centro

Y esa es la diferencia entre objetivo y subjetivo

Ovlak

#50 Vox: democracia cristiana
lol lol lol lol lol
Vamos, demócratas de toda la vida

imagosg

#50 Pueden ser las diferencias, pero las similitudes son infinitas.

D

#69 sip, todos ellos son partidos políticos que concurren a las elecciones a nivel nacional, en los que militan seres humanos que respiran aire y cagan caca, son cohetaneos, están en activo...

Las similitudes entre Vox y podemos son infinitas, y sus diferencias como un grano de arena en el desierto.

Lo que sí que es diferente es un partido político y el sabor de las peras.

imagosg

#74 No, si me refería a su xenofobia, rancio y falso patrotismo de banderita, opresión y ley mordaza, favorecer al rico sobre el pobre, creencia en seres invisibles y mágicos, y otros tufos a naftalina.
Vox no se compara con nadie, tiene un solo punto en su programa: Prohibido razonar

D

#84

xenofobia: no creo que pp o ciudadanos sean xenófobos

rancio y falso patriotismo de banderita: Eso te lo puedes encontrar en todos los partidos del espectro político, incluso en los que ondean banderitas tricolor, o de alguna provincia

Opresión y ley mordaza: El PSOE no la ha conculcado, y tanto PSOE como PODEMOS han mostrado su interés en controlar la prensa

Favorecer al rico sobre el pobre: Todos favorecen al rico, pero la derecha reparte limosnas como caridad y la izquierda reparte paguitas como solidaridad

Creencia en seres invisibles: Como por ejemplo la creencia en el patriarcado, la apropiación cultural, y la contaminación radioelectrica

Cuando la derecha quiere desmovilizar el voto obrero hacia la izquierda lanza su famoso: "todos son iguales"

Parecería que ahora la izquierda quiere desmovilizar el voto obrero hacia la derecha con la misma jugada, "no votes a vox/ciudadanos/... porque todos son igual que el PP"

imagosg

#89
- Ah, no son xenófobos ? Y donde vives tú , porque yo me paso el dia en la calle y hay miles, con excusas peregrinas que demonizan al diferente a la primera ocasión ( ignorancia)

- Por supuesto que meto todas las banderitas y a los rancios nacionalismos que junto con la religión son el cáncer que acaba destruyendo y enfrentando a la sociedad.

- A estas alturas me dices que es Psoe y Podemos quien controla los medios ? Vaya argumento de panderete. Hace aguas por los cuatro costados. Siempre el capital a controlado todo.

- El patriarcado es un concepto y existe , es la mayor presencia de un varón o padre en una sociedad, no es algo invisible. La contaminación radioeléctrica es una paranoia, y si existiera... si sería invisible.
Me refiero al curandero invisible que adora mucha gente, y desgraciadamente está enquistado en esta sociedad, subvencionado y adorado, aparte de condicionarla.

.... creo que tienes un lío cojonudo..

WarDog77

#50 Exacto. VOX es tan democristiano que seguro que Merkel se integraría en el.

D

#94 los partidos políticos no son monodimiensionales, habrá otras dimensiones en las que se diferencien de merkel, como por ejemplo si el europeísmo

En ese parametro: liberal, democristiano, conservador, son democristianos, ¿no? ¿qué son, conservadores?

D

#50 falanges hay varias, pero el fascismo original y el joseantoniano:
Europeismo, antieuropeismo
Falange: antieuropeísta
De hecho, antieuropeísmo tal y como está planteado. Exactamente lo que decía antes podemos.

Democracia cristiana, liberales, conservadores
Falange: ninguna de las tres. De hecho revolucionarios.
Y de nuevo, exactamente lo que decía antes podemos de ellos mismos

D

#40 Primeras diferencias, posición ante el globalismo económico y político. PP y C's son globalistas. VOX y Falange no. El orden sería: C's Más globalista. PP un poco menos. VOX bastante menos. Falange, nada globalista. Los que tal vez se podrían parecer más son PP y VOX. Por eso, de esos dos solo puede quedar uno, porque compiten por los mismos votantes.

jm22381

Que los que están en contra del aborto puedan ser machistas... que ideas más locas roll

D

#15 Las mujeres que están en contra del aborto son machistas también. ¿a que sí?

jm22381

#28 Al igual que las que se ponen el pañuelo en la cabeza por tratar de imponer su estilo de vida a todas las mujeres.

