Hace 5 años | Por lotto a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por lotto a elmundotoday.com

“Yo también me sumaría al proyecto de Manuela Carmena si pudiera circular por Madrid Central, pero no me han concedido la etiqueta ambiental”. Con estas palabras reconocía esta mañana Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, su frustración por no poder sumarse a la alianza de Íñigo Errejón con la alcaldesa Manuela Carmena para concurrir a las elecciones autonómicas.

Comentarios

sorrillo

#1 ¿Y si no tiene permiso no va en coche eléctrico?

roll

D

#4 #3 Va por debajo de 5km/h, se considera juguete

D

#6 Te sorprendería lo que corre una silla motorizada. Tienen grados de velocidad, y una silla decente puede competir de igual a igual con una scooter de 50cc.

Otra cosa es que esas velocidades se usen. Pero por poder se pueden alcanzar.

D

#4 TE lo imaginas con el casco y losintermitentes pro la M-30...

D

Se ven sin curro y hay que buscar alternativas. roll

D

#2 Creo que te voy a hundir en la miseria.
Y lo siento.
Por haber sido diputados no tienen una paguita para siempre?

Pezzonovante

#2 Siempre les quedarán votos para un par de diputados, no te preocupes.

D

No quería, pero me he reído 😂 😂

soundnessia

😅 La primera vez que me hace gracia algo de esta web.


Aunque pinta a que hay miedo por el futuro político y hay que ir cambiando de chaqueta.

D

#15 EMT siempre ha hecho humor con todos los partidos. A diferencia de ti no son sectarios.

soundnessia

#21 Vaya. Eres todo un pitonisa.

Cree el ladrón que todos son de su condición

hugamen

Joder, estoy llorando de risa.

Además en Podemos no hay mucho futuro, Iglesias ya tiene novia.

D

Tiene permiso para circular, pero es mejor que no lo intente.

robustiano

Relacionado:

Jakeukalane

Gracias por el karma.

M

¿Cuál es su velocidad máxima?

paumal

#14 se lo puedes preguntar,pniquepnique

D

lol

Despues de casi llamar muerto de hambre al errejon y decir que el dimitiria en una situacion asi pero que el milhouse no deja el escaño por que quedan 5 meses y de algo tiene que comer, me parece justo.

#14 creo que la velocidad maxima dijo elpniquepnique que su silla alcanzaba 30 kmh. No se, a mi me parece demasiada velocidad par esa silla, pero si que las he visto no se si tan rapidas pero si muy rapidas.

D

Al paso que va la izquierda y más concretamente Podemos, la verdad que esto podría pasar por cierto. Una pena que de las pocas herramientas de cambio a mejor vaya tan a la deriva.

D

Seguro que lo reciben con los brazos abiertos, no como Raúl Gay.