Publicado hace 9 años por --349771-- a domingoplumaroja.blogspot.com.es

Llevo tiempo preguntándome a santo de qué han traído a estos dos misioneros contagiados de ébola a morir a España. La edad del primero no hacía concebir demasiadas esperanzas de que pudiera sobrevivir al virus, aunque fue tratado con el famoso suero experimental.

Comentarios

mente_en_desarrollo

#2 Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

Creo que esto es un caso de estupidez, no veo que nadie gane nada (malo para el gobierno, las empresas españolas, etc).

#4 Hay millones de cosas que demuestran la intención del gobierno de privatizar hasta el aire que respiramos, pero creo que esto no es una de ellas.

jm22381

Si tan buena es ¿por qué no se llevaron a la infectada a una clínica privada?

D

#5 Porque ahí sólo operan apendicitis y sobre todo sirve para follarse enfermeras con "aspiraciones".Para cosas "menores",las iglesias.

e

Con todos mis respetos, creo que la idea es un poco conspiranóica. O sea, como lo del gobierno creyendo que hay una conspiración para alarmar a la población, pero al revés.

A estas alturas, con las declaraciones de personal sanitario por un lado y las de los irresponsables políticos por otro, creo que la ciudadanía tiene muy claro que nuestra sanidad pública es de las mejores del mundo, incluso ahora que está practicamente desmantelada.

Azucena1980

#1 Como dicen en el artículo, estos no dan puntada sin hilo. Yo no me fio nada del rédito político y económico que puedan sacar.

jaz1

#1 pues mira no creo que lo hayan buscado asi.....pero ten por seguro que muchos de los que pueden permitirselo esos dias por la SS no pasan, por lo cual nos saldra mas barato....mantenerla unos dias

mente_en_desarrollo

#0 Me suelen gustar tus envios y odio la privatización de la sanidad como el que más, pero creo que en este caso y al menos en España la sanidad privada no está preparada para tratar con el virus y por tanto no puede sacar tajada.

Otra cosa es que hablasemos de farmaceúticas que hasta que no hay casos en países que pueden pagar caro un tratamiento, parece que no exista la enfermedad.

No se... los argumentos de "como el ébola está en la pública, la gente se va a la privada" no me convence en absoluto, creo que es un artículo con un objetivo (que comparto) pero con argumentos poco mirados.

D

#3 Bueno, a veces los argumentos pueden resultar desconcertantes, no por ello debemos dejar de estar alerta, por lo que comentas del objetivo del artículo.

salva6

7 meses para las municipales y autonómicas.