Hace 5 años | Por --485559-- a elboletin.com
Publicado hace 5 años por --485559-- a elboletin.com

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha acusado este domingo al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, de "comportarse como un matón" por compartir las fotografías de los "maestros anónimos" que presuntamente señalaron públicamente a hijos de la Guardia Civil en Cataluña.

Comentarios

Qevmers

#3 Poco sabe de la historia de su país.
Lo ha tenido a huevo...
"El primo" de Rivera sabe como marcar, y tiene la "fuerza"...
Fachismo en estado puro...

D

#6 #7 Lo siento, chicos, no entiendo garrulés.

Qevmers

#10 ni conoce la historia de su pais, español tampoco, y por lo que se ic cortito....

D

#14 Aprende a escribir, me estás dando dentera.

Qevmers

#19 puede ser...
Mientras no sea asco....

D

#19 Habla tres idioma y a veces se lía. A mi también me pasaba, pero con el tiempo le vas cogiendo cariño y se le quiere casi tanto como a una persona. Ten paciencia.

SantiH

#10 lol lol

francisco.m.sosa

#3 El camello Riverita no hace negocio con Echenique, pero si con Rajoy y con Pedro Sanchez, de ahi que suelten gilipolleces cada dos por tres, estos ultimos

MJDeLarra

#3 #12 Ya salió el curilla con su "el que esté libre de todo pecado..."

Qevmers

#12 Seguro?
Ni voto, ni aun me gusta podemos, pero digame una sola sentencia sobre alguien que continúe en podemos.
Del PP y de C"s cuantas quiere?
Y quien presume y enseña "moralidad" y "patriotismo"?

p

#12 Por coherencia los que echan en cara esos hechos a Echenique también deberían criticar a Albert Rivera por señalar a los maestros, a no se que pequen de hipocresía.

francisco.m.sosa

#39 Si te refiere a esto aqui lo tienes:

Monedero se libra de un proceso penal porque Hacienda no dio con él antes de la regularización del pago

Fuente: https://www.eldiario.es/politica/Monedero-proceso-penal-Hacienda-regularizara_0_414709404.html

Camello Riverita que siga con sus polvitos blancos asi le brillara mejor los ojos, antes de soltar polladas

Charles_Dexter_Ward

#44 No, me refería a esta
Rivera acepta las disculpas de Monedero y retira su demanda judicial
El líder de Ciudadanos pedía al fundador de Podemos una indemnización por insinuar que se droga
https://politica.elpais.com/politica/2017/02/01/actualidad/1485976004_037456.html
Pero nada, tu sigue a tu rollo...

francisco.m.sosa

#47 Por lo menos pidio disculpas, el otro con los polvos ya tenia bastante y sigue soltando burradas propias

Dejale el rollo a Riverita, a ver hasta donde le llega

o

#47 #TeAhorroElEsfuerzo intentar argumentar a ciertos cabestros que hay por aquí es misión imposible.

D

#47 Qué disculpas va a poner Rivera después de que salieran las caras de los profesores, sí resulta que es un bulo.

#62 ¿Y eso qué tiene que ver con la conversación?

debunker

#39 Yo a los cobardes calumniadores, negativo al canto!

D

#39 Tú te das cuenta que los mismos que apoyan el señalar (y poner sus fotos como en una diana pública), son los que después te votan... es raro, muy raro.

h

#1 Ay, se me había olvidado que uno de los fundadores de Podemos insinuó que Rivera se metía coca, aquello si que fue gracioso!

Observer

#1 Joder, pues facebook y twitter deben estar llenos de gente tomandose esos polvos blancos.

Deberían ser ilegales, porque vuelven a la gente gilipollas.

D

#24 pero estas seguro de que eso es cierto XX estabas tú allí?

D

#18 #24 ¿Lo de la presunción de inocencia no se aplica en este caso?
¿Enlace a la sentencia con la condena? ¿O es en base al juicio particular de los todolosaben de MNM?

D

Lo “gracioso” del tema (y lo pongo entrecomillado porque no tiene ni puta gracia) es que el colegio se enteró de todo porque un día se vieron invadidos por una masa de periodistas que vinieron a señalarles como poco menos que de terroristas.

De TODOS los hijos de GC que hay en el centro, sólo unas pocas “familias” denunciaron el supuesto acoso a sus hijos, pues NINGUNA de estas fue a quejarse al centro, ni siquiera a la Consellería de educació, sinó que fueron directamente a los medios de comunicación a denunciarlo.

Luego viene el HIJO DE PERRA de Rivera, a ponerles una diana en la cabeza. No se puede ser más ruín y malnacido.

Vamos, que se han marcado un mini Alsasua. Otra manipulación más de las cloacas del estado en simbiosis con la basura de medios generalistas y los mierdas de los Falangitos para crear más catalanofobia.

