Hace 4 años | Por swappen a eldiario.es
Publicado hace 4 años por swappen a eldiario.es

Enrique Villarreal presenta Solo quiero brujas en esta noche sin compañía, un quíntuple disco en el que viaja a través de diferentes temáticas y estilos musicales. "Todos tenemos una parte de Abascal que vamos dejando que ocupe más sitio en nuestro interior", dice el exlíder de Barricada. "La extrema derecha empieza desde Más País hasta Vox. Todo eso es extrema derecha. Y lo que sería la izquierda, Podemos, es la cataplasma de la tranquilidad". "Nadie se muere por sobredosis de heroína, sino de la mierda que le meten".

Comentarios

D

#2 Bueno, fuera de bromas,este hombre es un referente cultural en el mundo del rock patrio.

D

#4 En cuanto a rock, puede. Para otros temas, me remito a su sentencia "Errejón es de extrema derecha".
#6

swappen

#4 No reconocer la aportación cultural de este hombre es ser un poco ciego.
De todas formas, me gustaría saber a cuántos filósofos lee #2.

D

#6 Últimamente, Habermas y Kelsen, por nombrarte dos.

D

#8 oh, fóllame.

GatoMaula

#8 Antiguamente, ( Plan del 59) te obligaban a leerlos en primero de derecho. Creía que Bolonia había acabado con eso.

D

#13 No sé si sabes que hay gente que lee por placer...
Otro ejemplo (aunque es para próximas lecturas) es Jaques Derrida. No me suena que se lea en facultades de derecho...

GatoMaula

#18 No te veía a ti en la corriente hedonista, francamente.

Me permito recomendarte a Jeremy Bentham, por lo que deduzco de tus comentarios creo que te gustaría más.

Y ni se te ocurra leer a Michael J. Sandel, capaz que te de un chungo.

minardo

#4 Y ahora también es un referente en cuanto a la educación para la prevención del consumo de drogas

e

#2 Si es que hoy día con tanta libertad opina cualquiera.

D

#15 Una cosa es que alguien opine y otra que su opinión sea relevante.
¿Entiendes esto?

e

#17 Gracias por preguntar. De hecho, lo aplico cada día (en menéame por ejemplo). Y miranos, sin embargo no dejamos de opinar. ¿qué será será?

D

#21 Será que Menéame es, precisamente, para eso y un periódico es para informar y lo que diga "El Drogas" sobre política no tiene relevancia...

D

#2 Mañana nos pondrán la opinión de el chuky de cieza.

manc0ntr0

#2 Vaya, el que termina las oraciones con punto...
¿Cómo era eso que decías, licenciado? No yes más tonto ni entrenando.
A pastar.

D

Yo respeto la opinión de El Drogas, pero antes de entrar a valorarlo prefiero esperar a que se pronuncien también El Buenri y El Fiestas.

Dravot

#9 hasta que no se pronuncie Daddy Yankee, yo no me voy a mojar en ningún asunto.

Suker

Que si la droga, que si berdadera izkierda, el Buenri...

Deberíais investigar más sobre el libro/disco La tierra está sorda y, sobre todo, de como se gestó.

Ahí lo dejo, ignorantes.

drocab2012

"Nadie se muere por sobredosis de heroína, sino de la mierda que le meten"... En fín, las drogas le han hecho mucho daño...

D

El reparte de carnets de la BERDADERA IZKIERDA hoy de turno, se hace llamar "El Drogas".

adria

¿Quien propuso una vez incinerar a la momia de Franco y fumárselo metido en unos rulos?
¿el Drogas? o ¿Gritty?

ElTioPaco

"paradero desconocido" es un eufemismo para ponerlo en una vitrina en la habitación de Felipe en la zarzuela?

johel

Va, ya lo digo yo "dice paradero desconocido" porque decir "tirarlo en una cuneta, no responder durante toda una generacion y decirle 40 años despues a su familia que no saben donde estan los restos" es demasiado largo.
El comentario sobre las empresas de seguridad seguro que gusta todavia mas a quien se tome la molestia de leerlo entero.

D

Si tus argumentos tuvieran el mismo peso que tu madre, lo que dices tendría algún valor.
Pero tu mierda mental vale para poco más que pa cuchar...
lol

n

vaya, normalmente se sabe los asiduos "lazis para nada agresivos y siempre muy sonrientes" y "nono, si yo no soy proetarra PEROOO..." que pululan por meneame pero en esta noticia se ve claramente los "no me llames facha que me molesta aunque sea más facha que franco"... no es gente que se ría de lo que dice un ¿ex-?drogata, que a saber cómo tiene el cerebro de tostado, sino que les jode de quién habla... pues sinceramente, tiene toda la razón del mundo