Hace 3 años | Por froidl_and_pabl... a larazon.es
Publicado hace 3 años por froidl_and_pablob a larazon.es

La dirigente de Vox ha acusado al líder de Podemos de “defender a un asesino” tras publicar en redes sociales un polémico mensaje

Comentarios

D

#8 A saber de qué meme has sacado la frase lol

T

#16 Igual de donde este mismo:

.

gonas
Qevmers

#28 no se de donde ha sacado eso.
https://es.m.wikisource.org/wiki/Discurso_en_la_ONU,_11_de_diciembre_de_1964
Exposición completa del discurso real.

Ukchay

#36 gracias por las fuentes, así, sí

Ukchay

#28 un par de detalles, así viendo tu video y otros vídeos, esa no es la voz del Che, y si estaba en la ONU se hubieran escuchado aplausos o abucheos, no crees? , y oiga, que es una alocución cristalina, remasterizada diría yo, otro link con el discurso completo y un video del discurso para que le eches un vistazo si te interesa

https://aristeguinoticias.com/0910/mundo/el-historico-discurso-de-el-che-guevara-ante-la-onu-en-1964-video/

gonas

#34 si que es la voz de Guevara, lo que pasa, que creo que no es del discurso de la ONU.

D

#28 Ahí no se dice la frase que habías puesto antes. Si te la han colado no pasa nada, hombre. Son cosas que ocurren.

gonas

#37 te voy a contar un secreto. En 1964 no se utilizaba twiter, ni siquiera era muy habitual el grabar las entrevistas, lo que hacían los periodistas es transcribirlas y luego las publicaban en algún periódico.

D

#39 ¿Y dónde dices que fue publicada esa?

D

#39 Cri cri cri.

gonas

#54 lo tuyo son los chascarrillos. No eres capaz de entender más allá de un twiter.

D

#55 Las vueltas que das para no reconocer que has puesto una frase inventada

gonas

#56 Siempre tenéis una esclusa para justificar vuestras teorías, pero sois incapaces de valorar información que vayan contra vuestras creencias. Si tanto te interesa la vida de Guevara documéntate de una forma plural.

No voy a Gastar mi tiempo en buscar donde se publicó esa frase en concreto, para que luego digas que es un medio facha,

D

#57 He leído cientos y cientos de páginas sobre Guevara, incluídos sus escritos y la biografía de Lee Anderson. Por eso estoy casi seguro de que esa frase tuya es un invento.
Aplícate tú el cuento y lee un poco, pero cosas fundamentadas, y deja de creerte cualquier tontería que leas por internet.

Qevmers

#16 #8 De la
plataforma antifascismo.org
Un sitio ssssuuupppeeeerrrrrrr fiable.
Suelo utilizarlo para reírme de burradas supinas.

Qevmers

#16 #8
Antimarxismo.org
Perdón por la equivocación.

gonas

#6 olvidamos nuestra historia y ahora la vamos a repetir.

Qevmers

#6 ferviente... ferviente defensora de la dictadura de Batista.

gonas

#3 para otros hay dictadores buenos y dictadores malos.

Qevmers

#7 los dictadores siempre son malos.
Menos el Genocida Asesino Terrorista Dictador Francisco Franco para la TripleA-lianza de la foto del Colon, dicen que todos los demás son malos.

gonas

#9 ¿De donde has sacado eso?

¿Has leído la noticia, quién defiende a quien?

Qevmers

#14 es falso que los de la TripleA-lianza no defienden al Genocida Asesino Dictador Militar Francisco Franco?
Gobiernan en Madrid y Andalucia y lo hacen. A los hechos me remito.

domadordeboquerones

#3 Y si no hubiera existido ese genocida, ahora estaríamos por encima de Alemania en Europa!!! roll

Qevmers

#25 posiblemente.
Es complicado el "y si..." pero no tendríamos tantos españoles desaparecidos. Eso seguro.

gonas

El Che solo mataba fachas y esos no tienen alma.

Estos que se dicen demócratas y defienden a dictadores.