D

#13 ¿Quejarse a la dirección supremacista de un centro dominado por adoctrinadores supremacistas o a una conserjería infestada por más supremacistas que a buen seguro iban a imitar al Jefe Wiggun?

https://2.bp.blogspot.com/-8W896rZvviU/WBhkFOKejBI/AAAAAAAA9t4/GE-vHGhHQvIvkL_KYOBi__nBbYodfFdYACLcB/s1600/s-227.gif


Claaro, claaro.

obmultimedia

#25 tu que te has tomado antes de escribir semejante idiotez?

D

#25 acusando a los demás de lo que hacéis vosotros. Os vais a reventar de potar bilis. Te lo digo solamente para que sepas que me dais asco.

D

#33 No es bilis, son las verdades de los que estamos muy hartos de habernos tenido que callar tantísimos años so pena de exclusión social.

Ya no nos dais miedo.

D

#35 miedo de mi? Pobre facha! los que dais miedo sois vosotros que estáis desatados y por las amenazas que insinuas dispuestos a lo que haga falta. Vosotros, con vuestra diarrea mental sí que dais pánico y descomponeis la paz social.

D

#41 De tí, solo, no. De todos los que son como tú, sí.

Dime qué amenaza he puesto yo alguna vez. En serio, que tengo curiosidad. Lo mismo la he puesto, pero sin intención de ponerla.

Y facha, tú

D

#46 lo típico de los fachas, acusar a los demás de lo que hacen ellos. Disfruta mietras te dure y espero que te ahogues atragantado en tu propia bilis.

D

#49 Facha, tú, que me vienes acusando de amenazas.

Lo dejamos para mañana, que me voy a la cama, que mañana curro? Un abrazo hombre.

D

#50 que descanses.

D

#25 no se me ocurre nada más hipócrita que un españolista llamando supremacistas a los demás lol

Supremacistas sois los que queréis destruir toda cultura no castellana. Los que difamáis la inmersión lingüística catalana, los que llamáis terroristas a los jóvenes de Alsasua o a los CDR y los que tenéis sueños húmedos centralizadores.

Adoctrinadores vuestros medios y vuestros curas que os vuelven más idiotas de lo que ya sois mientras manosean a vuestros hijos y encubren a los que agitan la banderita española mientras os roban.

Ladra lo que quieras, pero los únicos que tenéis las manos manchadas de sangre sois los españolistas. Sois los únicos que os han condenado por crímenes contra los derechos humanos.

Sois tan salvajes y tan malnacidos que hasta llenasteis las cunetas con los cadáveres de vuestros compatriotas.

D

#52 ríete hasta que te caiga a ti la porra por salir a la calle a rebuscar en la basura porque te mueras de hambre.

Tampoco esperaba nada de un unionista. Tradicionalmente sois unos animales y la risa de Europa. Tanto que os creéis y os tratan de vagos e incluso de “negros de mierda”.

De qué pollas hablas de ERC y pederastas? lol

D

#61 Modera tu lenguaje, racistilla. A diferencia de ti, yo no soy español. Así que búscate un argumento mejor que tus típicas paletadas racistas. kiss

D

#74 no me apetece. Si eres un racista y un facha te trataré como tal.

Anda, gordo, sal de tu cueva y deja de tomarte ansiolíticos kiss

D

#79 Si el único paleto racista aquí eres tú. lol

D

#82 más quisieras parecerte a mí, provinciano.

D

#38 fijáte lo supremacista que es España, que sus gobernantes han tolerado que aflorezca de la nada una mitología catalanista donde no había nada a principio del siglo XX. Los muy republicanos indepes, os habeis inventado reyes de Cataluña, manipulando hasta tumbas como en la Seo vieja de Lérida. Pero si, yo también empiezo a ser de la idea que aquí tenía que haber ganado Napoleón, a ver qué quedaba por el corner noroeste hoy en día.

D

#65 “tolerado”. Con eso lo dices todo.

Verás que lloriqueo cuando te enteres de que España como nación es más jóven que Venezuela lol

Smidur

#13 Por eso luego los compañeros de colegio se manifestaron apoyandolos, no?
Por cierto los que van poniendo dianas ya sabemos quienes son ...

Valjean72

#13 En una cosa te doy la razón se han marcado un mini Alsasua porque para que fuera un Alsasua premium los HIJOS DE PERRA de los profesores tendrían que haber dado una paliza a los niños.

D

#72 qué pena... te voy a reportar por incitación al odio. Vete creando otra cuenta. kiss

D

Maestros anonimos que se comportaban como matones con sus alumnos, todo sea dicho.

D

#18 Padres de alumnos que se comportan cómo NAZIS señalando y poniendo las fotos de los profesores.

