Hace 10 años | Por --298049-- a independent.co.uk
Publicado hace 10 años por --298049-- a independent.co.uk

Gran Bretaña: Bandas de ladrones de marihuana están comenzando a usar vehículos aéreos radio-controlados y equipados con cámaras infrarrojas para localizar plantaciones ilegales de marihuana. Los drones patrullan por las zonas rurales buscando granjeros que esconden marihuana entre su cosecha y posteriormente los extorsionan o, en caso de negarse al pago, roban su marihuana y la venden. Los ladrones saben que los granjeros no irán a denunciarlos a la policía.

Comentarios

noexisto

Ostras! Chief Police Officers reported that 21 cannabis farms were found every day by police in Britain,

D

#6 los leds ya hace mucho que intentan entrar en los cultivos pero de momento los resultados son bastante malos, digamos que para un minicultivo pueden valer pero para plantas grandes o cultivos más serios se queda corto. Aunque la longitud de onda sea similar al espectro solar la penetración a través de las ramas no es la misma.

ssalcedo

hijos de put

D

La madre que los pari

Syum

cámaras infrarrojas?jajajajajjjajajaajjajajaja me muero de la risa con estas no-noticias inventadas, que pasa que la marihuana tiene una temperatura corporal diferente a la del maiz para poder localizarla con cámaras infrarrojas?
Menudos peliculeros de mierda, menéame ya parece el telediario.

D

#4 se nota que del tema no tienes ni idea. Para el cultivo en interior de cannabis(por clima en UK tiene que ser así) se utilizan lámparas de sodio de mínimo 400W por lámpara, esto desprende un calor que con cualquier cámara infrarroja se ve a la legua.

Hace tiempo que la guardia civil rastrea cultivos de interior en casas de campo con helicopteros con cámaras infrarojas y comprobando los consumos eléctricos. Eso y los vecinos cotillas es lo que da al traste con las plantaciones.

D

#5 Tenía entendido que ya hay leds que dan la longitud de onda adecuada para el crecimiento de las plantas, con un consumo mucho mas bajo (y mucho menos calor) que las lámparas de sodio. Aunque es algo que he oído / me han contado.

D

#4 Efectivamente, la marihuana tiene un "calor corporal" diferente del maiz. Cada tipo de planta irradia de manera diferente, si tienes un campo de un tipo y en medio plantas otro tipo de vegetal se verá una tonalidad diferente en infrarrojo.

https://www.pioneer.com/CMRoot/pioneer/us/images/agronomy/crop_insight/precision_farming/remote_sensing_fig1.jpg