Hace 13 años | Por bajolaluzdelalu... a rtve.es
Publicado hace 13 años por bajolaluzdelaluna a rtve.es

Rafael Lafuente Blanco, un traductor de Granada , le ha preguntado al presidente Zapatero por qué su Gobierno, que habla de Alianza de Civilizaciones y pacifismo permite que la industria armament...

Comentarios

sixbillion

Voy a ver que dice el video, pero lo que es el cuerpo de la noticia no pone en nungún lado el tutular de #0
(El titular original es: Pregunta: ¿Por qué España vende armas a países como Israel?)

D

Que arte!!! Tres votos de "sensacionalista" jajajaja. ¿Los muertos que provocan esas armas también son sensacionalistas? ¿Esos muertos no valen para salir a la calle y protestar por la guerra? jajaja que poca vergüenza hay que tener.

andresrguez

¿Y qué armas? Porque según los informes de los antiarmas, en esos informes con el concepto de armas, se incluyen desde armas cortas a patrulleras o aviones para transporte de tropas/material humanitario

m

#3 Seguramente sean "armas de mision de paz" no "armas de guerra".

¿Se dice asi, no?

b

#3 Armas son armas

m

Ya echaba yo de menos el tipico comentario cuando hay alguna noticia no muy buena del PSOE

...PPSOE...

Pensaba que no llegaria

D

Hasta hace bien poco fabricábamos bombas de racimo, con el beneplácito total de PP$o€....Asnar y Zetaperro en este asunto siempre han mirado a otro lado.

D

Y porque no se dice las minas que ha venido vendiendo España al Congo, a Senegal, a Sudan...

Esos negritos de Africa que salen en los documentales, a los que les ha volado un pie una mina y decimos que guerra mas mala, que negritos tan brutos que estan siempre en guerra, pero lo que no se dice es que la mitad de los que han perdido un pie con una mina ha sido con una mina española.

Si... España es uno de los mayores fabricantes de armas convencionales del mundo.

Stash

MADRID 26.01.2009

a

creo que a esto le llama política "sozial"

N

pero ZP no era pacifista????

D

¿Le ha preguntado? Sera Le preguntó, en pasado. Que se lo pregunto el año pasado, en Enero del año pasado.

m

Ni las balas, lo que te mata es el agujero que te deja.

Es la doble moral la que se cuestiona.

Scan

No me cansaré de decirlo, las armas no matan.

¿Si vendieramos martillos a los israelies y estos los usaran para matar a martillazos a los palestinos la noticia seria "Se exportan más martillos durante el gobierno de Zapatero"?

#13 Te mata el que dispara

¿Quieres doble moral? Tabacalera Española vende cigarrillos sabiendo que la gente se muere de cancer al fumarlos...

¿Donde están los meneos pidiendo el cierre de esta empresa?

D

Tengo la certeza de que esta noticia, posiblemente con múltiples variantes, la he leído cantidad de veces en Menéame.