Hace 9 años | Por piscolabis a elboletin.com
Publicado hace 9 años por piscolabis a elboletin.com

‘Isabel’, ‘Aguila Roja’ y ‘Cuéntame cómo pasó’, volverán a emitirse a partir de otoño

Comentarios

s

Ahora os gusta otra vez Aguila Roja ¿no, peperos? ¿Pero no la habíais quitado porque los reyes eran borrachos y puteros y la Iglesia malísima? Es que claro, nada que ver con la realidad... OH WAIT.

Igual hasta sacáis del cajón "La República". Bueno, tanto no, si eso se hace una nueva serie sobre el periodo de gran placidez.

D

#3 Las ganas que tenia yo de ver la segunda temporada, y al paso que vamos....

q

y verano azul, y el NO-DO, y más cine de barrio, y noche de fiesta, y..

kampanita

#2 ¿ Pero el NO-DO no lo habían recuperado ya ? al menos esa impresión me daba a mí !

q

#4 el de blanco y negro, aunque tambien lo echan en la 2... aunque como fusionarán tve2 con tdp, moverán el no-do a tve1, con el de color

D

La solución: ¿Por qué no emiten todos los días el capítulo en el que muere Chanquete?

jamma

1- TvE no necesita audiencia para nada, sólo centrarse en dar contenido de calidad y educativo.
2- Una gran hemeroteca debería ser constantemente revisada y no sólo para hacer especiales de fin de año.
3- La producción propia de programas debería ser una constante pero con unos estandares de calidad y sin estar centrados en el dinero.
4- Todo en versión original y subtitulada en todos los idiomas de España.
5-AUSTERIDAD, y menos Jose Luis Moreno

pitercio

¡Audiencia, audiencia, clicks, moscas! Necesitan chusma a mogollón que esté ahí para que sepa sobre qué opinar y cómo, para que le digan cuál es la realidad que deben percibir... esa es la televisión. Necesitan justificar el gasto porque son el ministerio de propaganda. Siempre lo han sido.

La tv pública no tiene que tener cantidad sino calidad de audiencia. Si tratasen de hacer entretenido lo útil o popular lo provechoso, en lugar de adaptarse y ahondar en la degeneración del populacho van a seguir siendo sospechosos, rancios y prescindibles.

¿Más de lo mismo? ¡Bah! Yo paso.