Hace 11 años | Por carlosgil20 a politicahora.com
Publicado hace 11 años por carlosgil20 a politicahora.com

Josep Antoni Duran i Lleida es entrevistado y preguntado por diferentes temas políticos y económicos, como los afectados de AFINSA,de las preferentes, la independencia de Cataluña...

Comentarios

D

Duran no eres leal ni a tu palabra, dijiste que dimitirías si tu partido era condenado por financiación ilegal, lo vimos y oimos todos. Sigues en la poltrona, vividor.

D

#2 Ya, le estás estigmatizando por ser calvo.

D

#4 no es cuestion capilar, el pelazo de Aznar no me impide estigmatizarle igualmente lol

lorips

#2 No dijo eso. Lávate las orejas que así vienen los lios.

Siempre te queda la opción de no volverle a votar.

D

Duran i Lleida, no hallaran a nadie más leal a Espana que Durán i Lleida en todo el Reino.

PS: me ha gustado la entrevista independientemente de la opinión que tenga de Durán i Lleida.

c

#1 A ver si puede leerla más gente, aunque donde responde a AFINSA no lo deja muy claro..

D

Durán i Lleida no ha dicho nada que sea verdad en toda su vida. Nunca. Y no creo que empiece a hacerlo ahora.

Duran i Lleida: 'Si explicase cuáles son mis ideas, perdería las elecciones'.

Hace 12 años | Por --171411-- a naciodigital.cat

m

Pues digais lo que digais me parece interesante. Simplemente porque no interese a determinado grupo de personas que se de voz a lo que cuenta, no significa que tengamos que hacer oídos sordos