Hace 10 años | Por moraitosanlucar a tintaroja.es
Publicado hace 10 años por moraitosanlucar a tintaroja.es

Las drogas son usadas por la clase dominante para inutilizar a la juventud obrera y como fuente de beneficio. Rechazamos a los defensores de la legalización de las drogas que se amparan en la libertad individual. Nosotros sostenemos que no hay mayor autoridad que la ejercida por las drogas, tanto sobre la razón como sobre el organismo del ser humano.

Comentarios

D

Debo diferir.

ogrydc

No dicen de prohibirlas, sino de desvelarlas como lo que en realidad son, un medio de control del hombre sobre el hombre. En el mundo moderno, hay formas de esclavizarse muy sofisticadas. Endeudarse, no adquirir la formación suficiente para ser económicamente independiente, o para tener criterio propio. Hacerlo por no ser capaz de controlar tu deseo de satisfacción inmediata y constante es una de las más terribles.

morzilla

La misma cantinela de los comunistas contra las drogas uuuuuna y oooooootra vez.

arieloq

...
#3 No es solo de los comunistas... aunque en este caso se pasaron dos pueblos...

D

vaya sarta de gilipolleces

AngelMiguel

Otros queriendo librar a la humanidad de sus "vicios", como los otros creyentes.

ddaa

Putos moralistas "de izquierdas", que ven con peores ojos el libre albedrío en materia de ebriedad que el Gulag y las purgas de Stalin. A la mierda con ellos, con sus teorías de la conspiración para subnormales y con sus pretextos de guardería

La web sense nom: Nos matan con heroína, Juan Carlos Usó
http://www.lwsn.net/article/nos-matan-con-heroina-juan-carlos-uso

Gol_en_Contra

Nosotros sostenemos que no hay mayor autoridad que la ejercida por las drogas, tanto sobre la razón como sobre el organismo del ser humano.

Y yo sostengo que no hay mayor autoridad que la ejercida por los jefes de los estados, que en la historia reciente se han denominado comunistas.

Gol_en_Contra

Flaco favor hacen estos señores al comunismo, si se trata de tener ideas como las que se exponen en el artículo, no cuenten conmigo.