D

#30 Entonces si tú estás a favor del aborto ¿intentas imponer tu estilo de vida a todas las mujeres?

jm22381

#34 Intento que cada mujer tenga el derecho a decidir. Quitar derechos sí que es imponer.

D

#36 Pues en las agresiones machistas no hay derecho a decidir. El fiscal lleva adelante el caso quiera o no denunciar la supuesta agredida. ¿eso sí verdad?

Noeschachi

#34 Aborto obligatorio por decreto es lo que necesitan algunos, pero nadie se atreve por corrección politica

D

#48 Después de leerte he llegado una conclusión... ¡De los que nos habríamos librado en Meneame!

D

#28 SÍ, el machismo no es patrimonio de un sexo, es una ideología.

D

#95 Y el Feminismo es una religión.

N

#15

D

Igual que los fascistas son posibles votantes del PP, Cs o Vox.
Todos van de la mano y se retroalimentan.

ikatza

Hombre, no ha dicho exactamente eso. No dice "los que patean mujeres son posibles votantes de X", sino "estos (los del vídeo) que patean mujeres son posibles votantes de X".

D

#27 lo siento, pero por higiene no toco ciertas cosas. Entiendo y respeto que a otros les de igual. No tiene que ver con ideologia, aunque haya a quien le traicione el subconsciente y proyecte cuales son sus asociaciones, es con el inexistente nivel de calidad del "medio".

D

#33 entiendo que ese resquemor se extiende a medios igualmente sectarios como pueden ser kaosenlared.com o publico.es

D

#59 te veo excesivamente preocupado por los usos y costumbres de los demás, mis criterios son míos y no tengo que dar la más mínima explicación sobre ellos Simplemente reitero, por higiene ciertas cosas ni se me acercan, allá cada cuál con como cuida su salud.

A pasar un día fantástico.

D

#63 su percepción es errónea: se me da un ardite. Sin embargo, ya que usted en (#21) pone el foco en lo que usted siente por el medio en cuestión me veo legitimado a seguir con el hilo. Y sin embargo, como ya le he dicho, me importa un cojón lo que opine usted del medio. Pero me importa que ensucie usted el hilo con sus prejuicios y sesgos.

Que pase usted un buen día

D

#90 un hilo tan pulcro además, asociado a un medio tan estupendo, por otro lado lol

Pues para importarte un cojón, hay que ver lo mucho que insistes en el tema. Me da por pensar que quizá no es así. Y me siento increíblemente importante ante tanta atención. Muchas gracias, muy amable.

D

#93 como le he dicho antes, confío en que cuando se envíen noticias de otros medios tipo publico.es eldiario.es o kaosenlared.com se ponga ustedigual de estupendo. Por coherencia, mas que nada.

De todas formas que no se le suba a la cabeza. Soy como un perrete con un hueso, solo hay que darme un poco de carrete. Soy el objetivo perfecto para un troll.
Siempre es un placer.

D

#96 pues me pondré lo estupenda que me venga a dar la gana, lógicamente. Ni que tuviera que rendir cuentas al primero que se me cruza en internet.
Buen consejo este último, nada peor que la vanidad. Qué la tarde sea maravillosa.

D

#99 desde luego, no se me ocurriría deslegitimarla por ello.
Sin embargo comprenderá usted que luego los demás resaltemos su sectarismo maniqueo y su pobre concepción de lo que es la ecuanimidad.

Ya le digo yo que no va a ser maravillosa. Hoy tenemos jaleillo. Y encima me deprimen los días de lluvia. Pero deseo que a usted le vaya infinitamente mejor de lo que, previsiblemente, me irá a mi.

D

"Las que dicen que hay que matar a todos los hombres" son "posibles votantes de Podemos".

Lo digo porque si una cosa invalida a esos partidos, esta también invalida al suyo. El hecho de que una panda de mierdas acudan a un partido determinado no tiene porque ser causado por un partido, ni bienvenido por este, y aun así seguir atrayendo a la misma mierda.

N

Como si la forma y el deseo de imponer ideas de FEMEN fueran muy distintos de los del franquismo.

