Hace 10 años | Por SalParadise a europapress.es
Publicado hace 10 años por SalParadise a europapress.es

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha y secretario nacional de Sanidad y Asuntos Sociales del PP, José Ignacio...

Comentarios

D

Y tanto que tiene ventajas operativas. A saber: colocas a los amiguetes y familiares sin problema alguno, externalizas servicios a empresas de amiguetes y familiares sin mediar concurso previo, los clientes no te van a faltar y si la cosa no va bien, papá Estado te rescata. ¡Yo no lo veo más que ventajas operativas, coño!

D

A grandes y seguras posibilidades de forrarse ahora lo llaman "muchas ventajas operativas"....

D

¿Te presto mi moto Echániz?

D

Igual que las eléctricas que están todas a tope en cuanto a gestión, precio de servicios y demás. El caos que se avecina es chico.

D

Habrán copiado el negociete andaluz de las camas hospitalarias, el 55% privadas. lol

porto

Con el actual modelo de gestión pública conseguimos tener uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo. Ahora estos lo quieren cambiar...

sxentinel

Pues que se anden con muchas tonterías... que la gente de mi zona son bastante especiales con lo suyo, que me da a mi que la cospe a este paso no solo va a tener que venir a las fiestas de los pueblos a escondidas y rodeada de furgones de la guardia civil.