Hace 9 años | Por BeCor a cienciasycosas.com
Publicado hace 9 años por BeCor a cienciasycosas.com

Según han pasado los días y se ha ido conociendo el desarrollo de un posible tratamiento para los pacientes con ébola, la conspiranoia simplemente se multiplicó. Da igual que los datos estén accesibles desde hace años. La conspiranoia siempre gana. Que si el ébola está patentado, que si es una epidemia crada por USA, que…

Comentarios

D

Anda...@Subversivos_ te mencionan!!

Creo que el meneo es mas bien "aclaratorio" que "conspiranoico". Ademas deja a RT a la altura del betún.

Me parece que algunos habeis corrido demasiado en votarla negativa.

Charles_Dexter_Ward

#1andresrguezandresrguez siempre pone datos objetivos sobre la mesa el papel.

D

#1 Si me nombra a mi el articulo no puede ser interesante... ademas ni abre

D

#4 Tarda pero va. Sale tu tweet de "Centro de investigación biológica de EE.UU Fort Detrick, ¿detrás del brote de ébola? "

D

#1 Por fin he podido entrar, va como el culo la web, pero no me mencionan, solo ponen un tuit sacado de una noticia de RT, pero bueno lo que dice puede ser igual de conspiranoico, que va a saber èl los entresijos de las armas biológicas de los países poderosos, me descojono de risa, una opinión. La noticia es que casualmente EE.UU tiene un suero "secreto" ,¿casualidad? yo no creo en las casualidades

k

Yo no tengo pruebas. O crees que soy Julian Assange?
Es simplemente mi opinión por lo que he leído.
Tu, tendrás la tuya y me parece muy respetable.

BeCor

#11 Tu opinión sin ningún fundamento alienta paranoia, desconfianza, creencias irracionales....

k

#12 Como ya te he comentado, me baso en lo que llevo leyendo durante años.
Lógicamente, los documentos no son oficiales.
Te vuelvo a repetir, yo, me lo creo, si tu no te lo crees, FELICIDADES.

Tu tienes tu opinión y yo la mía, y creo que tanto una como otra son legítimas y se pueden expresar.

k

Pues yo soy de los que piensan que es una epidemia controlada y provocada.

Controlada, porque está allí donde interesa que esté.
Y provocada, porque salió de un laboratorio.

BeCor

#3 Pero... no sería más útil una epidemia de de algo que afecte a gente pueda pagarse el tratamiento...? O ya que estamos... de algo que TENGA TRATAMIENTO???

k

#6 Como el SIDA, te refieres?

BeCor

#6 si el tratamiento que cura el VIH funciona muy bien....Lo que dices no tiene sentido

k

#6 El tratamiento para el SIDA dónde está llegando? Que yo sepa a los países desarrollados. Al tercer mundo no.

La medicina que supuestamente ha curado a los dos estadounidenses y, que ahora la han enviado a España al sacerdote infectado por Ebola, que yo sepa, no se lo han enviado ni a una sola persona de todas las que hay infectadas por Ebola en África.

El Ebola como el SIDA, son enfermedades controladas y provocadas, según mi punto de vista.

BeCor

#14 Ya pero lo que pasa es que tu punto de vista se basa en tus ganas de creer en una conspiranoia global de las grandes corporaciones de la farmacia.
La medicina experimental... es escasa y eso... experimental. Informarse de ella no estaría de más. La OMS y los organismos pertinentes están actuando como siempre lo hacen en estos casos.

Más fácil que crear una enfermedad que mata y meterla en países que no tienen dinero para pagar el tratamiento es medicalizar cualquier problema del primer mundo, véase la calvicie por ejemplo... Pero claro mi idea es plantear que sacar el dinero a la gente es una cuestión de marketing y abusar de los 'First world problems' y la tuya tiene megacorporaciones que dominan el mundo y crean super enfermedades. Tú ganas, tu teoría infundada completamente mola más que la mía.

aironman

#3 afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias, tienes algo que pruebe tu afirmación?