Hace 9 años | Por sander30 a theobjective.com
Publicado hace 9 años por sander30 a theobjective.com

El consumo de MPDV, la confusamente denominada "droga caníbal", siembra el pánico en Baleares. La teoría es que San Antonio podría estar sirviendo de banco de pruebas. "Se trata de drogas sintéticas y se producen en laboratorios improvisados, así que los que las distribuyen desconocen los efectos que tendrán en sus usuarios". Es barata, legal, y al alcance de cualquiera.

Comentarios

D

Sigo pensando que echar sales de baño de esas en el deposito de agua de una ciudad turística sería espectacular

Cesc_

#2 Sería algo parecido a esto

D

#2 #4 Magaluf acabando como Raccoon City?, una bonita bomba termobarica y...

D

#6 En Magaluf hay un concurso de felaciones que consiste en que la chica que más haga en una discoteca en un tiempo determinado bebe gratis todas las vacaciones. Y he leído que está teniendo gran acogida lol.

D

#13 Balconing, Mamading, Krokodil, borrachos...

Prefiero 1000 veces Raccoon City.


El Gobierno balear deberia tomar cartas ya en el asunto y cortar ipso facto este turismo basura.

D

Edit

Spain_is_different

#0 Buena y explicatíva entrada,la inmensa mayoría de lo que se ha subido hablando sobre la "droga caníbal" ha sido puro sensacionalismo.

D

El titular es algo sensacionalista, la droga de moda (el Krokodil o droga 'canibal') se lleva años probando en Rusia, lo que pasa es que aquí han traído la moda algunos pocos descerebrados turistas europeos.

En las primeras tomas sólo los vuelve "zombies" (lentos, violentos, inmunes al dolor... entre otras cosas) pero su toma continuada lleva a la descomposición de vasos y tejidos, los vídeos de Internet sobre adictos de larga media duración al krokodil son bastante feos de ver.

D

#11 Las fotos de brazos sin piel y tejidos destruidos ayudarían más que cientos de campañas de prevención a que la gente supiera que es esa basura. Con el tabaco no funciona porque no es tan inmediato ni tan impactante, pero con esto si funcionaría.

PD: con el krokodil te mueres en torno a los dos años.

S

entiendo que la gente se meta drogas para disfrutar pero meterse esa mierda es directamente de gilipollas

b

A ver, que os vais del contenido, la noticia habla de MDPV (Methylene Dioxy Pyrrolidine Ketone) NO la Desomorfina, de hecho son drogas bastante distintas, mientras que la de la que habla el artículo es un estimulante; la krokodile es un análogo de los opiaceos. Vamos, que juntáis churros con merinas sin venir a cuento. Supongo que lo del hasta luego cocodrilo os lo habéis sacado de la manga por lo de los mordiscos. Gensanta...

Os dejo la info que relata Energy Control de la MDPV, y el articulo de wikipedia de la Desomorfina.

MDPV -> http://energycontrol.org/infodrogas/otras/rcs-legal-highs-nuevas-sustancias-de-sintesis/listado-rcs/390-mdpv.html
Desomorfina-> http://es.wikipedia.org/wiki/Desomorfina

D

Va, hay un capítulo de it's always sunny in philadelphia donde se vuelven todos zombies y resulta que era porque alguien les dio sales de baño. Ahora lo entiendo lol lol

avpag

En un programa de Ib3 sobre sucesos, ha salido una doctora de emergencias diciendo que probablemente era un brote psicótico provocado por "sustancias tóxicas", casi daba por echo que no era por MDPV, luego han seguido hablando de la droga en cuestión y sus orígenes rusos y demás..

D

Pues cojonudo!!!

D

La krokodil hace que los tejidos blancos del cuerpo se vayan consumiendo...te quedas literalmente en los huesos y es MUY MUY adictiva.. Los rusos la hacen en sus propias casas ...barata, adictiva y mortal...
Las sales de baño hace que entres en un estado en que no tienes control de tu cuerpo...fuerza sobtehumana y alta agresividad...como si fueras un animal con la rabia...

Ze7eN

La meneo, aunque a mi me la tumbaron hace 3 días porque unos cuantos decían que era sensacionalista, un bulo y que no existia.