D

Los primeros en hacer eso son los de su partido ¿Y ahora se queja?

D

#8 alguna prueba de eso que afirmas o lo dices por mentir para justificar tu falta de razón?

D

#15 el tuiter de Echenique.

D

#17 entonces no tienes.

D

Esto iba para FACHEAME, 38, pero es un mierdas cobarde que suelta la burrada y después te pone en ignore. Lo repito, COBARDE.


¿Vuestros curas? ¡Si tenéis a los 4 obispos y a la curia con los campanarios en modo cuelga esteladas! Fuera de Cataluña aún no he visto casi todas las parroquia con bandera de España puesta. Mira a ver a quién apoyan los curas antes de acusar. Y pregunta en el Arzobispado de Barcelona por sus relaciones con los Pujol desee antiguo. No sé, a ver si es a ti al que le ponen los curas, los que lleven esteladas debajo de la sotana, claro.

¿Tienes que recurrir a cosas ocurridas 60 años antes de yo nacer para poder decir algo? Qué poquito nivel. Y menuda bajeza moral, por usar a los muertos de una guerra civil para tratar de dar penita. Busca en mis comentarios, a ver si yo he usado alguna vez algo parecido. Salvaje no se, pero de los dos, el malnacido creo que lo ves reflejado en el espejo todos los días.

D

#9 Exactamente, como comentamos, igual que presuntamente han hecho los profesores con unos pobres niños.

Qevmers

#23 eso se ha hecho en este país desde el 39 hasta el 2018.
O solo conocemos un bando?
Y hablo de niños.

#23 Esos profesores NI SON POLÍTICOS, NI HAN SEÑALADO PÚBLICAMENTE A NADIE, NI TIENEN 1 MILLÓN DE SEGUIDORES muchos de ellos borregos de la extrema derecha

Y ya veremos en que queda la denuncia de ese portavoz de la GC, porque esto huele más que lo de Alsasua y los informes de agresiones en Sant Esteve de les Roures juntos

D

#40 Para que oliera a Alsasua deberían haberle metido una paliza a los niños.

Qevmers

Esto suena igual que cuando "marcaban rojos" en el 39.
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

Qevmers

#5 eso hacían el 39 con los rojos...
Y luego los acusaban de terrorismo y "paseillo".

D

#11 presuntamente (dicho por la GC, o sea que no).

Nivelazo

D

#20 Son mucho más de la policía política de juntsper3%. Dónde van a parar.

Valjean72

#11 Osea que no!! Eres mu tonto un tontaco vaya y reflexionar o discutir con tontacos es imposible.

earthboy

#5 Suena a camisa blanca casi planchada y a ninguna marca en la cara después de paliza de cincuenta personas.
Suena a I N V E N T.

D

#-13 Claro que si, quejarse a la Consejería dirigida por indepes, tendria mucho efecto, no aplican las sentencias van a hacer caso a unos espanolas.

D

#16 yo te doy cremita, tú me das cremita...

D

Amigos de la izquierda, no sé si os dais cuenta de que siempre atacáis a Rivera desde posiciones de izquierda. Es decir, compartir fotos de profesores que señalaron a sus alumnos por ser hijos de guardias civiles a Rivera le da votos, en ningún caso le resta.

O lo digo para que luego no os sorprendáis cuando gane.

francisco.m.sosa

#28 En mi caso ni soy de izquierdas ni derechas ni entiendo de siglas partidistas

Y cuando algun juez dictaminen sentencia y haya pruebas contra los profesores podremos señalar

D

cada uno actúa según sus costumbres. La admiración del amado Lidl por el "extremocentro" del saludo fascista ya se conoce de antaño.

Dene

Maton, no; delincuente.
Espero que le denuncien por apuntar los objetivos para los violentos nazis.

tiopio

Si con la manada de Pamplona lo han hecho, ¿por qué no con esta manada?

francisco.m.sosa

Que daño le hacen los polvos blancos al Camello Riverita para liarla por twitter

o

#27 Mira que no trago a Rivera, pero menos a la gentuza como tú que difama desde el anonimato.

Smidur

#27 Será mejor que los administradores actúen... Si no serán responsables de lo que tú y otros más estáis poniendo.

Smidur

#27 Será mejor que los@admin actúen, porque si no va haber problemas por permitir comentarios como el tuyo.
Queda ahí..

Pinky-e

Rivera es un hijo de puta y un niñato cocainonano

Valjean72

#63 Y tu eres un miserable calumniador sin pruebas desde el anonimato de internet.

D

#63 #73
Piensa q como te denuncien por calumnias todos tus datos se haran públicos.
Tu familia, en el trabajo sabrán q cuenta usas y q tipo de comentarios haces.