Publicado hace 12 años por --26558-- a ecodiario.eleconomista.es

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina tuvieron que afrontar un embargo de cuentas por parte de la Seguridad Social ya que no abonaban las cuotas correspondientes a sus empleados. Al final, no pasó absolutamente nada y el problema se solucionó finalmente con un trato de favor hacia los duques de Palma.

Comentarios

D

#3 O el tecl

D

Yo lo flipo con esta nuestra élite:
- no hacen nada de provecho y les damos la pasta que no tenemos.
- están tan forraos que jamás podrán gastar toda la pasta que tienen en una vida y aún así siguen robando más y más.
- y ¿pa qué? pa no pagar ni a sus empleados
¿qué harán con el dinero?

D

#11 Llenan una bañera con billetes de 5 o 10 euros, nuevos, y se revuelcan en ella. Obviamente luego tienen que tirar los billetes, con lo que el gasto por bañera es considerable.

W

Ay va, los Donuts!

D

Teniendo en cuenta como está la cosa en España, a esos empleados a lo mejor los detienen por no pagar los impuestos que les habría correspondido en caso de haber cobrado.

Cart

Bueno hombre, un despiste lo tiene cualquiera.

u

#1 Ya te digo a mi me pasa constantemente, cada mes me olvido de pagar a mi séquito..y la Seguridad Social siempre me perdona, incluso Hacienda. Los que no tenéis empleados no lo entendéis lo difícil que te lo ponen para defraudar impuestos, que menos que un trato de favor por ser...Infanto

clinteastwood

Es como el chiste del capitán que se cae en un bote salvavidas...

Foucalizando

¡¡Cómo está el servicio!!

ChingPangZe

Es que no eran empleados eran subditos.

D

Esto ya cansa. Noticias y noticias de sus errores y aún no hay responsabilidades. Pero que coño es esto?

felpeyu2

Qué poca comprensión teneis, se olvidaron de pagar empleados, de que una ONG no está pa forrarse uno, de que ese dinero no era para sus pisitos, en fin, que ya van teniendo una edad...

jm22381

Es que claro, entre tantos millones de euros, a ver quién se acuerda de esas minucias

NoBTetsujin

Venga, ahora me diréis que nunca se os ha olvidado pagar, por ejemplo, antes de iros de un bar. Cuanta hipocresía.

e

#27 A mi me pasó una vez y el dueño me dió tal trato de favor que nunca me ha vuelto a pasar.

D

¿Se olvidaron? Coño, menos mal que el que tenía el cerebro fundido por la coca era Marichalar...

Sixela

Ah, pero...¿los empleados cobran?

g

Os quejáis por todo, ¿no véis que están generando puestos de trabajo? Los pobres intentan acabar con el paro y así se lo pagáis.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tenían el honor de trabajar para unas de las mayores personalidades del reino ¿también querían cobrar?

D

Este se pensaba que también era "irresponsable".

moncadista

que cabecica la mía...

D

Estoy seguro de que a estos dos mamones chupóteros también se les ha olvidado pagar la luz y el agua (el teléfono ya lo tienen gratis, supongo).

a

Pienso exactamente lo mismo, y comienzo a pensar que la soluciones algo de plomo y determinación.

D

muy grave, se merece otra pieza aparte y otro juicio, aunque realmente quien tendria q ser condenado es el responsable de la seguridad social. pero bueno, para los jueces esto no es motivo de delito alguno, por mucho q se viole la constitucion española.
y veo q algunos se piensan q no pagaban a los empleados, cuando eso en españa por desgracia es normal, y si el empleado no va a juicio no pasa absolutamente nada (y si va a juicio q se espere su turno unos largos meses mientras esta sin cobrar). lo grave es q no pagaban a la seg soc, y eso es muy diferente, ahí si q van a cuchillo a por ti, como demuestra lo poco q tardaron en embargarles las cuentas (hasta q algun superior se hizo cargo del caso y les solucionó el problema, q queda muy feo eso de pagar la cuenta de un restaurante de lujo y te digan q la tarjeta está bloqueada)

juanparati

Señores, necesitamos a Vlad el Empalador.

NaraYami_1

Claro, pero si este es el trato que tendria cualquier mil eurista!!!! vamos a dejar todos de pagar nuestros autonomos y SS que nos perdonan luego y no nos meten recargos del 20%

slowRider

>> el problema se solucionó finalmente con un trato de favor hacia los duques de Palma.

quien dijo aquello de que todos somos iguales ante la ley??

Tizona

Tantos empleados públicos hay sin cobrar....

m

Si un empresario se retrasa en el pago a la Seguridad Social de sus empleados, tiene hasta 4 meses de "gracia" para saldar la deuda. Cada uno de esos meses se va cargando con un 3%, 5%, 10% y 20% de recargo, y es a partir del 4º mes de deuda que la Seguridad Social tiene que acudir a la Justicia para que se llegue al embargo de las cuentas. Todo eso conlleva unos gastos añadidos para la Seguridad Social que no se han dedicado a otras cosas...
Ruego a quien corresponda, tenga eso en cuenta cuando les obliguen devolver lo que nos deben

Caramierder

#32 Claro pero según el Borbón "la justicia es igual para todos". Por eso Alfredo Sáenz sigue en la calle, a Botín se le perdonan sus 4.000 millones en Suiza... lo de Urdangarín es el chocolate del loro comparado con el robo a mano armada de los banqueros.