Hace 11 años | Por torbe_1964 a clarin.com
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a clarin.com

Durante el año que recién finaliza se destruyó empleo en España totalizando 426.324 desocupados más. Dos mil personas por día perdieron su trabajo. Otro dato que origina enorme preocupación es que la Seguridad Social (jubilaciones) ha perdido 88.367 afiliados. El gobierno acaba de anunciar que se reunirá con las fuerzas políticas para abordar el tema de las pensiones ya que, por cada uno de quienes perciben una jubilación, hay menos de dos cotizantes, lo que complica seriamente la situación de la Tesorería.

Comentarios

D

Y el ministro de economía sacando pecho por los datos de diciembre.

w

Duro récord español: 2.000 despidos por día, el año pasado

...a sumar a los 3.000 despidos al día de los 2 años anteriores... que no venimos de La Casa de la Pradera, que empezamos 2012 con 5 millones de parados.... ¿cuanto más aguantaremos?, la Merkel sigue probando nuestra paciencia, y a ver cuando los suicidios se transforman en ¿?...

D

No hombre! que deciis?, que segun la Fatiguita...ahora es mas duro despedir. De hecho es, hasta el ultimo recurso...donde vas a parar?

Tsubasa.Akai

1º te vote positivo por equivocación.

2º Si te crees que la gente paga facturas (como la del supermercado, la luz, el teléfono, Internet).

3º Eres un gilipollas, no se por que me pongo a discutir contigo.

Tao-Pai-Pai

#12 No haces más que equivocarte y ya no sabes ni redactar. Necesitas ayuda espiritual para corregir la vida desastrosa que llevas.

D

#0 Hola, buenas amigos latinos del sur. Y aún así no vamos quemando supermercados, ni hay muertos ni saqueos.

Tao-Pai-Pai

Vivimos en una sociedad demasiado materialista, donde damos demasiada importancia a tener dinero y trabajo. Irse al paro no debería ser una tragedia, es una nueva oportunidad de hacer cosas que antes no podíamos por falta de tiempo.

Sin ir más lejos, Cervantes escribió El Quijote, obra universal, cuando estaba en una situación de poca estabilidad laboral y desempleo. Tomad nota, fomentad vuestra creatividad.

Tsubasa.Akai

#8 Siempre me olvido que puedes pagar facturas con creatividad e ideas. Tienes, razón.

Tao-Pai-Pai

#9 Si abres tu mente y fluyes, te aparece una oportunidad en cada esquina. Te lo digo por experiencia.

Si te bloqueas en algo tan banal como pagar las facturas, te falta crecimiento interior.

D

yo zoy ejpañol, ejpañol, ejpañol. Cuanta envidia nos tienen los gabachos, biba ejpañaaa

D

es curioso como los hijosdeputa no dejan irse a Catalunya y Pays Vasco de Hispanistan, pero bien que escapan todos a Alemania hahahahahaha ale, a cascarla. Por cierto, que no se preocupen, en Inglaterra tambien estan muy bien considerados los españoles

D

Tú eres bobo, #4.