Urasandi

#21 Busca un país de entonces que fuese gay-friendly.

T

#26 ah, la falsa dicotomía.

No, mira, no se trata de que hubiese o no países "gay-friendly", se trata simplemente de que ESTE personaje si tan a favor de la igualdad y esas cosas estaba, no sé qué coño hacía siendo homófobo.

Urasandi

#29 Se trata de que no es corrcto juzgar un hecho pasado con nuestros parámetros sociales actuales. Yo sólo digo que era la generalidad.

T

#41 Eso ya es otro argumento distinto a lo que dijiste antes. Y mira por donde, en lo de no juzgar hechos anteriores por reglas actuales estoy de acuerdo. Pero eso sirve para cosas como el descubrimiento de América, que ahora los ofendiditos blancos hijos de colonos centroeuropeos y británicos se rasgan las vestiduras por las tendencias de los conquistadores y lo que hicieron.

Ahora, aquí es distinta la cosa. Aquí esto va de ideología, de pensamiento, y Pablo Iglesias & Co. están a favor de su ideología. No estamos hablando de los hechos (que también se podría) sino de sus ideas, y entre sus ideas estaba la homofobia.

Urasandi

#42 El tweet ensalza unas ideas muy concretas. El resto es una generalización mas o menos lógica.

hasta_los_cojones

#41 y eso es así siempre, o solo funciona con los héroes de la izquierda?

Cuál es la posición mayoritaria de la izquierda cuando la izquierda ataca otras figuras históricas usando los parámetros actuales?

Urasandi

#49 Es la posicion mayoritaria de todos: no se libra ningún colectivo.

y

#26 o sea, que segun tu Hitler no era tan malo porque no había paises que no fuesen racistas.
vaya lógica

Urasandi

#32 Yo no he dicho que sea bueno o malo.

Findopan

#12 Que te costaba no escribir eso.

D

#45 Es historia de España.

D

La dirigente de Vox ha acusado al líder de Podemos de “defender a un asesino"

Pues verás cuando se entere que otro de los ídolos del kamarada Planchabragas es el mismísimo Stalin.

gonas

¿Y eso quien lo defiende?

rutas

Fake. No ha habido "cruce de palabras"; Iglesias no ha hecho ni puto caso a Monasterio.

D

Yo dejo esto aqui y me vuelvo a micueva.

XtrMnIO

Y la Zorrasterio defiende al asesino Franco, y al dictador Batista.

Panda estafadores voxemitas...

Rorschach_

Política

aunotrovago

El Che nunca habría permitido los fusilamientos.

D

#1 El Che disfrutaba fusilando, era un psicopata que iba a paises que ni le iban ni venian a matar gente que no le habia hecho nada. Te pongo solo un corte de video pero si me lo discutes, mañana te pondre muchas mas pruebas documentales, que ahora me pilla con prisas.

"Fusilamientos, sí, hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario. Nuestra lucha es una lucha a muerte"

Cuchulainn36

#20 me dices una guerra en la que no se fusile ?? A que nación de aquellos años defiendes tu?? No sea que tengas que tragarte tus palabras.

Si del discurso que hace sacas que es un psicópata que disfrutaba fusilando , cosa que no dice que hiciera por cierto , no se que pensaras de la biblia y los que siguen ese libro o de ejemplos más.

No serás tu el que necesite ir al loquero?? Viendo la conclusión que sacas es evidente q si

D

#1 El Che era un reconocido homófobo y asesino, otra cosa es que la izqda no lo quiera ver, pero vamos que asesinos también los hay del lado fascista que tampoco condenan los de vox.

TroppoVero

Luego cuando le mentan a su padre, llora. Pero él bien que ataca a sus rivales políticos sacando trapos sucios de sus antepasados.

D

Arde Twitter.

strangeoutsider

Que el Che sea motivo de discusión de dos políticos españoles (uno de ellos vicepresidente), con la que está cayendo, es indicativo del ínfimo nivel de la política de este país.

D

Pelea de españoles,