D

Dado el "medio" ni me molesto en abrir antes de votar sensacionalista, porque sé a ciencia cierta que el tratamiento va a ser sesgado y amarillo limonero.

D

#21 eso, no vaya a leer usted algo que altere lo más mínimo su sesgo de confirmación.
Suerte en la vida llevando siempre razón garantizado por los medios que lee.

Noeschachi

#21 Si es sensacionalista refuta el contenido, nunca mates al mensajero. Y en esta noticia es bien fácil.

D

#51 como he dicho antes, hay cosas que por higiene no se me ocurre tocar.

Noeschachi

#53 La censura preventiva es una manera genial de tirar por la borda tu higiene mental. Para la higiene esta el sentido crítico.

D

#68 censura preventiva. Claro que sí, he llamado al ministerio del interior desde mi teléfono rojo especial y he ordenado la retirada y cierre del medio. Ah, no, calla, que lo único que he hecho es no leer panfletos de nivel e interés inexistente y votarlos negativo de forma virtual. Es una pena que se use el termino censura con una ligereza que roza lo frívolo. Supongo que si voto a un partido censuraré al resto por no votarlos. Y si bebo pepsi estoy censurando a cocacola.
Venga, a pasar un día fetén que esta conversación a todas luces falta de interés para cualquiera que lea el hilo dura demás.

Noeschachi

#72 La censura preventiva la practicas contigo misma, no digas gilipolleces que me has entendido perfectamente. No se a que viene comentar o votar negativo (si es el caso) una noticia que no has leido.

D

#76 censura preventiva, ojocuidao, que nos venimos arriba. lol

Que sí, hombre, que sí. Que seguro que me he perdido un artículo de pulizter como todo lo que piblican lol

Venga, a pasar un día chachi.

Noeschachi

#77 Gracias por venir a aportar absolutamente nada. Igualmente.

D

#79 un placer. Dado el nivel, no aportar nada ya es mucho en comparación.

powernergia

Bueno, solo ha dicho una verdad como un templo, pero no queda bien políticamente decir esto.

D

#12 ¿cuál es esa verdad innegable e innegociable?

powernergia

#25 Que todos los que estaban pataleando a estas activistas mas que probablemente votarán a uno de esos 3 partidos.

D

#29 ¿y eso por qué?¿hay algún punto en el ideario de alguno de esos partidos que inviten, o señalen como deseable, patear a idiotas (y esto es asunción prejuiciosa mía) en tetas o a cualquier otra persona? Por favor, sea concreto al señalar el punto en los principios o programas de los respectivos partidos.

¿O puede que no sea más que prejuicios y proyecciones suyas de usted?

powernergia

#57 ¿Y tú a quien piensas que votan los asistentes a un acto franquista?, A IU?

lol lol

Qevmers

La verdad que la manía de "patear" la tienen los que lo demuestran... Y suelen ser de una ideología determinada.
Diferenciar entre nacionalcatolicismo y nacionalsindicalismo lleven las siglas que lleven me parece bien, pero la tendencia ideológica es la misma.

D

#10 ¿De la misma ideología que Rodrigo Lanza?

Qevmers

#55 La verdad que si se refiere al anarquista, dudo que "marchara" junto a los pateadores nacionales...
Porque aqui se habla de los "pateadores" nacionales, no?, de los "patrios", no?

N

#10

ninyobolsa

Nadie está a favor del aborto el aborto es una putada, pero es quien tiene el feto dentro la unica capacitada para tomar esa decisión, las que abortan no imponen abortar a las demás

D

#52 supngo que su comentario viene a raíz de un hilo anterior y que ha sido usted ignorado (lo lamento, considero que es una herramienta ilegítima y miserable).
Pero ya que usted toca el tema...
¿y el padre?¿no tiene ni voz ni voto?

mefistófeles

h

Echenique es el Rafa Hernando de Podemos.

D

Con lo bonito que está callado y siempre abre la boca pa'cagarla.....

ninyobolsa

Me acuerdo cuando la sección femenina de Falange se manifestaba con las tetas al aire

X

Es de notar lo mucho que Echenique desea proteger a "las mujeres".

Te aseguro Echenique que no votaré ni al PP, ni a C''s ni a VOX. ¿contento?

Ah, ni a podemos.

1 2