Hace 12 años | Por macaba72 a noticias.terra.es
Publicado hace 12 años por macaba72 a noticias.terra.es

Estamos ante una nueva dimension de las drogas: sonidos monotonos que pueden alterar la conciencia produciendo en el cerebro efectos similares al de determinados alucinogenos. Suena a locura, pero en internet existe un sinnumero de archivos sonoros.

D

Bueno la musica en la historia viene siendo un poco eso, donde ritmo y trance iban unidos ej: Los derviches...

kikuyo

Vamos, que han descubierto la inducción rítmica en su versión digital.

Nada nuevo bajo el sol: Tambores, golpes, músicas, sonidos bucales repetitivos... han sido usados desde la noche de los tiempos para provocar estados alterados de conciencia (trances)

f


son sonidos ?... ya decía yo que la SGAE era una tapadera de blanquear dinero del "narco trafico digital" una sociedad "sin animo de lucro" generando ese dinero.... el canon solo son varios miles de millones de euros, vamos calderilla para ellos
si no mira algunos cantantes como an**s ca**m** o Ra**c** los chutes que se mete atravez de los altavoces de alto rendimiento de los conciertos , que cuando no da uno se cabrean por que no reciben la dosis que se suministra en los monitores del escenario

D

Magufada.

siempreloqueyodiga

Una canción te puede alegrar o deprimir, te puede provocar ganas de saltar o de dormirte... Pero como todo en la vida. Una película, una lectura, ver un partido de fútbol, una charla o un suceso determinado puede provocarnos cualquiera de esas reacciones también y no son drogas. Nuestro cerebro trabaja reaccionando a los estímulos, así de simple.

La noticia es tela de sensacionalista.

D

Bonita promesa de futuro, de momento, prefiero los canutos.

D

La teoria es que son dos sonidos repetitivos, uno en cada auricular, que se escuchan durante 15 o más minutos. Luego han medido la respuesta del cerebro a los sonidos mediante encefalogramas y lo han comparado con el que producen ciertas drogas. En realidad lo que hay detrás no es tan magufo y bastante de científico. Yo he probado uno y la verdad que a los 10 minutos empecé a sentime raro.