Hace 12 años | Por SantiCarneri a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por SantiCarneri a lavanguardia.com

Barcelona (EUROPA PRESS) El líder de UDC y cabeza de lista de CiU a las elecciones generales, Josep Antoni Duran, ha asegurado este jueves que Andalucía "no se merece" tener a tanta población cobrando subsidios. "Creo que tengo razón cuando denuncio el PER, y lo hago por el bien de la sociedad andaluza y extremeña", ha asegurado Duran, en un desayuno informativo organizado por la patronal Pimec, que agrupa a pequeños y medianos empresarios catalanes.

Comentarios

D

"Creo que tengo razón cuando denuncio el PER, y lo hago por el bien de la sociedad andaluza y extremeña" Me parece perfecto, y le doy 100% la razón en esto. Pero señor, siendo usted Consejero de Gobernación de la Generalidad de Cataluña, ¿No debería empezar a criticar la evasión de impuestos de gran cantidad de empresas que se instalan en Catalunya por ejemplo? O revisar la gran cantidad de obras públicas que se estan realizando con presupuestos ridículamente altos en la ciudad de Barcelona para ver si en todo eso no se está alguien enriqueciendo ilícitamente?

Que yo suelo criticar el trabajo de los demás, pero siempre cuando he terminado primero mi trabajo.

SantiCarneri

parece que quiere quitarle votos a Anglada...

A

Durán haría mejor en criticar la corrupción catalana en los 35 años que llevan medrando, cuyo importe en euros parece que pesa bastante en la deuda total.
Es decir, la paja en el ojo ajeno.

Pepetrueno

"Sin embargo, Catalunya SÍ se merece los subsidios a la SEAT", añadió irónicamente

v

Los catalanistas como este (afortunadamente no todos) siempre tienen a Andalucia como que somos unos vagos chupasangre.........

Vente para acá y te lo demostramos CAPULLO!!!!!

Teofilo_Garrido

Una cosa es criticar el PER y otra insultar.

Lo primero, democráticamente, todo lo que quiera.

Por lo segundo aún no se ha disculpado.

D

Que se queme a lo bonzo como protesta, quizas le prestemos algo de atencion a ese gilipollas porque ahora como el que oye rebuznos en el campo...

Dalavor

Oootra gilipollez más de este mentecato.