Hace 4 años | Por pozoliu a hipertextual.com
Publicado hace 4 años por pozoliu a hipertextual.com

Dyson, la empresa conocida por sus aspiradoras y estilizados ventiladores, anunció la cancelación de su proyecto para fabricar un coche eléctrico. Por medio de un correo electrónico enviado a sus empleados, James Dyson, inventor y fundador de la empresa, dijo que el vehículo no era comercialmente viable. Dyson reveló que han llevado a cabo un proceso serio para conseguir un comprador para el proyecto, lamentablemente no tuvieron éxito. "No se trata de una falla del producto o del equipo" anticipa el responsable de la empresa.

Comentarios

D

#2 #4 Como Albert Rivera.

r

#24 lástima que tu comentario se pierda en el medio de tantos otros

carakola

Pues estaba chulo, una pena:

maloconocido

#3 y las carreteras limpias que dejaría

mierdeame

#3 Me gustaba más la versión sport

maloconocido

#7 con esa proporción imagina lo que valdría el coche

prejudice

#7 ¿Has probado alguna vez una de sus aspiradoras?
Yo tengo una y te aseguro que ahora el resto de aspiradoras baratitas me parecen de juguete

D

#16 Yo es la segunda que tengo (de cable) la cambié por una Animal Pro, son excelentes, sobre todo el cepillo bateador de alfombras, duraderas y robustas, lo único malo es el precio

mciutti

#16 Yo tengo una V10 animal y es una maravilla. La mejor compra que he hecho este año. Ligera, potente, eficiente... una pasada. Me escoció un poco el precio, y eso que la compre de oferta, pero cada día estoy más contento. Desde que la tengo no sé ni dónde están la escoba y el recogedor. Hasta a mi chaval de 5 años le gusta usarla y por peso puede hacerlo sin problemas.

e

#7 Tampoco. Son buenos. Deberían costar 300€.

Rorschach_

'Ahora la empresa reubicará a los más de 500 empleados en otras áreas, luego de que la junta directiva decidiera cerrar el proyecto automotriz.'
Bien por él/ellos, seguro que han tenido perdidas pero no los pone en la calle.

D

#6 Igual se refieren al área "puta calle", al otro lado de la valla. roll

vet

Ha renunciado a lo que aspiraba

D

Vive ocupada fabricando su esfera

D

Estos son los que hace 3 o 4 años decian que hacer un coche electrico no era mas que coger el motor de la aspiradora y hacerlo mas grande.
Menudos bocachanclas.

C

#11 Estos también son los que tienen un dueño pro-Brexit que se llevó la producción al sudeste asiático. Y luego trasladó la sede de la empresa a Singapur para pagar la mitad de nada en impuestos.

D

#14 exacto. Patriota de hojalata.

i

#11 Y seguramente es asi, pero un coche no es solo un motor.

D

#15 su dueño, Dyson, dijo exactamente eso en una entrevista. Vamos, que ni puta idea.
Y ademas de lo que dices, lo jodido es la produccion, que ha eso ni han llegado.

tatamka

Parecía un buen diseño

Mannu

También le decían a Ferruccio Lamborghini que no tenía ni remota idea de fabricar deportivos y que siguiera con sus tractores que era lo que se le daba bien.
Aunque esta vez no haya salido bien, todos mis respetos a este señor que ha pensado que podía competir en un mercado completamente diferente y ha dedicado esfuerzos a intentarlo.

D

No me extraña, viendo las quejas de sus clientes con la autonomía de sus últimos aspiradores a baterías, era salir del garaje y vuelta a recargar

D

#36 Pues que lo demuestre fabricando coches, ohh espera... lol

D

Grupos de automoción con presupuestos de miles de millones de euros se las ven canutas y tienen que invertir muchos miles de millones de euros en plantas de ensamblaje y de baterías, para que venga un magnatucho de medio pelo a probar suerte lol

l

#21 hombre, magnutucho de medio pelo un fulano que ha levantado una empresa que vale miles de millones de euros, tampoco eh? Y además había sinergias en el modelo de negocio, ya que ellos son expertos en fabricar motores eléctricos (que fabrican en Singapur)

e

#27 Y tecnología especializada de baterías que sólo ellos utilizan. Vale que un coche no será sólo un motor y baterías, pero nadie puede negar que son las dos piezas clave. Y lo demás ya dice el propio artículo que tenía a un regimiento de ingenieros detrás de ello. Vamos, que a mi me parece más lógico que se meta en estos fregaos este hombre a que lo haga, yo que sé, el creador de una plataforma de pagos online.

D

#27 No compares hacerte rico fabricando aparatos simples como aspiradoras con motores sin escobillas a fabricar un coche con todo lo que conlleva, es un escalón de varios ordenes de magnitud.

l

#35 es mogollón de fácil, de hecho por eso hay 20 empresas como dyson

D

Ahora intentar criticarles por ello todo lo posible. Incluso todo chiste ingenioso será bienvenido. No olvidéis que esto es una web española y en España el fracaso no debe perdonarse.

soundnessia

Tragaba cual aspiradora ?

D

Progrenormativamente, si que es viable

Tachy

Teniendo en cuenta lo que valen sus aspiradoras y lo que duran sus baterías, pues casi mejor que no.