Hace 11 años | Por conversador a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por conversador a vozpopuli.com

¿Debe la Ley de Transparencia permitir la fiscalización de la agenda del Rey? Ese es el gran debate que hay sobre la mesa respecto a la inclusión o no de la Casa Real en la Ley de Transparencia. No se trata tanto de una cuestión sobre el empleo de la asignación anual que recibe don Juan Carlos, sino si toda su actividad, sin exclusión, puede ser sometida a escrutinio público

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hombre, digo yo que si le estamos pagando el sueldo, no estaría de más que supiéramos o supiésemos qué demonios hace para ganárselo.

conversador
D

#1 No estaría mal, cierto.

D

#1 Yo directamente me estoy planteando un ERE a la familia real.

D

¿Dudas? Que le pregunten al pueblo. ¿Como era eso de demonosequé?

D

Jueves (08.00 - 16.00): Cazar elefanes.
Jueves (16.00 - 16.01): Romperme la cadera.
Jueves (16.01 - 18.00): Mientras me llevan en Jet privado a un hospital recordarle a Froilán por teléfono lo peligrosas que son las escopetas.

Pues claro que debería estar sometida a la Ley de Transparencia. Su sueldo está pagado por todos los españoles y está ejerciendo un cargo público, así que su labor debería poder conocerse por cualquiera que esté interesado.

m

Lo que no entiendo del titular es la palabra "dudas". Dudas no tiene nadie, nosotros pensamos que sí y ellos que no. Sin ninguna duda.