Hace 4 años | Por WcPC a newtalk.tw
Publicado hace 4 años por WcPC a newtalk.tw

Esta noticia comenta sobre las colas en una de las 8 funerarias de Wuhan, donde se comienza a entregar las cenizas a los familiares de aquellos muertos por coronavirus para que todos puedan tener las cenizas antes de un festival en que se honra a los antepasados y que este año coincide con el 5 de Abril (es como el día de los muertos en España) . Esta funeraria va a entregar 500 cenizas al día comenzando el pasado 23 de marzo. Eso son 6500 cenizas en una de las 8 funerarias en la provincia donde oficialmente han muerto menos de 2600 personas

Comentarios

D

Es que a estas alturas alguien se cree los datos "oficiales" de "cualquier" pais?.

WcPC

#1 #2 Ya, pero el problema ha sido que la OMS se ha comido los datos de China y por eso ha tardado tanto en declaras la pandemia...
La muerte de 7000 en una población sobre cientos de millones de posibles infectados es una enfermedad sin importancia...
Ese engaño de China es mucho mas chungo que el resto, simplemente porque provoca la inacción del resto de paises, por eso cuando ha llegado a Europa y los números han cambiado, todos los países del mundo se han puesto en alerta (menos psicópatas como Países Bajos, USA o Brasil)

j

#3 No es asi, si tu cojes los datos de crecimiento exponencial que tenian en China, los reduces al epicentro que es la provincia de Hubei que tiene 60 millones de personas y luego los datos los extrapolas a cualquier pais de la UE con menos poblacion que esa region de China y ahi te hubieras dado cuenta de la que se nos venia encima.

WcPC

#8 Que en el artículo no esta hablando de los 7000 ridículos del total de China, está hablando de los supuestos 2600 de Wuhan, cuando solo en 1 funeraria están dando número para 6500 entregas de cenizas a familiares.... Es sospechoso..

Colega, el que toma los datos mal eres tú... En Wuhan (60 millones) solo han muerto "oficialmente" menos de 2600.... En Italia (60 millones)eso son menos de 4 días...4 días... Si comparar dos poblaciones de 60 millones es "extrapolarlo a un país de la UE con menos población...." No se yo...
Eso al menos es sospechoso y no he mandado alguna de las decenas de "sospechas" que llevan ocurriendo desde hace un mes, como la caída de usuarios de Wechat (los usuarios están unidos a números de teléfono y no como en Whatsapp o Line, que crearse un usuario falso es delito) u otros indicios que llevo escuchando (yo vivo en Asia)....
Esos no me parecían tan realistas, pero al ver la evolución del virus en otro país, un país que si tiene cierta libertad de prensa e información como es Italia.... No se corresponde en nada a la manera en que se ha comportado el virus en China... Sobre todo teniendo en cuenta que el virus comenzó, como tarde en los primeros días de diciembre a dar vueltas por China...

WcPC

#12 Precisamente a ese tipo de "sospechas" me refiero en #13, pero 8 millones me parece demasiado, incluso para China....
Además, existe la posibilidad de negocios que cierran y prescinden de líneas, etc...

j

#13 Si con los datos a los que yo me referia eran ya suficientes para ponernos en alerta a principios de febrero con mas razon si habia sospecha de que estuvieran manipulados y los datos fueran como por ahi indicais pavorosamente terrorificos, luego la inaccion de la UE y en concreto de España es entonces absolutamente negligente.

D

#1 En lo que se refiere a defunciones, los de Italia y España me parecen más creíbles que los del resto.

D

#9 quiero pensar que si. Pero no me creo nada de Francia, Alemania, Holanda, UK, China y Rusia.
Los yankis han entrado en pánico y no saben por donde les da el aire.

adria

China, EEUU, Alemania,...

box3d

#2 Como nosotros somos numberwan en este momento, casi puedo asumir que en este caso no mentimos.

porcorosso

"En la era de Internet, los pedos no son fáciles de parpadear"

D

Menos mal, creí que estaría en chino mandarín.

WcPC

#5 Ambos son chino mandarín, solo que la tradicional y el simplificado tienen caracteres distintos...
Lo de poner el tipo de chino es simplemente para que cuando lo pongas en el traductor automático le des a la opción correcta, que luego se raya el algoritmo y no entiendes nada....

thirdman

Según 4chan en esa zona según los datos disponibles de las operadoras hay casi 8 millones de líneas móviles activas menos

Z

Para los que seguimos la información desde el principio era obvio que China mentía, cuando China declaraba unos pocos cientos de muertos, si sumabas los vídeos con cadáveres de los hospitales(en los pasillos, mezclados con los pacientes en un claro síntoma de colapso hospitalario), los de gente muerta en la calle y los que iban retirando con furgones de las casas, te salían casi la cifra oficial, siendo solo los que se observaban en grabaciones, y eso que estaba prohibido difundir ese tipo de contenidos y si te pillaban unos funcionarios muy simpáticos te hacían una visita a casa. Al final se sabrá, o no, pero yo calculo de forma conservadora decenas de miles de víctimas en China.