Hace 12 años | Por --215575-- a animalnewyork.com
Publicado hace 12 años por --215575-- a animalnewyork.com

Krokodil es una alternativa barata a la tradicional heroína que solo tiene un problema hace que la carne se pudra

Comentarios

D

IMAGENES FUERTES!

D

#2 ¡¡¡ MEJOR !!!! Así los adolescentes desistirán de meterse esas mierdas y parecidas en el cuerpo y aprenderán de por vida .

D

Hay una foto que me ha quitado las ganas de comer codillo a la gallega para siempre

jairencilla

solo tiene un problema hace que la carne se pudra... solamente eso!?!?!? ah pues no pasha naaa lol

editado:
#4 y sí, sería todo un detalle, hacer una mínima mención a las fotos...

D

#5 Eso sin contar con que...¡quién demonios está tan mal que necesita una alternativa a la heroina! lol

x

Para el que quiera leer un poco mas... http://pijamasurf.com/2011/06/krokodil-la-droga-reptileana-que-se-come-literalmente-a-las-personas-que-la-consumen/
el video final es muy fuerte... si no estais acostumbrados a ver heridas de ese tipo... mejor ni le deis al play.

y este ya... una burrada NSFW

(salen escenas de una chica semidesnuda, pero es una paciente que ha sido victima del consumo)

D

se me ha antojado ahora unos buenos spaguettis a la boloñesa

uno_d_tantos

#3 Cuando he visto el brazo me he acordado de esta navidad, cuando repelaba el hueso del jamón...

#0 A lo mejor se deberia de avisar que las imagenes son "fuertes".

Cyberlarry

Bueno me imagino que los que se enganchen a esta droga, vengan de la heroina, por lo que pone una dosis de heroina es como 120 veces mas cara que esta mezcla... y cuando no hay dinero para heroina y hay mono...

Cyberlarry

En algunos videos parecen robots a los que les faltan piezas, lo digo porque no parece que esten sufriendo mucho dolor por esas laceraciones.

D

Joder, se me ha quedado un cuerpo horrible.

D

hay mas vídeos sobre esto