902 meneos
5512 clics

Los dueños de la noche madrileña y sus relaciones con el ayuntamiento de Ana Botella

El empresario Miguel Ángel Flores es "un viejo conocido" dentro del Ayuntamiento de la capital. De hecho, su fama de dueño de la noche madrileña no es baladí, ya que, gracias a sus tentáculos en la administración de Ana Botella, este empresario, que posee siete locales en Madrid y uno en Ecuador, se ha hecho con la gestión de tres festivales de referencia: Space of Sound Festival, Klubbers Day e Infinita Gay
etiquetas: tragedia, madrid-arena, miguel ángel flores, ana botella
usuarios: 283   anónimos: 619   negativos: 2  
19comentarios mnm karma: 542
  1. #1   ¿Hay ahora mismo en España algo que no esté manchado por la corrupción y el saqueo? Algo. Lo que sea.
    votos: 15    karma: 124
     *   --325733-- --325733--
  2. #2   #1 Espero que los Reyes Magos... Espero. Si no, los regalos de mi hijo se los quedarán los hijos de Rajoy o Botín.
    votos: 1    karma: 18
     *   Lechon Lechon
  3. #3   #2 ¿Los mismos Reyes Magos que regalan mejores regalos a los niños ricos que a los niños pobres?
    votos: 16    karma: 160
  4. #4   Pues a mí me parece que la Botella se está comiendo un marrón que le corresponde a Gallardón y a los que le votaron sabiendo que el Ayuntamiento de Madrid funcionaba como un puticlub dando licencias a los negocios de hostelería. Parece que nadie se acuerda de la trama de corruPPtela "Guateque" elpais.com/diario/2010/06/21/espana/1277071206_850215.html

    Si votaron a un partido de corruPPtos y les dieron la mayoría a sabiendas de que lo eran, pasa lo que pasa
    votos: 13    karma: 136
     *   reemax reemax
  5. #5   #3 :-(
    votos: 0    karma: 12
  6. #6   #4 Pero esto es como comprar el Banco de Valencia por 1 euro. Pues si te hacen alcalde a dedo y sin proceso democrático, pues pasa lo que pasa, que no te puedes quejar de los marrones que heredas.
    votos: 8    karma: 86
  7. #7   #6 ¿No sabes como se elije presidente o alcalde, verdad? xD

    A algunos parece que os gusta hacer el ridiculo. Pero vamos, te lo explico:

    En caso de elecciones generales tu votas por un diputado y es ese diputado el que después votara al presidente que mas crea conveniente.

    En el caso de las alcaldías es parecido. Tu votas a unos concejales y ellos son los que nombran alcalde, normalmente al cabeza de lista, Si este por cualquier motivo deja su puesto, ese pasa al segundo o al tercero que este dispuesto a ocupar ese cargo.

    Tienes muchos ejemplos claros: En Andalucia gobierno el PSOE gracias a los votos de UI. Igual que en la época del bipartito en Galicia el PSOE gobernaba gracias a los votos del BNG.

    Así que eso de "elegida a dedo sin proceso democrático" nada.

    Venga, hasta luego.
    votos: 10    karma: 6
     *   Menestrame Menestrame
  8. #8   #7 Perdón, quería decir "elige" y ya no puedo editar.
    votos: 0    karma: 6
  9. #9   #6 Pues por lo menos iba en la lista de segunda y la votaron por si pasaba esto. En Andalucia por ejemplo se metió a un tal Griñan a dedazo sin votarle nadie y nadie se queja. Ya se que ahora ya fue votado y que gobierna por andalucia con la ayuda de IU. Pero el ejerció de presidente de la junta de Andalucia en su momento sin que nadie le votase.

    Y luego esta en que es alguien que nació de vivir de cargos incluso fué ministro de en tiempos de Felipe Gonzalez. Toda su vida vivió de la política y la mayor parte de sus cargos fueron a dedo. Aparte de su herencia familiar.

    Hijo de Octaviano Griñán Gutiérrez, oficial del cuarto militar del general Franco, y María Teresa Martínez Emperador,7 ambos sevillanos. Su tío José Martínez Emperador fue presidente de la Diputación Provincial de Madrid durante el franquismo...
    votos: 2    karma: 28
     *   --281323-- --281323--
  10. #10   Disfruten lo votado por otros.
    votos: 0    karma: 8
  11. #11   exagerais....dudo mucho que millones de españoles voten a corruptos!!..Esto no es angola!
    votos: 0    karma: 6
  12. #12   no?
    votos: 0    karma: 6
     *   --352948-- --352948--
  13. #13   La noche no pertenece a nadie, salvo al viento y a los vampiros.
    votos: 1    karma: 16
  14. #14   Que aquí no se vota a corruptos y ladrones?

    Pues en Galicia sí. Y hasta se les da mayoría sobrada.

    Es que somos así de tontos chulos.
    votos: 0    karma: 6
  15. #15   Tampoco es que diga nada del otro mundo, som empresarios madrileños relacionados con la jet y con el PP, qué esperais???
    votos: 1    karma: 21
  16. #16   Yo pregunto... ¿qué tiene que ver el titular con el resto del artículo?

    Es un repaso a los empresarios con más peso en la noche madrileña, y en algún momento se cita que uno de ellos es cercano al Partido Popular y celebraron allí una fiesta, y nada más.

    De hecho, el titular de Menéame es un microblogging, ya que el de Vanitatis es "Los dueños de la noche madrileña" a secas (lo acabo de comprobar, para ver si el sensacionalismo era de la propia revista y no, es del meneante -a no ser que la revista lo cambiara posteriormente-).

    Pos eso, un artículo sin interés ninguno con un titular manipulado para atraer por las circunstancias. En mi opinión, claro...
    votos: 4    karma: 40
  17. #17   #3 no te creas.... algunos reyes llevan juguetes modestos pero muy pensados y que seguro gustaran :-)
    votos: 0    karma: 14
  18. #18   #7 Si, como el presidente de valencia no? lo eligieron los valencianos verdad? fabra no fue elegido a dedo no, para nada . xD
    votos: 3    karma: 29
     *   depptales depptales
  19. #19   #7 En la teoría todo es muy bonito y en Teoría en España todos somos iguales ante la ley... En la práctica, tú sólo eliges un grupo de personas que se supone que van a representar tus intereses y los de tu territorio y que van a elegir un representante para ello, pero que si luego, hacen lo que les sale de los cojones y sólo miran por sus propios intereses, tú no puedes hacer nada.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame