Hace 12 años | Por nerea2408 a blogs.ideal.es
Publicado hace 12 años por nerea2408 a blogs.ideal.es

Un empresario gasolinero ha lanzado la promoción de regalar un saco de patatas por consumir 40 euros de combustible o productos de su tienda o servicios de lavado de su establecimiento. En 7 días ya ha regalado más de 7.000 kilos de patatas, la iniciativa ha tenido un éxito sin precedentes. De esta manera ha conseguido aumentar un 10% su clientela así como ayudar al sector patatero y tener un obsequio con su clientela.

Comentarios

n

ok, disculpad el error...gracias tollendo

n

yo no soy ni tengo relación alguna con ese establecimiento, es más nunca he estado en él.

Solo informo de una noticia, pero si eso es spam...

t

#2 Pero el blog es tuyo y nada más registrarte a los 10 minutos envías una noticia para tu propio blog...

n

Es cierto pero es porque nunca he tenido noticias que me parecieran interesantes. (pero si no ha gustado o no os parece interesante..sorry)

Shafo

#4 Para mí el spam está dentro, en el enlace. El que sea de tu blog me da un poco igual. Suele pasar cuando se es nuevo.

t

#0 Spam
Por cierto, si regala 5 Kg de patatas por cada 40€ de compra. Y en 7días ha regalado 7.000 kilos, salen 1.400 sacos de 5Kg regalados.

1400*40=56.000€ no sé cuanto hace de facturación una gasolinera (aunque el combustible esté caro, el margen será pequeño), pero ¿8.000€ al día de caja?

tollendo

#1 Es su primer envío, un poco pronto para decir que es spam.

#0 He cambiado el enlace para que apunte al artículo.