Hace 3 años | Por ukigumo a youtube.com
Publicado hace 3 años por ukigumo a youtube.com

Vídeo tomado a fecha 9/9/20. El incendio que recorre el área de la Bahía ha producido naturalmente esta estética que recuerda al filtro de la película Blade Runner 2049.

Comentarios

Robus

#3 May you live interesting times...

box3d

#4 Antigua maldición china.

l

#5 Ya no hay temporadas de incendios ahora puede haber incendios hasta en navidad. El panorama esta cambiando porque llueve menos y el terreno no puede mantener tantos arboles.
Tambien se da la paradoja de la extincion, al apagar pequeños incencios que consumirian parte de la biomasa, esta se va acumulando con lo años y un incendio se puede agigantar porque la gran cantidad de combustible.
Ya que es un peligro y es probable que se queme sin valor, se podria hacer entresacas para utilizar ese recurso energetico y se ahorrarian gastos de incendios.

#8 Tendrian que hacer sistemas antincendios para las casas del monte. Un pequeño aspersor es suficiente para aguantar la hora y pico que tarda en pasar el incendio y es mas seguro que irse con el coche.
A veces simplemente con que no es seca como la yesca una casa aguantaria.

EsanZerbait

#17 según la magnitud del incendio, el agua dispersada se puede evaporar antes de llegar a "mojar" el combustible o loq ue esté ardiendo, por eso los bomberos llevan chorros de agua a presión

sad2013

#17 para cuando un fuego ha llegado al patio de la casa, el agua del aspersor se ha secado ocho veces. Y si no se ha secado, es que es un fuego que podías apagar con la manguera del jardín.

D

#3 Y lo que nos queda después de 2020.

io1976

Horriblemente bello.

aunotrovago

La tomatina de Buñol con música de Vangelis.

D

#1
Vangelis compuso la banda sonora de la primera película, no la de la secuela
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Blade_Runner_2049_(soundtrack)

hombreimaginario

Esperaba más de cuarenta segundos...

Cehona

Pues para mí se ha quedado corto. Podría dar más de si el video y Vangelis.
Aunque prefiero el Vangelis llegando a la corporación Tyrrel, de la primera.

obi_juan

Si lo hubiera hecho con la BSO del 82, lo hubiera clavado.

EsanZerbait

Me recuerda a cuando me pillo en Vigo la ola de incendios del 2007 (creo), era muy parecido, recuerdo ver pasar una procesión con el cielo rojo y lloviendo cenizas, que chungo fue aquello.
Pobre gente, que miedo estarán pasando...

D

Me gustó Ana de Armas en esa peli.

roll

Budgie

#16 ¿ Y dónde no?

c

Acojone total.

ContinuumST

Vaya... curiosa promoción del director de Dune 2020.

D

Se ve impresionante, pero que lo haga ahora con la BSO de la primera de 1982. De todas maneras si da ese aire Distópico que está de moda ahora.

MrAmeba

Por otro lado, si os gustan estas imágenes entonces entenderéis por que es ridículo prohibir taxativamente usar drones donde hay (o puede haber) gente debajo.
Por que si, en españa está prohibido e incluso si eres una empresa de grabación nunca dan permisos para volar.

H

Enhorabuena, oficialmente vivimos una distopía.

D

A veces parece que hemos alcanzado ese mundo cyberpunk que nos mostraban las películas de antes.

p

¡Joer con el Dron!, que bien lo ha filmado, y que buen gusto ha tenido para elegir la música. Esto si que es IA, y no lo de los coches autónomos.

Zade

#12 no me extrañaría que el tal dron ese sea el autor de los incendios con la intención de hacer este vídeo

neo1999

#teahorrounclick
Vídeo de 45 segundos de San Francisco desde el aire con una luz enrojecida debido al incendio.

TiJamásLlevaTilde

#7 "Vídeo brutal" te ha falta decir.

neo1999

#11 Será que me hago mayor pero no me ha impresionado.

MrAmeba

#7 eso es literalmente lo que pone la descripción. Que esperabas?
teahorrounclick no funciona así.

ukigumo

#18 Imagino que es de los que en vez de ir al cine se leen las sinopsis de la cartelera y quedan completamente satisfechos. Bien por él, eso que se ahorra en billetes.

Además de ser sordo y no saber leer, porque en su resumen obvió toda referencia a Blade Runner, que es el 50% del contenido de la noticia.

neo1999

#18 No pone que es un video de 45 segundos
#20 Si tienes algo que decirme te recomiendo que hagas referencia directamente a mi comentario. Seguramente eres de los que habla a espaldas de los demás, puestos a hacer deducciones a tu estilo.
Repito que el vídeo me parece irrelevante porque dura tan solo 45 segundos, casi nada.

sad2013

#20 peor aún. Después de leer la sinopsis, te hará toda una crítica sobre la película, y te recomendará que no vayas a verla, porque no vale nada lol lol

Budgie

#7 tu eres al que invitan para animar las fiestas no?

neo1999

#33 Veo que te has estudiado mis últimas conversaciones, abre la ventana y respira que fuera hay aire fresco.