Publicado hace 11 años por --320894-- a blog.unlugarenelmundo.es

Lo que está ocurriendo estos días tiene trazas de constituir, posiblemente, el segundo mayor escándalo en la historia de nuestra democracia. El primero no se lo quita nadie a los GAL del PSOE. A fin de cuentas en este asunto sólo se está moviendo dinero e influencias. En el GAL hubo muertos y eso está en otro rango. A mi, particularmente, me huele muy mal todo lo que está pasando y soy el primero que exijo responsabilidad y respuestas rápidas a este gobierno. No obstante, creo que no deberíamos de perder de vista una serie de puntos:

Comentarios

perrico

Hay dudas razonables, pero no son nada comparadas con los indicios más que razonables, que si no es porque esto viene acompañado del Gürtel, la fulminación de Garzón por meter el morro, la defensa a ultranza que hicieron de Bárcenas cuando ya se sabía hace tiempo que estaba enmerdado, el hecho de que se siguiese paseando por Génova como si fuese su casa, etc, que se esté preparando una ley de transparencia que no cumple los standard internacionales ni de lejos y que haya una amnistía fiscal que es en si una humillación a los contribuyentes a la que se han acogido personajes como Bárcenas, de cuya cuenta en Suiza se retiraron 9 millones de euros justo antes de una campaña electoral, que el Bigotes, del que vemos en la tele las fotos de la boda de la hija de Aznar, dijese que llevaba miles de millones a casa a Bárcenas, etc

La verdad es que huele peor que mal. Sobre todo cuando se sabe positivamente que cuando el caso Naseiro hubo delito, pero no se puedo juzgar por errores de forma.