Hace 5 años | Por --595719-- a cope.es
Publicado hace 5 años por --595719-- a cope.es

El colectivo “Nuevo Impulso” lamentan que en la votación abierta sólo el secretario general y "su gente puedan tener opciones reales de ganar"

Comentarios

garnok

#4 es una noticia de la cope

D

#5 La noticia está en otros medios también, excepto en Púbico y en eldiario obviamente.

D

#27 No está ni en portada. Tienen puesto el podcast de barbijaputa antes que esa noticia.

Eldiario, Objetividad después de todo.

garnok

#28 haaaa ahora es que ponen la noticia pero flojito lol lol lol

D

#29 Después de que haya salido en todos los medios.

garnok

#30 haaaaa vale , osea que la han puesto, lo que pasa es que tenían que haberse enterado antes

D

#4 Pos vale oye. Fenomenal. Te falta incluir Venezuela y lo bordas.

D

#24 No entiendo la fata de autocrítica.

D

Podemos demuestra que es un partido de corte estalinista con culto al caudillo. No le pidan transparencia ni democracia interna.

D

#1 ¿ Y Carlos Herrera y la COPE que tipo de corte son... De manga ? Me encanta cuando esa emisora de babosos echa espuma por la boca, me pone... lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#2 Lo ha dicho un señor feo también.
Eso significa que no es cierto.

Pasoto

#1 pues vaya, es uno de los pocos partidos que un mindundi como tú puede llegar a ser alguien.

D

#7 ¿No me conoces de nada y me llamas mindundi?

Pasoto

#9 No me voy a extender mucho, solo entiendes lo que quieres.

D

#16 Yo tampoco me extiendo más. Solamente sabes insultar.

Pasoto

#18 aún no puedo votar en mnm pero si quieres te dedico una canción.

D

#1 Ya lo dijo Monedero.

El juez de Podemos, Juan Pedro Yllanes, denuncia "amenazas" de Monedero:
"Ha dicho que hasta febrero puedo decir cosas que le molestan pero que, cuando todo vuelva al orden estalinista, tenga ojito con lo que digo".
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-12-15/el-juez-de-podemos-juan-pedro-yllanes-denuncia-amenazas-de-monedero-1276588806/

lythos1960

#1 No me gustan las comparaciones, dices esto porque el PP, el PSOE o Ciudadanos son altamente democraticos supongo. Vota a los tuyos y deja de aconsejar como todos esos medios de la cloaca

D

#13 La noticia no va de PP, PSOE o CIudadanos. Si la noticia fuera de algunos de esos partidos y yo mencionara a Podemos, tú seguramente responderías con

Pues eso. Aplícate el cuento.

porcorosso
garnok

#22 osea que tanto tu como #17 no podéis hablar con #01 ???????

D

#31 Si están ignorados es porque son totalitarios a mi forma de entender. Tú tienes todas las papeletas para ser el siguiente.

garnok

#32 me vas a ignorar por que no opino como tu? menuda calidad de debate

D

#34 no, solo bloqueo a los totalitarios.

#36 También está purgado.

garnok

#35 y según tu quienes son totalitarios?

D

#37 Los que adoran a dictaduras.

garnok

#38 esa clase de gente que utiliza por ejemplo purgas y demas cosas verdad?

D

#31 Calla, no vayas a ser totalitario. lol

#39 lol lol lol lol lol lol

garnok

#40 bueno, yo la verdad es que me puedo sentir bastante bien sabiendo que no tengo bloqueado a nadie en este sitio

D

#40 Gran demócrata este Pptarra. Y no nos ignora por totalitarios, nos ignora porque le dejamos en evidencia cada vez que abre la boca. Y cuidado #31 que tú eres el siguiente, no sé si vas a poder dormir

D

#39 No son purgas. Es que no quiero perder tiempo con gente con la que es imposible debatir.

garnok

#42 en el comentario anterior de tu propio puño y letra has dicho que los has purgado

D

#43 Es una forma de hablar. Purgar es lo que hace Pablo Iglesias en su partido. Yo simplemente he hecho click en un botón de una página web. Si tú crees que eso es purgar, pues muy bien.

garnok

#45 yo no creo que sea purgar pero tu mismo te has referido a ello con ese termino lo cual me parece la mar de curioso

D

#46 purgar
Del lat. purgāre.

1. tr. Limpiar, purificar algo, quitándole lo innecesario, inconveniente o superfluo.

2. tr. Sufrir con una pena o castigo lo que alguien merece por su culpa o delito.

3. tr. Dicho del alma: Padecer las penas del purgatorio.

4. tr. Dar al enfermo la medicina conveniente para exonerar el vientre. U. t. c. prnl.

5. tr. Evacuar una sustancia del organismo, ya sea naturalmente o mediante la medicina que se ha aplicado a este fin. U. t. c. intr. La llaga ha purgado bien. U. t. c. prnl.

6. tr. Sacar el aire u otro fluido en un circuito de un aparato o máquina para su buen funcionamiento.

7. tr. Purificar, acrisolar.

8. tr. Corregir, moderar las pasiones.

9. tr. Depurar a alguien mediante un expediente para rehabilitarlo en el ejercicio de un cargo.

10. tr. Der. Desvanecer los indicios, sospecha o nota que hay contra alguien.

11. prnl. Liberarse de algo no material que causa perjuicio o gravamen.

garnok

#48 pues parece que no tiene muchas malas acepciones, ¿entonces? por que esta mal que lo realize otra persona que no seas tu?

D

#49 No tengo necesidad de aguantar a tipos radicales con los que no voy a llegar a ningún acuerdo. Ellos no pierden su tiempo y yo no pierdo el mío.

garnok

#50 pero ellos si tienen intención de dialogar contigo

D

#51 No, tienen intención de insultar, que es lo único que saben hacer.

garnok

#52 te has sentido insultado alguna vez por ellos?

D

#53

garnok

#54 eso que significa exactamente?

D

#51 Hablo de putas la tacones. Nos llama radicales un Pptarra Voxero de pro, de extrema derecha radical y violenta

garnok

#3 tu tampoco puedes responder a #01 ?

garnok

#21 puedes responder a #01 o estoy solo respondiendole?

Shotokax

#47 me equivoqué al referenciar el comentario. De todos modos, paso de entrar en conversaciones con gente así.

Pezzonovante

Fascistas de VOX infiltrados, Pablo no les hagas ni caso.

D

Este Barbastro va haciendo el ridículo allá por donde va. Como me lo he pasado por la piedra cada vez que abre su hedionda boca me tiene ignorado. Esta cansado de que le gané todos los viajes. Yo gano, barbastro vuelve a perder kiss

D

#11 A mi tambien tras tirarse 20 comentarios buscando mi historial hasta que encontró que una vez falté a clase en 1967 para intentar desmontar mis argumentos se enfadó y me bloqueó. Pero bueno, mejor, cuando se llamaba Grohl tocaba los huevos en respuestas, ahora solo le encuentras hablando con su amigo imaginario sobre el marxismo leninismo de podemos o sobre el tema de cuñados que esté de moda en ese momento.

D

#17 Lo dicho, es un pelavainas que no sabe hacer la O con un canuto roll

D

D

#.1 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Los sectarios están dándolo todo para tratar de hundir la noticia. Se creen que si esto no llega a portada no se va a enterar nadie lol lol

SOBANDO

#10 Hablando de sectas, si te acuestas con el líder parece que llegas lejos.

Shotokax

¡y comen niños! ¡Corramos en círculo! 😱