Hace 17 años | Por --5160-- a nvidia.com
Publicado hace 17 años por --5160-- a nvidia.com

No hace falta ni comentarla: Version: 1.0-8774 - Operating System: Linux IA32 - Release Date: August 24, 2006 - * Added support for X.Org 7.1. - * Added support for XVideo with the Composite X extension when using X.Org 7.1. - * Improved interaction with newer Linux kernels. -

Comentarios

D

Y cómo instalo?

alberto

Excelente actualización (si fuera libre ya sería de sobresaliente, lástima)

manwy

#5 Lo pone en el articulo enlazado

STEP 1: Review the NVIDIA Software License.

You will need to accept this license prior to downloading any files.

STEP 2: Download the Driver File
Download - NVIDIA-Linux-x86-1.0-8774-pkg1.run

SuSE users: please read the SuSE NVIDIA Installer HOWTO before downloading the driver.

STEP 3: Install
Type "sh NVIDIA-Linux-x86-1.0-8774-pkg1.run" to install the driver.

D

A mi Gentoo hoy le toca sudar, que lleva mucho tiempo reteniendo X.org "maskeado".
Parece que la compatibilidad no ha tenido que esperar a una versión 9xxx como se conjeturaba.

D

¡Bien! Ya se hacía esperar.

D

#7: es un controlador para tarjetas gráfica con chip NVIDIA (GeForce, Quadro...) para sistemas operativos GNU/Linux y otros sabores UNIX.

Estos modelos de tarjeta gráfica es muy popular en los entornos de escritorio junto con las ATI, sobre todo para el mercado de videojuegos.

elvaka

¿Los drivers oficiales de Nvidia no tenian un fallo que no permitia usar compiz? ¿Se ha solucionado ese bug en esta versión?

D

#12 Yo tengo GCC 4.1.1 y compilo este y los anteriores sin problemas.

prometeo

Estupenda noticia

D

Disculpen mi ignorancia pero... ¿Eso para que es?

D

#8 Muchas gracias por la explicación =)

k

No, el problema es que no aceptan Direct Rendering... Así que era compiz o 3D lol

N

¿Permite ser compilado con GCC 4.1?

D

#11, almenos en Ubuntu, te instalas los drivers desde los repositorios y puedes seguir teniendo acelación, eso sí, en el momento en que pongas Compiz, te quedás sin Direct Rendering, pero es porque se sustiye por otra cosa... pero sigues teniendo 3D en todo.