Hace 9 años | Por manglar a europapress.es
Publicado hace 9 años por manglar a europapress.es

Un comandante de los talibán paquistaníes y otros dos supuestos milicianos han muerto abatidos por un vehículo aéreo no tripulado ('drone') de Estados Unidos en la frontera con Afganistán, según dos fuentes de los servicios de Inteligencia.El ataque ha tenido lugar este jueves en la agencia Kurram de Pakistán, a escasa distancia de la frontera con Afganistán.Los talibán han reconocido en un comunicado la muerte de Jawray Mehsud, al que han atribuido "grandes habilidades" como miliciano. Según la insurgencia, este dirigente era "muy cercano"...

Comentarios

D

#1 Lo juzgaron, lo condenaron, cumplió pena y se reinsertó en la sociedad.
Ahora trabaja en una tienda de alfombras y es padre de 3 hijos, el pequeño que se llama Samir quiere estudiar para ser médico.

D

#1 El problema es que el juez ahora va mucho mas incómodo, por que cuando iba a bordo de los aviones caza y bombarderos que han estado haciendo lo mismo desde hace 100 años tenía mucho mas espacio para hablar con los pilotos.

D

#1 Como sois....
El gamer en cuestión se equivoco de combo, el quería pulsar los botones de "hacer bocadillo".

le hizo un Hamilton a los controles del dron. lol

Apostolakis

#1 no llevan a un juez cualquiera, llevan al Juez Dredd.

Juez Dredd: Jawray Mehsud, jefe talibán. Acusado de asesinato; de huir de la ley; fabricación de narcóticos; crímenes de guerra; de destruir material militar; y atentar contra Megacity.
Cómo se declara?
...
No le escucho.
La sentencia es a muerte y será ejecutada ahora.

D

#1 lol lol lol lol lol

Claro que si; el terrorismo internacional se combate con amor y abrazos. Y en las guerras se lucha con besitos lol

Que graciosos son los pijoprogres que ven el mundo como un lugar idílico y feliz desde el sofá de su casa lol

D

#12 Sí, lo sabemos.

D

Me reafirmo... están en guerra contra EEUU y contra Pakistan... Sabía lo que le podía pasar y le ha pasado, como a cualquiera que elige la violencia.

Con dron, morterazo, bomba guiada por láser o mina en carretera.

La cuestión es si se ha solucionado algo con esto o no.

D

#8 EEUU no está en guerra con Pakistán.

t

#8 ¿Quién está en guerra, exactamente? Lo que es este señor es, en todo caso, un criminal. Y lo que deberían haber hecho es capturarlo, juzgarlo y, si toca, condenarlo.

Pero EEUU se va directamente a la sentencia, sin juicio, derecho a la defensa, ni nada. Eso no es lo que hace un estado de derecho.

D

#15 No puedes mandar a la policía a detenerlo porque resulta que a su alrededor tiene el equivalente a un regimiento de milicianos equipados con armas pesadas y RPGs.

No ha robado una gallina... Lleva a cabo acciones de guerra contra el gobierno paquistaní y contra intereses de EEUU cuando los tiene a su alcance.

El estado de derecho tiene una respuesta cuando la policía no llega al criminal en otro país o territorio... Lo llaman guerra.

D

Ahora le pondrán una medallita al drone.

Connect

No sería en medio de una boda? Habrá que preguntar a los de Langley

D

Vamos, unos terroristas estallando bombas a distancia.

Si que son un símbolo de valentía y heroicidad .

mfaustino

En citizenfour, Swoden habla de los drones y no dice nada bueno...